Opiniones sobre BabyBjörn One Air

Última actualización: 22.02.18

Ventaja principal:

La mochila portabebés BabyBjörn One Air es muy versátil, ya que permite llevar al niño de cuatro formas diferentes mientras va creciendo y viviendo cada una de sus etapas.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores se han quejado de la ergonomía del producto, ya que cuando el niño usa la mochila, la espalda le queda un poco recta, siendo incómoda tanto para el niño como para la madre.

 

Veredicto: 9.8/10

Se trata de una de las mejores mochilas portabebés del mercado que cumple con las normas y regulaciones más exigentes, garantizando que sus materiales y funcionalidad sean para la salud, comodidad y bienestar de tu bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€139,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales de fabricación

La mochila portabebés BabyBjörn One Air está elaborada con telas y materiales que son bastante seguros para la piel del bebé y cuando hace contacto con la boca, libre de sustancias tóxicas para la salud de tu pequeño. Además, esta mochila cumple con normas europeas y de Estados Unidos que certifican la seguridad de tu bebé.

El tejido principal está compuesto por 60% algodón y 40% poliéster, dando como resultado un suave tejido de red muy fresco y duradero, manteniendo su color por más tiempo.

El forro de la mochila está fabricado completamente en un suave algodón para mantener a su bebé con la suavidad y confort requeridos para el contacto con su piel.

El cuerpo del acolchado está compuesto por poliéster y en la parte de los tirantes con poliéster y espuma de poliuretano de gran calidad para proveerles mayor dobles.

Todos estos materiales están avalados y certificados por la norma internacional en seguridad de materiales textiles Oeko-Tex 100, siendo esta característica muy importante para los padres.

Ergonomía

La mochila portabebés BabyBjörn One Air está diseñada y pensada en la comodidad y seguridad de tu bebé. Esta mochila incluye un soporte para la cabeza ajustable que permite brindar el apoyo que tu bebé necesita, tanto en el cuello como en su cabecita.

La posición vertical de tu bebé le favorece una mejor postura en donde sus brazos estarán libres, de esta forma estarás más pendiente en caso de que pudiera suceder accidentes comunes en los bebés tales como paros respiratorios, producto de un ahogamiento entre otros.

La mochila está provista de un cinturón abdominal recubierto de almohadillas con tirantes acolchados que permiten aliviar el peso de espalda y hombros, siendo más cómodo el transporte de tu bebé.

La parte del asiento fue pensada para que tu bebé pueda tener sus piernitas separadas de manera adecuada cuando esté en posición de frente a ti, cuidando la formación y el desarrollo de la zona de la cadera del bebé.

 

Edades y limpieza

La mochila portabebés BabyBjörn One Air se puede usar desde que el niño es recién nacido con una posición de manera adecuada a la altura del pecho.

A partir de los 5 meses de edad lo puedes cargar en tu mochila de frente a ti. Si deseas llevarlo en la espalda, es recomendable hacerlo cuando el niño haya cumplido como mínimo los 12 meses de edad.

Para lavar tu mochila puedes usar la lavadora con el agua a temperatura de 40°C, con un detergente libre de lejía.

No se recomienda usar secadora, ya que su tejido transpirable permite que se seque rápido. Tampoco se recomienda el uso de planchas para los modelos con tejido de maya.

 

Comprar en Amazon - Precio (€139,95)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...