Opiniones sobre Manduca MANS-BK

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

La Manduca MANS-BK es una de las mejores mochilas portabebés gracias a que puedes colocar al bebé de forma cómoda en varias posiciones e incluye un reductor de asiento para niños recién nacidos, facilitando mucho más la seguridad y comodidad a tu bebé.

 

Desventaja principal:

Algunos compradores han expresado que el material en la parte de los tirantes es un poco duro y difícil de ajustar, por lo que se recomienda que se manipule antes de colocarse la mochila.

 

Veredicto: 9.6/10

La Manduca MANS-BK es un producto de gran calidad, bien valorado por los usuarios y que le garantiza a tu bebé seguridad y comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€99,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ergonomía

Una de las características más importantes de la mochila portabebés Manduca MANS-BK es su diseño ergonómico, el cual ofrece una variedad de maneras en que tu bebé puede ser transportado.

Desde que tu niño es recién nacido hasta cumplir los 4 años, la mochila portabebés Manduca MANS-BK permite que puedas llevarlo tanto de frente a ti como de espalda, además tiene la capacidad de soportar hasta 20 kilos de peso. Para niños muy pequeños (menores de 3 meses) incluye un práctico reductor de asientos integrado que permite que tu bebé se mantenga firme en su mochila.

Además, incluye un práctico reposacabezas ajustable para que tu niño se sienta mucho más seguro resguardando su cabeza, evitando que ocurran golpes en ella y los clásicos cabeceos.

Ajustes y accesorios

La Manduca MANS-BK incluye un conjunto de cinturones que le proveen seguridad al bebé y comodidad a los padres en las caderas y hombros, proporcionando una mayor versatilidad para el uso de los padres, dependiendo del peso y tamaño del bebé.

Además, incluye cinturones especiales para hombres que son de contextura gruesa de una longitud de hasta 140 cm y un conjunto de cinturones especiales que se ajustan a la estatura de la persona.

Esta mochila incluye un broche de seguridad de tres puntos para ajustar el cinturón de tal forma que el bebé esté firme y bien apoyado en el abdomen o en la espalda, dependiendo del caso.

La mochila incluye una pequeña lona especial para proteger la cabeza del bebé mientras está dormido en caso de que haya mucho sol o temperaturas muy bajas, evitando que el bebé se resfríe.

 

Materiales y lavado

La mochila portabebés Manduca MANS-BK está elaborada en materiales de alta calidad que proveen durabilidad y resistencia, además permiten que el bebé esté seguro y su salud está resguardada.

La parte interna de la mochila está fabricada en 100% algodón orgánico completamente libre de sustancia tóxicas para que la salud de tu bebé no se vea afectada, además de proveer muchas más suavidad al tacto. La parte externa está compuesta por 55% algodón orgánico y 55% cáñamo para proveer a la mochila mayor durabilidad y resistencia contra los posibles desgarros.

Las cremalleras y botones de presión son de un material que están libres de níquel, evitando que su bebé se contamine.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,9)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...