Mochila portabebés Boba. Guia de compra y analisis

La mejor mochila portabebés Boba

Última actualización: 20.11.19

 

¿Cuál es la mejor mochila portabebés Boba del 2019?

 

Cuando los padres consideran comprar mochila portabebés para sus hijos, esperan hallar una que resulte cómoda, que proporcione libertad y sea segura para el bebé y, por supuesto, a quien la lleva, le dé un soporte confortable para realizar las actividades que requieran llevar al bebé consigo. Es entonces cuando podemos sentir cierta incertidumbre al encontrar tanta variedad de mochilas y precios en el mercado, por ello, se debe hacer una comparativa objetiva, y determinar cuál será la utilidad que se le va a dar, aparte de transportar al bebé. Es por eso que queremos proporcionarte una guía de cuáles son las mejores mochilas portabebés que se pueden encontrar en el mercado.

Comprar una mochila portabebés no es una decisión que se pueda tomar a la ligera, pues la misma será utilizada para transportar a nuestros hijos, así que es importante comprar el mejor producto que se oferte en el mercado y que tenga un precio accesible. En base a estas consideraciones, cuando se va a comprar una mochila portabebés, se debe tener en cuenta los siguientes aspectos:  

Ergonomía, con este elemento se parte de lo importante que es la comodidad, tanto del niño como de la persona que lo lleva. En el caso del bebé, la mochila debe adaptarse a la curvatura normal de la espalda de este, sin que resulte muy opresivo durante el transporte en sus piernas o cualquier otra parte de su cuerpo. Y para a la persona que lo lleva, aparte de brindarle comodidad, debe poder adecuarse al cuerpo y brindarle soporte en la espalda y hombros.

Edad, las mochilas generalmente varían en su estructura, de acuerdo a la edad de los bebés, por eso al momento de adquirir una, debe tomar en cuenta la recomendación que hace el fabricante en cuanto a la edad.

Uso, en este sentido hay una variedad de mochilas que ofrecen accesorios y paneles adicionales para que la persona que transporte al bebé, esté cómodo y pueda tener al alcance de la mano, sus artículos personales como el teléfono o cualquier otro dispositivo.  

 

 

Boba 4G  

Ventaja principal:  

La mochila portabebé Boba es muy cómoda, fácil de usar y ajustar. Es totalmente ergonómica, tanto para el bebé como para la madre o la persona que lo lleve, por lo que es fácil de transportar. Incluye un adaptador para recién nacidos, bolsillos, capucha y reposapiés. Y se puede utilizar de frente o en la espalda.  

 

Desventaja principal:  

Algunos usuarios han expresado su insatisfacción por la falta de refuerzos en los hombros, por lo que al usarlo, dicen que resulta algo incómoda. Y también que a la tela se le adhiere mucha pelusa, sin embargo no deja de ser práctico utilizarlo.  

 

Veredicto: 9.8/10

Con un peso de 612 gramos y dimensiones de 53 x 40 x 1 centímetros, esta mochila portabebés es ligera y compacta para darte mayor comodidad al llevar a tu hijo desde bebé hasta los 4 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño  

Una de las principales ventajas que se aprecia de la mochila portabebés Boba es que el tipo de material con el que está elaborada es de cotton, con una composición de algodón y plástico, con lo cual su tejido resulta adecuado tanto para invierno como para las altas temperaturas de verano. Es además una mochila muy ligera y fácil de lavar, se puede meter en la lavadora.

Además, posee una capucha para proteger a tu niño tanto del sol como de la lluvia, es impermeable; también cuenta con un asiento que es ideal para ser utilizada con bebés recién nacidos y un reposapiés para mayor estabilidad.  

Especificaciones técnicas  

Pesa 612 gramos, por lo que se considera muy ligera en comparación con otros productos similares; sus dimensiones son de 53 x 40 x 1 centímetros. Es ideal para usar desde el nacimiento hasta los 4 años, soportando un pesos entre 3.5 y 20kg. En la zona cintura está acolchada, al igual que los tirantes de los hombros. El cinturón se adapta fácilmente a quien lo porte, ajustándose bien tanto a personas delgadas y pequeñas como de tallas grandes.

Tiene también incorporado un innovador reposapiés extraíble que permite el apoyo de los pies del niño a la cadera del adulto, de modo que aunque el niño sea mayor se mantiene una posición adecuada.  

 

Relación precio calidad  

Unas de las cosas que han apreciado muchos los usuarios, según sus opiniones, es que esta mochila portabebés tiene un precio bastante económico, pero ofrece una excelente calidad, superando con creces, incluso, a productos similares de más alto valor.

Los materiales son resistentes y su comodidad la hacen muy práctica para quienes la usan, quienes expresan también que prefieren usarla cuando van de paseo o a la playa, es mucho más fácil de manejar que el carrito de bebé. Además, cumple con las normativas establecidas en Europa y América para los portabebés, lo cual le proporcionan mucha confianza al producto.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Creemos que los siguientes artículos te pueden interesar si te ha gustado este:

 

Las mejores mochilas portabebés Jane

La mejor bandolera portabebé

Mochilas portabebés Chicco

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status