La mejor mochila portabebés Chicco

Última actualización: 19.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores mochilas portabebés Chicco del 2020?

 

El contacto de los padres con su bebé, principalmente los primeros meses de vida, es muy importante. Es fundamental contar con un sistema de porteo de bebé que les permita a los padres hacer todo tipo de paseos y salidas con su peque en brazos, sin renunciar al contacto directo y pleno con el niño.

Los sistemas de porteo del bebé se han hecho muy útiles al momento de salir a la calle con nuestro peque. Son las conocidas mochilas portabebés, una gran solución para los padres modernos. Las mochilas portabebés son un dispositivo seguro y muy cómodo para los chicos y sobre todo que estará siempre pegadito a su madre o padre, justo cuando más lo necesita. Estas ingeniosas mochilas, fortalecen el vínculo afectivo entre padres e hijo.

Algunas mochilas están diseñadas para transportar el bebé desde su nacimiento, sin embargo si el pequeño pesa menos de 3,5 kilos, no es aconsejable su uso. La postura más indicada para llevar el bebé es mirando hacia sus padres, al menos los primeros 6 meses. Después de este tiempo, cuando su cabecita puede sostenerse con firmeza, puedes ponerlo mirando hacia adelante, siempre y cuando la mochila esté perfectamente diseñada para ello.

Una mochila portabebés siempre será de gran ayuda. Al momento de elegir una, debes tomar en cuenta que sea una mochila ergonómica, cómoda, segura, fácil de poner y quitar; que además, esté hecha en material transpirable y fácil de lavar.

Que cuente con tiras anchas y acolchadas para los hombros del porteador, ajustables en medida y que te garantice un correcto soporte para evitar dolores musculares. Deben ser fabricadas de un tejido apropiado al clima donde vives.

Hemos elegido la marca Chicco. Una firma fundada en 1958 por Cavaliere del Lavoro en Lombardía Italia. Chicco tiene presencia en más de 120 países, mas 150 tiendas en Italia y otras 160 tiendas en el resto del mundo.

Sus productos están dirigidos a las madres embarazadas y los bebés. El negocio abarca: productos para el embarazo y lactancia, higiene y protección para el bebé, alimentos, relajación y sueño, accesorios para la casa y para viajar, la ropa, el juego, zapatos y botas.

Si en tu comparativa aun no te has decidido por una mochila portabebés, presta atención a los siguientes modelos, cualquiera de ellos podría ser una buena opción de compra.

 

Productos Recomendados

 

Chicco Go Moon

 

Este magnífico marsupio de Chicco, es una excelente opción para llevar de paseo a tu peque, durante los primeros meses de vida. Es ligero, práctico y deportivo. Te ofrece dos cómodas posiciones para el transporte y dos alturas diferentes, para garantizar la correcta posición del bebé. Esta mochila se adapta perfectamente al cuerpo del niño, gracias a su sistema de doble regulación lateral. Es acolchado, acogedor y transpirable.

Tendrás a tu peque siempre pegadito a tu cuerpo, fortaleciendo los vínculos paternales. Podrás llevar a tu niño de cara a mamá/papá hasta el 4to.mes o cuando él pueda sostener su cabecita y luego lo puedes llevar de cara a la calle, para que observe y disfrute del paseo. Es recomendable hasta los 9 kilos de peso.

La mochila portabebés Chicco Go Moon, cuenta con aberturas acolchadas reposapiernas, que proporcionan ergonomía, confort y el apoyo correcto de las piernecitas del bebé. Está fabricada en tejido transpirable color gris y sus tirantes acolchados ofrecen comodidad a los padres. Tiene un peso de 590 gramos y mide 15 x 28 x 41 cm. Es muy útil y confortable tanto para el niño como para los padres.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Close To You

 

Con esta estupenda mochila portabebés podrás cargar a tu peque desde el nacimiento hasta los 15 kilos. Es una mochila que puede usarse en 3 posiciones diferentes, según va creciendo tu hijo. Es segura, estable y muy confortable. Cuenta con laterales regulables que puedes ajustar convenientemente. Tiene un reposapiés exclusivo, que garantiza la sujeción óptima de las piernas del bebé.

La estupenda mochila de Chicco Close To You, está dotada de un respaldo preformado ergonómico que puedes ajustar en 4 posiciones distintas. Cuenta con sujeción en la parte abdominal para que el peso se distribuya de manera equitativa. Está fabricada con tejido suave y transpirable (soft touch), con relleno acolchado que envuelve a tu niño en un acogedor abrazo. Además, trae un babero para el bebé, que puedes fácilmente quitar para lavarlo.

Este modelo de mochila portabebés puede ser configurada en tres posiciones: de cara a mamá/papá hasta los 4 meses, de cara a la calle hasta los 12 meses y en la espalda a partir de un año de edad. Es una mochila fácil de poner y quitar. Mide 35 x 10 x 45 cm y pesa 798 g. Podrás usarla en cada etapa del crecimiento. Recomendada desde 0 meses hasta los 3 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Soft&Dream

 

Cargar a tu bebé en brazos nunca fue más cómodo y sencillo. Este magnífico modelo de mochila portabebés te brinda la opción de llevar a tu peque siempre contigo y darle libertad de movimientos, mientras él se mantiene protegido y seguro en tus brazos. Tiene un peso de 572 gramos y está fabricada en suave tejido acolchado y transpirable, que ofrece al bebé total ergonomía, confort y comodidad.

La mochila de Chicco Soft&Dream, te permite cargar a tu bebé hasta los 9 kilos y en 3 posiciones diferentes, en la medida que va creciendo. Podrás llevar a tu niño en posición horizontal para que duerma feliz una siesta; al frente de mamá o papá hasta los 4 meses y con su carita mirando hacia la calle, después del 4to. mes.

Este modelo de mochila portabebés está dotado de una capucha de protección superior, que cubre al niño mientras duerme horizontalmente. Puedas extraerla fácilmente una vez que se despierta. Cuenta con un doble refuerzo acolchado en su respaldo y soporte lumbar, que proporciona una distribución equilibrada del peso y mayor comodidad para los padres. Está recomendada para bebés de 0 a 9 meses.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Mochila portabebés de montaña

Las mejores mochilas portabebés Jane

La mejor bandolera portabebé

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status