fbpx

La mejor silla de coche Cybex barata

Última actualización: 18.08.19

¿Cuál es la mejor silla de coche Cybex barata del 2019?

Cuanto tenemos bebés o niños pequeños en el hogar la cantidad de objetos que es necesario comprar para su seguridad y cuidados es realmente asombrosa. Sin embargo, pocas serán tan importantes como una silla de coche. La silla de coche tiene la misión de cuidar a los pequeños del hogar cuando nos trasladamos fuera de casa y en caso de accidentes su uso puede resultar vital.

Aunque estemos al tanto de esta realidad, lo cierto es que encontrar el producto adecuado entre tantas alternativas disponibles se torna realmente frustrante. Para ayudar a nuestros lectores, hemos elaborado una guía para encontrar una de las mejores sillas de coche Cybex baratas. Con estos consejos pretendemos ayudar en su misión de encontrar el producto adecuado.  

Más allá que un precio asequible, el punto de partida más importante y tu real prioridad al comprar este tipo de productos será la búsqueda de un modelo capaz de cumplir con las normas básicas de seguridad. El producto que elijas debe integrar los sistemas de protección que permitan mantener los niños seguros en caso de algún accidente, así como también cumplir con los reglamentos oficiales que rigen el diseño de este tipo de productos. 

En toda comparativa de artículos recomendamos mirar con atención tus propias necesidades y buscar un modelo que se adecue a ellas. Por ejemplo, los asientos de coche para recién nacidos no tienen las mismas características o la misma configuración que aquellos productos diseñados para niños más grandes, por lo que es necesario estar claro en el tipo de productos que necesitas antes de empezar a buscar.  

Como un aspecto complementario, pero igualmente importante, consideramos necesario que busques un producto fácil de manipular. Un modelo capaz de ofrecer una estructura ligera que puedas cargar sin mayores problemas y con un sistema que te permita una fácil limpieza general del asiento. Esta última característica es muy importante, pues los niños suelen derramar sobre el tejido diversas sustancias.

Cybex Solution X

Ventaja principal:

La cualidad que la mayoría de los padres señalan como ventaja en el producto es la comodidad que el mismo es capaz de ofrecer. Hablan de que cuando los niños se quedan dormidos sobre el asiento la silla se reclina para que la cabeza no quede colgando hacia delante.  

Desventaja principal:

Al analizar este producto echamos en falta la presencia de ISOFIX, un sistema patentado que permite anclar la silla al asiento del vehículo. Sin embargo, las opiniones encontradas dicen que la silla se ajusta perfectamente con el cinturón de seguridad del coche.

Veredicto: 9.9/10

Recomendamos la compra de este producto a todos los padres que busquen una silla de coche Cybex barata y de gran calidad. Las opiniones dejadas por los usuarios hablan positivamente de la construcción y de su rendimiento a pesar de llevar años utilizándose de forma constante.

Comprar en Amazon - Precio (€148,8)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Reposacabezas

El reposacabezas empleado en el diseño de esta silla es, quizás, una de sus características más atractivas. Se trata de un sistema de tres posiciones y totalmente reclinable patentado por CYBEX y que sirve para ofrecer al niño una perfecta posición de descanso. Esto se refleja en notables ventajas para el usuario pues, cuando el niño se queda dormido, el reposacabezas se inclina hacia detrás para evitar que la cabeza caiga hacia el frente, equilibrando la posición de descanso y evitando dolores posteriores.  

Seguridad

Otra característica muy llamativa en este producto es la presencia del sistema de protección L.S.P o, en español, el sistema de Protección Lineal en Impacto Laterales. Este recurso ha sido especialmente desarrollado para brindar protección ante golpes laterales en accidentes de carretera. El sistema absorbe la energía del impacto dirigiendo esta a la estructura de la silla para cuidar de la seguridad del infante y mantenerlo aislado. La presencia de este tipo de recursos de seguridad es siempre de gran tranquilidad para padres y cuidadores.

Respaldo

Además del reposacabezas, el respaldo de esta silla permite ajustarlo en una variedad de posiciones. En este modelo podrás encontrar 11 posturas diferentes, las cuales te permiten conseguir esa posición perfecta en función al tamaño, peso y composición corporal del niño. Es también una gran opción para las distintas actividades que podrá ir realizando el niño mientras te movilizas, pues un día podrá estar tomando el biberón y al siguiente disfrutar con algún entretenido juguete.  

Fácil uso

Por último, encontramos la facilidad de uso como una cualidad que no debe ser pasada por alto al estudiar este modelo de silla Cybex. Por un lado, los fabricantes del producto han creado un modelo de silla desenfundable y lavable a máquina que podrás retirar muy fácilmente y tener listo para usar en cuestión de horas. Al mismo tiempo, la estructura ligera pero resistente en base a la cual ha sido diseñado el objeto permite que puedas transportarlo con cierta facilidad cuando sea necesario retirarlo fuera del coche.  

Comprar en Amazon - Precio (€148,8)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status