El mejor sacaleches NUK

Última actualización: 19.10.17

 

¿Cuáles son los mejores sacaleches NUK del 2017?

 

Aunque podamos pensar que un sacaleches solamente es útil para extraer leche y almacenarla también tiene otros usos como vaciar las mamas evitando las temidas congestiones y mastitis o bien poder estimular la producción en circunstancias complejas. Por eso conviene elegir bien tu futuro sacaleches NUK  a fin de dar justo con lo que estás buscando. Con nuestra comparativa de sacaleches NUK te ofrecemos tres opciones interesantes adaptadas a tales usos junto con algunos consejos sobre en que debes fijarte para que tu inversión en tranquilidad sea todo un acierto.

A.2 Sacaleches

Una de las primeras cuestiones que se plantean muchas madres a la hora de comprar un sacaleches NUK es si optar por un modelo eléctrico o manual. El consejo general es que para obtener una extracción directa y una estimulación más adecuada los modelos eléctricos suelen ser más adecuados, aunque también depende del grado de sensibilidad del pecho. Si prefieres mantener el proceso bajo control o tratar otras cuestiones la opción manual es mejor. En ambos casos, manual o eléctrico, ambos son útiles para las cuestiones que hemos planteado antes.

Los materiales y su seguridad también son algo especialmente importante. Dado que hablamos de un producto fabricado en material plástico o siliconas es necesario que ese material sea lo más limpio posible. Por eso debemos buscar plásticos que estén libres de compuestos como el bisfenol, que puede transmitirse a la leche y acumularse en el organismo del bebé. No obstante prácticamente todos los sacaleches NUK ya están exentos de este material por lo que puedes estar tranquila.

No podemos concluir sin mencionar la limpieza. Mantener tu sacaleches NUK limpio es clave para garantizar una leche libre de microorganismos y bacterias. Por eso todos los elementos que estén en contacto con la leche o con tu cuerpo deben ser esterilizables mediante calor o ultrasonidos, garantizando así la salubridad del contenido durante su funcionamiento.

Sobre el fabricante, NUK es una empresa que fabrica todo tipo de productos relacionados tanto con la maternidad y la lactancia y que cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector. Sus productos son conocidos por su calidad, su confiabilidad y su buen uso, con diseños naturales pensados para mayor comodidad de madre e hijo por lo que son una garantía de buen uso y funcionamiento.

 

Productos Recomendados

 

Nuk Maternité

 

1.Nuk Maternité 10252071Nuestro primer modelo es el sacaleches Nuk Maternité. Este sacaleches manual está especialmente pensado para madres con pechos sensibles o que precisen de un control especial sobre el proceso de extracción en situaciones como liberar conductos y estimular la producción.

La copa de silicona es suave y permite un ajuste perfecto sobre el pecho logrando una extracción a medida según regules la fuerza con la maneta que incluye. La leche se almacena directamente en el vaso incluido, que puedes limpiar y esterilizar igual que el resto del conjunto, y que está libre de todo tipo de compuestos nocivos, garantizándote la tranquilidad necesaria.

Con un pequeño periodo de aprendizaje obtendrás los mejores resultados en extracción manual que puedas necesitar ajustado siempre tanto a tus necesidades como al estado de tu pecho.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Nuk Eléctrico E-Motion

 

2.Nuk Extractor De LechePasamos ahora a un modelo eléctrico, el E-Motion. Este producto cuenta con un diseño sencillo y compacto que aúna en un solo elemento tanto el vaso de extracción como la copa y el motor de extracción. Incluye dos fases de funcionamiento con una fase de estimulación que prepara el pecho y una segunda fase que extrae la leche.

Esta segunda fase es regulable mediante el selector incluido en el equipo para indicar una mayor o menor capacidad de extracción de leche según desees.

El sistema cuenta con un dispositivo que lo desactiva cuando el ángulo es mayor de 70 grados de inclinación para evitar daños el pecho y es compatible con toda la gama de biberones Nuk. Obviamente las piezas en contacto pueden esterilizarse para una mejor seguridad del producto final.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Nuk 10252086

 

3.NUK 10252086Para concluir volvemos a los sacaleches manuales con el modelo Nuk 10252086. Esté producto funciona mediante un sistema de presión variable, que se regula directamente a través del émbolo extractor de leche. La copa se adapta al pecho para lograr la estanqueidad necesaria, manteniendo una presión adecuada a medida que vayas tirando del mismo.

La leche, una vez extraída, cae dentro del propio recipiente facilitando su manipulación. Por sus características este aparato resulta realmente fácil de limpiar y puedes mantenerlo perfecto con solamente un lavado adecuado y una esterilización correcta.

A fin de obtener los mejores resultados es recomendable que lo uses de forma progresiva y sólo cuando sea necesario entendiendo el funcionamiento del mismo a fin de evitar daños innecesarios. El periodo de aprendizaje te dará la capacidad para adaptar el uso a tu preferencia.

Comprar el modelo Nuk 10252086 en Amazon.es

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...