Opiniones sobre Twins 136013

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

El modelo de saco de dormir Twins 136013 dispone de un sistema de cierre doblemente seguro y práctico, ya que incluye tres botones en la parte superior y una cremallera en la parte del medio, para la facilidad y comodidad a la hora de poner y quitar el saco.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han expresado que no es recomendable usar el saco en épocas calientes o en cualquier época llegando a ésta, es más eficiente para épocas frías o de invierno.

 

Veredicto: 9.6/10

El saco de dormir Twins 136013 está bien valorado por sus compradores, gracias a su tejido que le proporciona protección contra el frío para que tu bebé tenga un sueño tranquilo.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

El modelo Twins 136013 es un saco de dormir bastante económico, que tiene un hermoso diseño, ideal para ser usado tanto para bebés hembras como varones. Se trata de un saco de dormir de un color gris claro, muy bonito, adornado con estrellas blancas que hacen juego con la decoración infantil de la habitación de tu bebé.

Con respecto a la forma de cierre, este saco de dormir incluye una cremallera de color blanco en el medio, que cubre casi todo el cuerpo, desde la cintura hacia abajo y facilita la colocación y el quitado del saco de dormir. Además viene con tres botones blancos en la parte superior para proporcionarle al bebé una mejor seguridad a la hora de dormir, evitando de que se salga del saco y que pueda soportar todos los movimientos del bebé mientras duerme.

Este saco tiene un tamaño de 92 cm de largo y está elaborado especialmente para bebés de 18 a 24 meses de  edad.

Material

El modelo Twins 136013, a pesar de ser uno de los sacos de dormir para bebé más económicos del mercado, está muy bien valorado por sus compradores gracias a la calidad de sus materiales de fabricación y a otros aspectos como comodidad y protección.

Este saco está fabricado de 100% algodón, de excelente calidad, tanto para su relleno como su cobertura, que le garantizan un buen tacto a tu bebé y le ofrecen comodidad y seguridad a la hora de dormir.

Los botones de la parte superior del saco son elaborados en material metálico de calidad, que facilita quitar y poner el saco y la cremallera del medio, que está fabricada de plástico con un dentado de calidad resistente a los jalones intempestivos y a las deformaciones.

 

Lavado

Con respecto al lavado de este saco de dormir puedes usar el método tradicional de lavado a mano y secado en el tendedero a la luz del sol.

También puedes usar el lavado a máquina desde la comodidad de tu hogar y con mucha facilidad, el cual requiere de que el agua tenga 40ºC de temperatura para tenerlos como nuevo y libres de bacterias y gérmenes.

Para secarlo puedes y usar secadora eléctrica para una mayor comodidad y el material de relleno y cobertura que no se deforman.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...