fbpx

El mejor saco de dormir para bebé barato

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es el mejor saco de dormir para bebé barato del 2019?

 

El saco de dormir para bebés es un accesorio especialmente concebido para que los bebés en sus primeros años de edad lo lleven puesto y duerman con él, reemplazando las clásicas mantas. Se ha hecho muy popular en los últimos años, ya que permite a los bebés descansar mejor y durante más tiempo por las noches, permitiendo así a los padres descansar también.

 

Este saco para dormir cuenta con diferentes beneficios, entre los cuales está que el bebé no se tapará la cabeza con la manta de forma accidental, ya que el saco no lo permite. El saco conservará una temperatura constante, para que el bebé descanse adecuadamente y se mantenga tapado, y además, se sentirá protegido.

Para elegir el producto que más se adapte a las necesidades de tu bebé, te recomendamos tener en cuenta algunos aspectos. En primer lugar, ten en cuenta la edad de tu bebé. Existen sacos para diferentes edades, los más usuales son los sacos de 0 a 6 meses, de 6 a 18 y de 18 a 36 meses, pero asegúrate que tu bebé tiene al menos 4 kg de peso antes de usar uno de estos sacos.

Otro factor importante es el material y el grosor del saco de dormir. La medida para evaluar el grosor del saco se llama TOG, y representa los grados Celsius a los que está recomendado. Un grosor de 0,5 TOG está recomendado para más de 24 grados, mientras que 1 TOG para entre 21-23ºC. Un grosor adecuado para la mayor parte del año es entre 2 y 2,5 TOG, perfecto para temperaturas de entre 15 y 21ºC.

Si necesitas uno de los modelos de sacos de dormir para bebé baratos, te recomendamos tener en cuenta el siguiente producto de Slumbersac, que seguro querrás añadir a tu comparativa de productos.

 

 

Slumbersac A-SM-Cars-20-1

Ventaja principal:

Su ventaja más destacable es su buena relación calidad – precio, ya que ofrece funcionalidad y calidad, a un precio más que adecuado.

 

Desventaja principal:

Una de sus desventajas más notorias es que es un producto que estará en contacto directo con el bebé por bastante tiempo, por lo que debe ser lavado con regularidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un saco de dormir que cuenta con la aceptación de muchos padres, los que valoran la calidad del algodón, así como la disponibilidad en diferentes tamaños según la edad del niño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Este saco está fabricado 100% en algodón de muselina, material que resulta muy suave y delicado para los bebés. Además, la muselina es transpirable para que el bebé no esté expuesto al riesgo de sobrecalentarse.

La muselina, al ser natural, es una muy buena opción para mantas o sacos de dormir, ya que es segura para tu bebé, en comparación con materiales sintéticos. Tiene un grosor TOG de 2,0, perfecto para temperaturas de hasta 22 grados, ya que tiene 7 capas de muselina de algodón, ofreciendo una temperatura óptima para el bebé.

Limpieza

Podrás limpiar ese saco en la lavadora a 40 grados centígrados, y secarla en la secadora a baja temperatura. Para que la prenda no afecte a la piel de tu bebé, recomendamos que laves todas sus prendas, incluidas mantitas y sacos de dormir, con detergente específico para ropa de bebé, ya que son más delicados para la piel sensible del bebé, siendo mayoritariamente detergentes hipoalergénicos y con fórmula neutra.

Además, como estos productos deben lavarse con regularidad, recomendamos tener algún saco de más, para tener siempre alguno disponible para el pequeño. De esta manera, podrá dormir cada noche ayudado por el saco de dormir diseñado especialmente para su confort.

 

Diseño

Podrás adquirir este saco de dormir en diferentes tamaños, dependiendo de la edad de tu bebé, desde recién nacido hasta incluso los 6 años de edad. Deberás fijarte también en el peso y en las medidas indicadas para cada tamaño de saco, no solo en la edad, ya que cada niño es diferente; siempre teniendo en cuenta que el niño debe pesar al menos 4 kg para utilizar este producto.

Ten en cuenta también que dependiendo del tamaño, la temperatura y del grosor TOG del saco, deberás de vestir al bebé de diferente manera; por ejemplo, si en la habitación hay 15 grados, deberás de vestirle con pijama de manga larga y body de manga larga, en conjunto con un saco de 3,5 TOG. En cambio, en las estaciones intermedias, con un saco de 2,0 TOG y variando la manga larga con la corta, el bebé se mantendrá confortable.

Este saco cuenta también con un divertido diseño en blanco con verde, y con dibujos de  cochecitos y aviones, que resulta muy atractivo para el bebé. Dispone también de una cremallera frontal para que sea mucho más fácil quitárselo y ponérselo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status