La mejor pistola de agua de dinosaurio

Última actualización: 01.06.20

 

Pistola de agua de dinosaurio – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Se conoce como pistola de agua a una variedad de dispositivos diseñados con un pequeño tanque de almacenamiento y que tienen la capacidad de disparar agua a una determinada distancia. Se usan principalmente como medios recreativos en tardes de verano, días de juego o guerras de agua y su mayor atractivo descansa en su facultad de ser igualmente divertidos para niños y para adultos. Para este artículo decidimos estudiar algunos modelos con forma de dinosaurio entre ellos el Siyushop 20 pies, como su nombre lo indica es capaz de lanzar agua a una distancia máxima de 20 pies, es un modelo bien estructurado con un peso ligero y un diseño sumamente llamativo. Por otro lado, el Coolminiprix 15 cm es una pistola de agua que destaca por la sencillez de la forma y por el compacto tamaño que nos invita a llevarla a encima todo el tiempo.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pistolas de agua de dinosaurio del mercado?

 

Entre las actividades de uso recreacional que siguen siendo divertidas a pesar de los novedosos videojuegos interactivos que tenemos al alcance, se encuentran las guerras de agua. Tanto niños, como adolescentes y adultos pueden enzarzarse en gran batalla cuando se cuentan con las condiciones necesarias para ello. Estas condiciones suelen ser un clima agradable, espacio para correr y utensilios como pistolas de agua.

 

 

Tras reconocer que los dinosaurios son criaturas fascinantes que cautivan la atención de los más pequeños, hemos decidido crear una breve guía de compra donde enumeramos las características que deben ser tomadas en cuenta cuando se buscan pistolas de agua de dinosaurio en internet.

Para este tipo de producto, encontramos que el punto de partida más común es mirar el tamaño y la capacidad del tanque de agua. Esta es una característica que deberás alinear a tus gustos y necesidades, pues en el mercado encontrarás pistolas de muchos tamaños distintos. En este sentido los modelos más pequeños son mejores para los hogares con niños.

Vinculado al punto anterior nos encontramos con que el peso es algo que deberás observar en tu comparativa, especialmente si buscas pistolas de agua para los pequeños del hogar. Si compras un juguete muy grande o de mucha capacidad el niño no podrá manipularlo con la misma efectividad y tampoco podrá desplazarse de forma cómoda.

Los materiales de fabricación también deben ser ligeros, pero sobre todo resistentes. Al estudiar este tipo de productos en internet te encontrarás con que los distintos fabricantes toman muy en cuenta este factor tratando siempre de crear artículos ligeros, pero con materiales que puedan resistir alguna que otra caída. El plástico suele ser la mejor alternativa.

 

¿Cuáles son las mejores pistolas de agua de dinosaurio del 2020?

 

 

1. Siyushop Diversión Acuática de Fiesta

 

En este modelo encontrarás una serie de características positivas que lo convierten en una de las mejores opciones de compra del mercado. En primer lugar, el fabricante ha dedicado tiempo para crear una pistola de agua de dinosaurio bastante detallada donde se puede apreciar a cabalidad los colores, la textura y la estructura física de un T-Rex. Los detalles se encuentran en todas partes con lo que consigues un producto final de gran calidad.

Posee la capacidad de lanzar el agua a una distancia de 20 pies lo cual, tomando en cuenta su diseño compacto y su tanque pequeño, resulta bastante impresionante. Su tamaño pequeño le otorga características complementarias como la posibilidad de ser manejado muy fácilmente incluso por niños pequeños.

La construcción y materiales de fabricación son puntos dignos de mencionar. Para este artículo el fabricante ha escogido plástico ABS de alta calidad que dotan al producto de gran estabilidad y durabilidad. Su diseño bien cuidado permite que pueda ser utilizado por niños a partir de tres años de edad siendo seguro para los pequeños del hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Coolminiprix Pistola de Agua Dinosaurio 15 cm

 

Si en cambio buscas una pistola sencilla, pequeña y de la cual puedas adquirir muchas unidades para una épica batalla de agua, el modelo de Coolminiprix es uno que deberás considerar. Se trata de una pistola de agua con forma de dinosaurio completamente transparente en la cual se puede visualizar en todo momento el nivel de agua interior. Esta característica resulta muy útil al momento de jugar, pues sabemos el punto exacto en el cual debemos rellenar.

Posee un tamaño compacto de tan solo 15 cm, por lo que resulta la pistola ideal para llevar con nosotros todo el rato y guardar en el traje de baño o en los pantalones vaqueros. Puesto que se trata de un producto diseñado con partes pequeñas su uso está recomendado para niños más grandes, preferiblemente de 10 años o más.

Finalmente, el fabricante pone a disposición del usuario una variedad de colores para escoger. El plástico transparente y en forma de dinosaurio que conforma la estructura de la pistola está disponible en color verde, naranja y amarillo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Liqiqi Pistola de Pistola con Bomba de Cañón

 

Este modelo de pistola de agua es la diversión asegurada en tardes de piscina y como también puedes utilizarlo en guerras de agua en el jardín, se trata de un producto multifunción al cual terminarás sacándole muchísimo provecho durante los meses de verano.

Posee una forma tubular más un recubrimiento de espuma que lo convierten en la opción ideal para utilizar con niños. Con esta forma se consigue una pistola más ergonómica pues al tener un tamaño mayor en su circunferencia las manos pequeñas pueden asirla como gran facilidad. Por su forma y construcción está recomendada para niños a partir de los 3 años.

Además de exhibir un diseño cómodo y funcional este producto cuenta con la ventaja de poder arrojar el agua a grandes distancias. Según la descripción del fabricante el chorro de agua puede salir disparado hasta una distancia de 30 pies desde el punto de partida, haciendo el juego mucho más divertido. Sus medidas son 50 x 9,5 x 8 cm en total, tamaño que sirve para hacernos una idea aproximada de la capacidad de agua que puede albergar en su interior, así como también de la intensidad del chorro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status