El mejor fular portabebés

Última actualización: 17.10.17

 

¿Cuáles son los mejores fulares portabebés del 2017?

 

De todos es sabido que los bebés recién nacidos necesitan estar en contacto directo con sus padres durante todo el día. Bien haciendo piel con piel o bien siendo porteados. Esto les proporciona muchos beneficios a todos los niveles. Los bebés porteados lloran mucho menos, se sienten tranquilos y protegidos y al ir en posición vertical suelen sufrir menos cólicos del lactante y menos gases, entre otros. Pero para poder portear a un recién nacido hay que hacerlo de manera segura. Para ello lo ideal son los fulares, del tipo que sea dependiendo de la edad del bebé, con los que no solo serán porteados de manera segura sino que además se sentirán tranquilos y relajados escuchando el corazón de papá y mamá y sintiendo su calor. La comparativa de fulares es tan extensa que por ello deseamos contarte en qué debes fijarte antes de comprar uno, para que siempre aciertes con tu compra asegurando la seguridad de tu bebé y tu tranquilidad y comodidad.

A.1 Portabebes

Lo primero que debes tener en cuenta es el material del que está fabricado el fular y cómo están los hilos entrelazados. De esto dependerá la resistencia del fular. En el mercado podrás encontrar fulares elásticos, de tela normal, ligeros, de sarga cruzada, etc según tus necesidades y preferencias. Así que antes de decidirte por uno te animamos a informarte sobre todos los tipos que existen y qué ventajas aportan cada uno de ellos. Los elásticos, por ejemplo, se adaptan a la perfección al cuerpo del bebé pudiéndolos usar desde el nacimiento en posición cunita y hasta que el bebé sea mayor. Estos fulares necesitan de al menos 5 metros de tejido para poder anudarlo correctamente, por lo que en según qué ambientes pueden resultar calurosos.

Otra cuestión importante que hemos mencionado antes es la medida de este fular. Cuando hablamos de fulares tejidos o de tela normal el tamaño suele ser más pequeños. En cambio, otros modelos como los elásticos tienen un largo de al menos 5 metros para que puedas hacer los anudados correspondientes a cada tipo de posición de porteo. Además esto es una ventaja, ya que estos suelen adaptarse bien a cualquier talla, tanto de mujer como de hombre, si en tu caso te resulta necesario.

Y para terminar, ten en cuenta la edad y peso recomendados de cada modelo. No todos los fulares son aptos para usar con bebés recién nacidos. Igualmente, no todos se pueden usar a partir de x kilos, por ello busca y compara modelos que te permitan poder usarlo desde el nacimiento de tu bebé, en diferentes posiciones y con diversos anudados, hasta que sea más grande y puedas llevarlo incluso a la espalda o a la cadera, de modo que puedas sacar el máximo provecho a este accesorio que seguro usarás todos los días.

A continuación te presentamos tres modelos de fulares portabebés elásticos entre los que seguro encontrarás el más adecuado para ti.

 

Productos Recomendados

 

Mipies

 

1.Fular portabebésFabricado en un 95% de algodón y 5% de elastano y con tan solo 454 gr de peso en total, este fular portabebés te resultará muy ligero además de ser transpirable para que tu bebé no pase calor ni en verano.

Se adapta a la perfección al cuerpo del bebé y a tu contorno pudiendo ser usado tanto por hombres como por mujeres. Distribuye el peso del bebé entre la espalda, los dos hombros y la cadera para evitar dolores y problemas de espalda, resultando por esto ergonómico y se puede usar hasta los 2-3 años o hasta los 16 kilos.

Por supuesto, permite anudarlo de varias maneras para cambiar la posición del bebé gracias a sus 4 metros de largo. Está especialmente indicado para prematuros. Incluye bolsa para guardarlo cómodamente y se puede lavar a máquina.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Boba Wrap

 

2.Boba WrapEste fular de Boba, siendo uno de los más conocidos dentro de la comparativa que existe en el mercado,  está fabricado en un 95% algodón y 5% spandex, de modo que obtengas el elástico suficiente para adaptarlo perfectamente al cuerpo del bebé pero sin apretar. Es transpirable y se puede lavar a máquina.

Además, incluye una bolsa para guardarlo cuando no lo uses. Tiene un largo de 5,5 metros para que puedas anudarlo como necesites, pudiéndolo usar tanto delante como cuna o sentado, a la espalda como a la cadera sin dificultad. Gracias a su extra suavidad está especialmente indicado para bebés prematuros y podrás seguir usándolo hasta los 16 kilos.

Incluye instrucciones de uso y cumple con la normativa Europea y Americana de portabebés.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

CuddleBug GreyWrap1

 

3.CuddleBug Fular PortabebésEste fular portabebés está fabricado con una mezcla de algodón y lycra para garantizar un ajuste y comodidad perfectos para tu bebé y para ti.

Con más de 5 metros de largo, podrás usarlo sin problema, tengas la talla que tengas, de manera segura.

Gracias a estas medidas y a sus materiales podrás usarlo desde el nacimiento hasta los 16 kilos de peso de tu bebé pudiéndolo portear en diferentes posiciones, incluyendo la posición cunita para poder amamantarlo de manera cómoda y discreta estés donde estés. Se puede lavar a máquina para dejarlo como nuevo.

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...