Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre The Gro Company AAA2971Z

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

El modelo The Gro Company AAA2971Z viene en un pack de 2 sacos de dormir para bebé que están elaborados con materiales de excelente calidad, lo cual es seguro y fácil de lavar y secar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios manifiestan que el saco para dormir no dispone de aberturas para colocar los cinturones de seguridad para atar al bebé si deseas sentarlo en el carro.

 

Veredicto: 9.8/10

El saco de dormir para bebé The Gro Company AAA2971Z es uno de los mejores del mercado ya que mantiene a tu bebé bien abrigado cuando duerme y se puede mover sin ningún riesgo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Materiales

El saco de dormir The Gro Company está fabricado con materiales suaves y cómodos que mantendrán a los niños bien abrigados y a unas temperaturas perfectas mientras duerme.

Este modelo tiene un estilo TOG 2,5, esto quiere decir que el saco está elaborado especialmente para ser usado durante todo el año, excepto los meses de verano que son más calurosos, por tanto se recomienda que la habitación del bebé tenga un rango de temperatura de 16 a 20ºC.

Este modelo de saco de dormir está elaborado en un 100% de algodón interior que no se deforma y un exterior de algodón jersey que le garantiza un tacto suave para la comodidad de tu bebé y una protección adecuada contra el frío. Gracias a esta característica, tu bebé podrá tener un descanso tranquilo durante toda la noche y no se despertará por el frío.

Presentación y diseño

El saco de dormir para bebé The Gro Company viene en una presentación que incluye dos sacos para dormir, ideales para madres de gemelos o en el caso de que desees tener uno de repuesto mientras tu bebé duerme o tengas el otro sucio para ser lavado.

El diseño de los dos sacos de dormir es variado, uno de ellos contiene unos lindos y tiernos ositos y topos de colores y el otro blanco, con divertidos puntitos de colores, ambos con bordes de color rojo y broches en los hombros y en el antebrazo.

Este diseño de saco de dormir también incluye una cremallera lateral que facilita la colocación del saco a tu bebé, incluso estando durmiendo. Además, es bastante seguro, permitiendo que tu bebé no se salga de su saco de dormir cuando se mueve.

Sus dimensiones son 105 x 55,5 x 3 cm, lo cual permite ser usado por bebés de 1,5 a 3 años de edad de cualquier genero, gracias a sus diseños y colores que lo hacen un producto totalmente unisex.

 

Lavado

El modelo The Gro Company AAA2971Z es un saco de dormir para bebé, cuyos materiales son duraderos y resistentes al lavado manual o en lavadora. Incluso los puedes lavar y secar en secadora para una mayor comodidad y mantenerlos siempre disponibles para tu bebé, ya que su textura y relleno no se deforman.

También puedes optar por secarlos al aire libre en el tendedero, ya que se seca por un tiempo máximo de una hora. Es un material muy suave y cómodo que no necesita ser planchado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...