▷ Los mejores pañuelos portabebé | Comparativa

El mejor pañuelo portabebé

Última actualización: 21.11.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores pañuelos portabebé del 2019?

 

La seguridad y comodidad de un bebé son los factores fundamentales para cualquier madre, por lo que incluso al momento de adquirir un pañuelo portabebé hay cosas que no deben ser pasadas por alto y que podrían afectar la decisión que tomes al final, es por esto que te daremos algunos consejos para que puedas tomar la mejor decisión.

a-1-el-mejor-panuelo-portabebe

Los pañuelos portabebés suelen estar diseñados por una única tela, por lo general unicolor, sin embargo, el material con el que están fabricados pueden ser frescos o más calurosos y dependiendo del ambiente en el que te encuentres, podrías hacer que tanto tú como tu bebé suden rápidamente.

Normalmente, estos pañuelos están constituidos en un 100% de algodón o bajo combinaciones como un 95% de algodón junto a un 5% de spandex. El algodón es un material bastante suave y que al tener contacto con tu bebé, este se sentirá bastante cómodo, sin embargo si el mismo es muy grueso, puede ser bastante caluroso durante el verano o en zonas calientes. Igualmente, aquellos que en su composición cuentan con un 5% de spandex, son modelos más elásticos pero que podrían causar el mismo calor que los de algodón en totalidad.

Si bien dependiendo del grosor del pañuelo, el mismo puede ser más fresco o más caluroso, lo cierto es que al estar en verano o en una zona caliente, el calor será inevitable. A pesar de esto, bien podrías hacer una comparativa sobre los comentarios que los usuarios tienen con respecto a determinados modelos para ver cuáles son más frescos y cuáles más calurosos en base a la época.

Otro aspecto a considerar es la longitud del pañuelo. Lo común, y más sugerido, es que posea una longitud mínima de 480 centímetros, siendo lo más apropiado que alcance los 500 centímetros.

Esto se debe a que la única sujeción que tendrá el bebé son los nudos que harás con el pañuelo y mientras más tela tengas, mejor serán los nudos que podrás hacer, simbolizando mayor seguridad para tu pequeño. Además, la forma de tu cuerpo puede influir en esto también, si eres robusta, requerirás de más tela para mejorar la sujeción de tu bebé.

 

Productos Recomendados

 

Mipies 02

 

1-fular-portabebes-elastico-para-llevar-al-bebeLas dimensiones de un pañuelo portabebé son muy importantes, sobre todo dependiendo de la figura de la persona que lo utilizará para cargar a su pequeño. Este modelo de la marca Mipies cuenta con unas medidas de 460 centímetros de largo, mientras su anchura es de 50 centímetros.

De acuerdo a los usuarios, puede ser el producto apropiado para cargar tu bebé en los primeros tres meses de vida de este y es que tras crecer el niño un poco más de esto, la longitud del portabebé se vuelve un poco insuficiente para hacer los nudos correspondientes para una mejor y segura sujeción del pequeño.

Sin embargo, hay quienes se las apañan para sacarle el mayor provecho al mismo dado que, de acuerdo al fabricante, está diseñado para niños que pesen hasta 16 kilogramos o hasta que alcancen una media de 3 años. La buena noticia es que al estar fabricado con algodón es posible lavarlo a máquina sin que pierda su forma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cuddlebug GreyWrap1

 

2-cuddlebug-fular-portabebesEl Cuddlebug GreyWrap1 cuenta con una longitud de 440 centímetros y puede alcanzar hasta los 5 metros tras ser estirado, mientras que su ancho es de 50 centímetros aproximadamente. Al igual que el Mipies 02, dependiendo de la talla del usuario, este portabebé podría quedarse corto rápidamente a medida que el bebé va creciendo. Sin embargo, está diseñado para ser utilizado hasta que tu bebé alcance los 2 años de vida.

Por otro lado, está fabricado en un 95% con algodón y un 5% de spandex, materiales que convierten a este portabebé en uno bastante elástico pero también bastante firme.

Ahora bien, aun cuando hay modelos que pueden ser usados en el agua, este no es uno de esos, dado que el spandex no trabaja bien dentro de esta. Sin embargo, sí que podrás lavar este producto a máquina sin inconvenientes.

Los clientes comentan que es bastante suave y muy firme, siendo un gran compañero desde el nacimiento de un bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€29,95)

 

 

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

QUMAO QM-SP0001

 

3-fular-elastico-portabebesSu mejor atributo es que posee una longitud de 520 centímetros de longitud con una anchura de 54 centímetros, esto significa que tendrás mayor cantidad de espacio y tela para hacer más nudos para sujetar apropiadamente a tu bebé.

Por otro lado, al contar con más espacio, podrás hacer uso de este pañuelo portabebé por mayor tiempo que otros modelos similares y es que está pensado para soportar hasta 20 kilogramos.

Igualmente, su tejido está compuesto en un 95% de algodón y un 5% de spandex. Estos materiales hacen que la tela sea bastante suave al tacto para una mayor comodidad del pequeño.

Además, el spandex le brinda mayor elasticidad a la vez que con los nudos le das firmeza a tu bebé, dejando tus manos y brazos en libertad para llevar otros niños, salir a dar un paseo o encargarte del hogar mientras tu niño descansa lo más cerca posible de tu pecho, al ritmo de los latidos de tu corazón.

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Los mejores portabebés ergonómicos

La mejores mochila portabebe Manduca

Las mejores mochilas portabebés BabyBjorn

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status