ᐅ Opiniones sobre protector de bordes y esquinas Mama Bear 101  | Análisis y precios

Opiniones sobre Mama Bear Kit De Seguridad

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

El grosor de la espuma de este protector es muy compacto, de manera que el producto no pierde su forma, impidiendo con ello daños al contacto como puede ocurrir con otros modelos que realmente no absorben los golpes por completo.

 

Desventaja principal:

El sistema de montaje con cinta de doble cara puede ser algo complejo de utilizar al principio, aunque con un poco de práctica podrás tener tu protector de bordes y esquinas montado a la perfección y sin esfuerzo.

 

Veredicto: 9.7/10

Si quieres proteger los bordes y esquinas de tu hogar de forma cómoda y elegante, el producto de Mama Bear es una de las mejores opciones, tanto por su largo de 5,5 metros como por la calidad y presencia de los materiales con los que está fabricado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Montaje del producto

Para poder montar el producto adecuadamente, éste cuenta con una acanaladura en ángulo recto que se ajusta perfectamente al borde o esquina, de modo que evitamos movimientos o deslizamientos del producto una vez montado. Para su fijación contamos con un sistema de cinta de doble cara de alta calidad fabricada por 3M, que nos permite poder establecer el punto concreto de fijación del producto para evitar que este quede mal colocado como pasa con algunos productos con cinta fija.

Gracias a la calidad del material este puede cortarse de forma sencilla a fin de ajustarse exactamente a la medida correspondiente del mueble que desees. Y al contar con ocho esquinas protectoras podrás utilizar el producto para varios muebles o para zonas complejas sin demasiadas complicaciones.

Materiales

Frente a otros modelos del mercado, el protector de bordes y esquinas de Mama Bear está fabricado con materiales de alta calidad y con una considerable densidad de espuma que permite proteger aún mejor los bordes y esquinas de tu hogar frente a los temidos accidentes infantiles. Esta espuma de alta densidad mantiene su forma de modo que no se deforma con el uso o el paso del tiempo, teniendo además una alta capacidad de absorción de impactos.

Esta capacidad evita que la goma se deslice manteniéndose siempre en su lugar para que el producto sea realmente el que se lleve los golpes que con otros modelos puede llevarse su pequeño. Todo ello en un material libre de malos olores y con un agradable tacto.

 

Integración en tus muebles

Uno de los problemas más habituales de los protectores de bordes y esquinas tiene que ver con la integración en los muebles, ya que en muchos casos el protector queda demasiado “cantoso” a la vista. En el caso del protector Mama Bear este problema se ha resuelto en dos líneas de trabajo: por una parte, el producto se presenta con un diseño en forma de moldura que facilita su integración en prácticamente cualquier mueble, ayudando no solo a facilitar su instalación sino también a que su imagen exterior sea más agradable.

Y por otra parte el producto se presenta en una gama de colores suaves que está en línea con el mobiliario habitual en cualquier hogar de modo que puedes apostar por aquel que más se acerque al mismo. O innovar y darle un toque diferente a tus muebles jugando con los colores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status