Opiniones sobre Medela Harmony Manual

Última actualización: 19.09.17

1.1 Medela Harmony manual

Ventaja principal:

La eficaz tecnología de Medela ofrece la ventaja de permitir que las madres que están amamantando extraigan más leche en menos tiempo, permitiendo la desinflamación a la vez que estimulan la salida de leche.

 

Desventaja principal:

Los usuarios manifiestan que este sistema manual de extracción de leche materna puede resultar lento e incómodo, así como generar agotamiento.

 

Veredicto: 9.6/10

El Medela Harmony manual se encuentra entre los mejores sacaleches del mercado porque, gracias a su avanzada tecnología y ligereza de diseño, permite extraer eficiente y cómodamente en todo momento y lugar.

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Tecnología de extracción

El sacaleche manual Harmony de Medela está desarrollado con la exclusiva tecnología  2-Phase Expression para simular el comportamiento fisiológico y natural de succión de los bebés. Como su nombre lo indica, esta tecnología se desarrolla en 2 fases, una de estimulación, que es de aspiraciones rápidas para que la leche empiece a fluir eficazmente, y otra de extracción, que es más lenta, para aspirar el flujo de leche regular que se produce, de la misma forma que naturalmente lo haría tu bebé.

Ya que existen diferentes motivos y situaciones en las que es posible no poder dar el pecho, esta tecnología garantiza un óptimo y máximo flujo de leche en menos tiempo, y de manera más confortable, gracias a los movimientos rápidos de estimulación seguidos por un ritmo más largo e intenso de succión, asegurando que tú bebé pueda alimentarse con la leche natural de tus pechos en todo momento.

1.2 Medela Harmony manual

Diseño

El extractor de leche Medela Harmony cuenta con un discreto y ergonómico diseño y es muy sencillo de operar. Es fácil de sostener y muy cómodo y ligero de transportar gracias a las pequeñas y compactas dimensiones de 24 x 19 x 8.5cm y 118 gr de peso.

Además, permite extraer leche de la forma más discreta y confortable posible en todo momento, donde sea que te encuentres, de manera que puedas asegurarte que tu bebé reciba siempre vitaminas, minerales y todas las propiedades que jamás encontrarás en ninguna fórmula química del mercado.

La bomba consta de 5 piezas de fácil ensamblaje y trabaja con niveles de vacío ajustables hasta 230 mmHg para una cómoda sesión de bombeo. Incluye un  embudo PersonalFit de talla estándar M (24 mm de diámetro), aunque, Medela dispone de cinco tamaños diferentes para cubrir las necesidades de cada madre y asegurar la máxima comodidad.

 

Otras características

El sacaleche Medela Harmony manual es fácil de manejar, ensamblar y limpiar. Todas las piezas se pueden higienizar fácilmente, no importa si prefieres hervirlo, lavarlo en el esterilizador o lavavajillas, o desinfectarlo usando el microondas. Está fabricado con Polipropileno PP, material completamente seguro para los bebés, porque es totalmente libre de Bisfenol-A (BPA).

Este extractor es ideal cuando tienes que regresar al trabajo o para usos ocasionales, si necesitas dejar a tu bebé al cuidado de otra persona, para ir al gimnasio o salir una noche. Es igualmente conveniente si quieres que tu pareja participe en la alimentación del bebé durante el período de lactancia. Además, el uso del Medela Harmony manual puede ayudarte en el cuidado correcto de tus pezones y pechos, enfrentando dolencias como la mastitis, evitando problemas de pezones irritados o inflamados, o superando el doloroso y molesto inconveniente de tener pezones invertidos o planos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€45)

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 4.67 out of 5)
Loading...