La mejor mochila portabebé ergonómica

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas portabebés ergonómicas del 2020?

 

Si quieres tener una alternativa diferente y cómoda para llevar a tu pequeño de paseo, quizás te interesen las mochilas portabebés ergonómicas que hemos seleccionado en esta comparativa.

La llegada del bebé a la familia generalmente trae consigo cambios considerables tanto en el día a día como en las prioridades de sus progenitores donde, quizá, la más importante sea la comodidad y bienestar del niño en todo momento. Si no sabes lo que es una mochila portabebés, te invitamos a continuar leyendo la información que hemos recopilado especialmente para ti.

Estas mochilas proveen un espacio cómodo y agradable donde el niño puede descansar mientras es llevado en la espalda por sus padres, aunque algunos permiten también cargar en el pecho. Tienen la ventaja de ofrecerte una gran libertad de movimiento al dejar tus manos libres, lo que es muy útil si necesitas realizar diligencias durante las salidas con el niño. Además, el hecho de que el peso principal se sostenga en la espalda facilita el llevarlo.

En la categoría de las mochilas portabebés ergonómicas existen algunos puntos clave que puedes evaluar para determinar si es una compra pertinente a las necesidades de ambos usuarios (tú y tu niño). Por ejemplo, el tejido.

Te aconsejamos considerar los modelos que tengan tacto suave y sean antialérgicos, en caso de que tu bebé tenga alguna sensibilidad a las fibras. Otra característica sería su tamaño, ya que algunos pueden utilizarse por más tiempo que otros según el nivel de desarrollo del pequeño.

Hoy en día puedes encontrar una gran variedad de opciones para salir de paseo con tu pequeño tales como coches de paseo, remolques de bicicletas, marsupios, fulares, etc. Cada una de estas alternativas tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que tienes que estar muy atento para asegurarte de invertir en el mejor producto tanto para ti como para tu bebé.

Ahora, te presentamos tres de los modelos más competitivos y prácticos para que conozcas un poco más de ellos y decidas si alguno merece tu interés:

 

Productos Recomendados

 

Ergobaby BCIIAGXYV3

 

Ergobaby te ofrece una opción bastante práctica, la BCIIAGXYV3. Este modelo tiene un diseño útil, dado que permite que puedas llevarla en la espalda, de frente e incluso en la cadera. Así, tanto tú como tu bebé, podrán encontrar la posición más agradable para ambos.

Cuenta con un cojín especial llamado “Easy Snug” con el que podrás utilizar esta mochila desde el mismo nacimiento del pequeño, siempre y cuando pese más de 3,2 kilogramos, lo mínimo recomendado por el fabricante.

Además, también se incluye un pack evolutivo para poder adaptarse a las fases de crecimiento del niño hasta que cumpla los 4 años de edad o alcance un peso de 20 kilogramos.

En cuanto a su tejido, la de Ergobaby está hecha exclusivamente de algodón. Esto garantiza un tacto suave y agradable que propiciará la comodidad y el descanso del bebé en caso de que se sienta agotado durante el paseo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mipies Múltiples posiciones

 

El modelo de Mipies te ofrece múltiples posiciones para llevar a tu bebé, con lo que podrás probar hasta encontrar la más adecuada y cómoda para los dos. Está fabricada con materiales duraderos y resistentes que garantizaran la seguridad del niño y, además, ha sido homologada en colaboración con pediatras.

Los tirantes son acolchados para aliviar el peso en tus hombros, así como también ofrecer una mejor distribución del mismo y no concentrarlo en un solo punto para evitar dolores e incomodidad. Cabe destacar que podrás ajustar estos tirantes para adaptarlos a tu altura y a dónde desees que esté tu niño en relación con tu pecho o espalda.

La capacidad de esta mochila permite cargar un máximo de 20 kilogramos de peso para que puedas utilizarla hasta que el pequeño alcance aproximadamente 4 años de edad.

Como ventaja extra, posee bolsillos con cierre de botón o cremallera que te serán muy útiles para guardar cosas importantes, tales como tu teléfono, tarjetas, dinero, etc. Y su diseño mantiene un estilo unisex, para poder ser usado con niños y niñas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

GAGAKU GGKBC

 

GGKBC es una mochila portabebés ergonómica que destaca por sus posibilidades de ajuste. Uno de estos ajustes se encuentra en el soporte para el cuello del niño, el que podrás acomodar según el ángulo de mayor comodidad para el bebé.

También tienes la opción de poner o quitar una capucha para protegerlo del sol y si deseas mayor ventilación, podrás retirar el bolsillo frontal para dejar mayor libertad a la circulación del aire.

Se recomienda utilizarla a partir de los 5 meses del niño y hasta que cumpla aproximadamente 4 años de edad, ya que puede soportar un peso máximo de 15 kilogramos.

Su tejido es suave y agradable al ser 100% de algodón, pero destaca por el hecho de que puede ser lavada a máquina sin problemas, de forma que puedas mantenerla limpia y con buen olor para el bienestar del bebé.

Esta mochila puede usarse en tres posiciones diferentes: de frente y con el niño hacia ti, de frente y con el niño hacia afuera o de espalda. Gracias a esto, te será muy sencillo hallar la más ergonómica para el día a día.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

La mejor bandolera portabebé

Mochilas portabebés Chicco

La mejor mochila portabebés Boba

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status