fbpx

Los mejores fulares elásticos portabebés

Última actualización: 16.10.19

 Fular elástico portabebés – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Los fulares elásticos portabebés son la mejor opción para portear a nuestro pequeño. Entre otras cosas, porque estos modelos nos permiten un mayor contacto piel con piel que las mochilas. Lo único que necesitas es un producto de calidad y aprender el procedimiento para atarte el fular correctamente. Una inversión que podrás aprovechar por más tiempo, dado que la mayor parte de los fulares pueden usarse desde el nacimiento y hasta los 3 años, dependiendo del peso y tamaño de tu bebé. Entre los modelos más destacados del mercado tenemos el fular Mipies 02. Este producto cuenta con un material textil de calidad, con el que es fácil llevar a tu pequeño cómodo y seguro, algo que han reconocido numerosos usuarios. Otro producto interesante es el fular Boba Wrap. Este modelo es un clásico del mercado, procedente de un fabricante muy conocido y con el que resulta fácil tanto el porteo como el montaje y el mantenimiento posterior del producto.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores fulares elásticos portabebés del 2018?

A diferencia de las mochilas portabebés, los fulares elásticos para bebés tienen la ventaja de ofrecer un mejor contacto con tu pequeño, aunque son algo más complicados de utilizar. En todo caso, contar con fulares elásticos portabebés de buena calidad siempre es algo que ayuda. Unos productos que podrás encontrar mejor con nuestros consejos, que acompañamos de algunos modelos seleccionados que te ayudarán a saber qué es lo que puedes encontrar en el mercado.

Si hay un elemento fundamental a la hora de buscar uno de estos productos es el material del que se fabrica. Los fulares, a fin de cuentas, no son más que piezas de tela elástica que sirven para abrazar a tu pequeño. Por tanto, es clave que el material tenga la resistencia necesaria para que tu pequeño esté libre de riesgos, manteniendo una elasticidad para hacer más fácil el montaje.

También es importante que el producto ofrezca la comodidad necesaria, tanto para la persona que portea como para nuestro pequeño viajero. Algo en lo que influyen aspectos como el tacto de los textiles o bien las opciones que ofrezca el producto en cuanto a la colocación del mismo se refieren. Un proceso que, todo sea dicho, deberemos aprender a hacer de forma eficaz.

El último aspecto que vamos a comentar es la facilidad de limpieza. Esta limpieza debería poder realizarse en lavadora, para que no le dediques más tiempo del necesario. Un proceso en el que también deberíamos poder lavar el producto a cierta temperatura, a fin de eliminar adecuadamente las manchas más rebeldes que puedan afectar al producto.

¿Cuáles son los mejores fulares elásticos portabebés del 2018?

Productos Recomendados

Mipies 02



El modelo Mipies 02 es uno de los clásicos que siempre suelen aparecen en cualquier comparativa de fulares elásticos portabebés. Un producto con una notable calidad, destacada por sus numerosos usuarios. El producto cuenta con un material de alta calidad, confeccionado con una adecuada mezcla de elasticidad y resistencia para que el porteo sea cómodo y seguro.

Esto permite mantener la adecuada seguridad sin renunciar a un producto agradable de usar, tanto para ti como para tu pequeño, a la hora de llevar puesto el fular. Un modelo recomendado a partir de los 3 meses de edad y hasta aproximadamente los 3 años dependiendo de la talla y el peso de tu pequeño.

En cuanto a su mantenimiento, gracias a la calidad de los textiles utilizados, este producto puede pasar directamente por la lavadora para quedar como nuevo. Un proceso que no afecta a la seguridad del mismo ni tampoco deteriora su color, como puede ocurrir con otros fulares elásticos portabebés que podemos encontrar en el mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

Boba Wrap



Uno de los productos que nunca falta en ninguna comparativa de fulares elásticos portabebés es el modelo Boba Wrap. Un clásico procedente de un fabricante conocido, tanto por su calidad como por la comodidad que te ofrece. Algo que hace más fácil el proceso de atado del fular que es imprescindible para darle a tu pequeño la seguridad necesaria.

Uno de los puntos fuertes del producto es el textil del que se elabora. Un material que combina un 95% de algodón con un 5% de spandex de alta resistencia, con el que conseguir la mezcla adecuada de comodidad y resistencia que se necesita para llevar a tu bebé de manera segura. Y lo bueno es que este material también es fácil de lavar, así que no te será difícil mantenerlo en buen estado.

De hecho, este material textil puede soportar temperaturas de hasta 40 grados. Por tanto, no tendrás que preocuparte por el peso, teniendo una capacidad máxima de hasta 15 kilos, adecuado para llevar a tu pequeño desde el nacimiento y hasta los 3 años aproximadamente, aunque, como siempre, esto depende también del tamaño que alcance tu pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

Makijama BW-100-0-PI



Si prefieres contar con un portabebés íntegramente natural, el modelo Makijama BW-100-0-PI es tu propuesta. Este producto ha sido fabricado íntegramente con algodón natural, con un formato bielástico y un diseño libre de todo tipo de elementos artificiales. Algo que garantiza una mayor seguridad para tu pequeño.

Este material tiene la ventaja de ofrecerte una mayor comodidad a la hora de colocarte el fular, así como al llevar a tu pequeño. Y es que este material tiene una gran suavidad al tacto, siendo también altamente transpirable. Adecuado, por tanto, para usarlo incluso cuando las temperaturas se elevan un poco en primavera o en las primeras fases del verano.

 Como ventaja adicional, este material también facilita la colocación del fular, obteniendo así un espacio seguro de forma más sencilla. Igualmente el producto es fácil de limpiar, de modo que podrás dejarlo en perfecto estado con solo pasarlo por la lavadora. Y para completar esta propuesta, el fular se acompaña de un babero para tu pequeño viajero.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status