La mejor pistola de agua potente

Última actualización: 26.09.20

 

Pistola de agua potente – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2020

 

Las pistolas de agua potentes resultan especiales para producir grandes chorros de agua que puedan empapar a tus oponentes en el juego. En este sentido, sería ideal que pudieras conocer algunos modelos disponibles en el mercado para que sea un poco más fácil tu proceso de selección. Siendo así el modelo Súper Soaker Soakzooka te ofrece un tanque con una capacidad de 1,6 litros para que puedas disparar chorros de agua tantas veces como quieras sin que llegara a agotarse el líquido rápidamente. Asimismo, sus dimensiones y peso son adecuados para niños a partir de los 7 años de edad según sus fabricantes. Por otra parte, el modelo Nerf 28498 te ofrece un alcance de 25 metros ante cada disparo para empapar a tu oponente tan rápido como quieras, mientras que su diseño innovador dispone de una combinación de tres colores tales como el azul, el naranja y el blanco.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores pistolas de agua potentes del mercado?

 

Las pistolas de agua potentes, se caracterizan por la facilidad con la que les permiten a sus usuarios empapar de agua a sus adversarios con tan solo accionarla. Cabe destacar que ante la elección de las que pudieran ser las mejores pistolas de agua potentes disponibles en el mercado, deberías llevar a cabo una comparativa especial que te ayude a diferenciar entre una y otra sus características más importantes, así como detalles en cuanto al funcionamiento, de manera que puedas verificar cual sería la más apropiada para tu pequeño dependiendo también de la edad que tenga.

 

 

Siendo así, deberías considerar primeramente el diseño que posea la pistola de agua que más llame tu atención, puesto que dependería del mismo el nivel de maniobrabilidad con el que pudiera tu pequeño manejar la pistola para accionarla cada vez que sea necesario.

En este sentido, detalles tales como las dimensiones y el peso del producto no deberán pasar desapercibidos a la hora de tomar una decisión. Por otra parte, el material de fabricación que se haya empleado durante la elaboración de dicha pistola de agua te permitirá corroborar que tan fuerte y resistente pudiera ser ante cada uso.

Ahora, considerando el hecho de que se trata de una pistola de agua, deberás tomar en cuenta una característica muy importante como lo es la capacidad de almacenamiento que te ofrezca el depósito de agua de la misma, ya que dependería en gran parte de la cantidad de agua que puedas albergar en la pistola que no tengas que recargar tantas veces la misma para que el niño pueda jugar sin interrupciones.

Por último, sería ideal deducir el alcance del chorro de agua del cual podrá disfrutar tu pequeño, puesto que algunas pistolas alcanzan a disparar agua de 10 a 25 metros de distancia.

 

¿Cuáles son las mejores pistolas de agua potentes del 2020?

 

 

1. Súper Soaker Soakzooka Hasbro 

 

La pistola de agua siempre ha resultado un elemento que asegura diversión durante su uso, pues la posibilidad de empapar a tu adversario estará al alcance de tus manos haciendo uso de la misma.

Cabe destacar que la marca Súper Soaker te ofrece un diseño bastante juvenil y compacto, gracias al tamaño que posee siendo sus dimensiones de 6,7 x 53,5 x 23,8 centímetros. Asimismo, su peso ligero resulta de 572 gramos, mientras que la combinación de colores que la adornan hacen de este modelo uno muy llamativo.

En cuanto a su material de fabricación, la misma se encuentra elaborada en un 90% de plástico y un 5% de cartón. Además sus fabricantes recomiendan el uso de ésta en niños mayores de 7 años. Esto se debe al peso que adoptará la pistola al llenar su depósito de agua, pues cabe destacar que esta posee una capacidad de 1,6 litros de agua.

Comprar en Amazon - Precio (€24,99)

 

 

 

2. Nerf Súper Agua Soaker Pistola de Dispersión

 

Hablando de pistolas de agua potentes, te presentamos el modelo 28498 caracterizado por ofrecerte disparos de agua capaces de alcanzar un total de 25 metros de distancia para que empapes a tu adversario de agua tanto como puedas.

Asimismo, a la hora de su uso tendrás a tu disposición la posibilidad de disparar ráfagas de agua con múltiples corrientes, 5 en total, para sofocar a tus oponentes sorpresivamente. Lo mejor de todo es que incluso podrías emplear el carril táctico disponible en la misma para preparar tu disparo de agua, de modo que no te agarren desprevenido ante un ataque de tus adversarios.

En cuanto a su diseño, la marca Nerf te ofrece una pistola disponible en una combinación de colores tales como el azul, el naranja y el blanco. Asimismo, su estructura está fabricada en plástico al 100%, mientras que su uso resulta apropiado para niños a partir de los 5 años de edad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Wishtime  1500 ML

 

La marca Wishtime te ofrece una pistola capaz de producir largos disparos de agua cubriendo un total de 10 metros de distancia. En cuanto a la capacidad del tanque, podrás albergar un total de 1000 mililitros de agua al mismo, lo que equivale a un litro de líquido.

De esta manera, podrás disparar ágilmente para empapar a tus oponentes siempre que sea posible. Asimismo, dicha pistola posee un sistema de presurizado con tapa que te proveerá un llenado rápido cuando sea necesario.

De acuerdo a las recomendaciones descritas por sus fabricantes, la misma podría ser empleada por niños a partir de los 4 años de edad. Igualmente la resistencia que te ofrece es inigualable gracias al material de fabricación empleado durante su elaboración, siendo el mismo plástico ABS. Por otra parte las dimensiones de dicha pistola son de 38,5 x 20,5 x 5 centímetros, mientras que su peso es de 454 gramos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status