La mejor silla de coche Cybex grupo 1 2 3

Última actualización: 24.04.19

Silla de coche Cybex grupo 1 2 3 - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si piensas en comprar sillas de coche, muchos recomiendan escoger las de la marca Cybex grupo 1 2 3, por ser una de las más conocidas en Europa en materia de seguridad infantil. Son sillas que cuentan con un sistema de protección a través de un cojín de seguridad y respaldos ajustables, que pueden ser utilizadas por los pequeños durante 11 años aproximadamente, incorporando medidas de protección que han llevado a esta marca a ser galardonada con numerosos premios entre los consumidores. Uno de los modelos preferidos entre los usuarios es la silla Cybex Pallas M-fix, porque es un producto cómodo y seguro, que puede ser utilizado por niños desde los 9 meses hasta 12 años aproximadamente. Otra opción a considerar es la silla Cybex Pallas 2 Fix, con respaldo ajustable en altura de 11 posiciones y cuenta con un sistema de protección lineal sobre impactos laterales que permiten proteger los hombros y cabeza del niño.

Tabla comparativa

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores sillas de coche Cybex grupo 1 2 3 del mercado?

Cuando pensamos en seguridad para nuestros pequeños a la hora de viajar en coche, tenemos que escoger un modelo de silla que cuente con un buen sistema de retención infantil y darle uso al cinturón de seguridad, pues mayormente los niños son los que sufren graves consecuencias en caso de accidentes automovilísticos.

Si estás buscando una silla de coche tienes que analizar distintos factores y alternativas existentes en el mercado, para que puedas escoger una que sea segura y cómoda para el pequeño, sin que se sienta agobiado o apresado mientras viaja.

En este artículo vamos a analizar las sillas de coche Cybex del grupo 1 2 3, porque esta marca alemana se caracteriza por ofrecer productos con diseños modernos, multifuncionales, enfocados al desarrollo de la seguridad infantil, obteniendo prestigiosos premios en esta materia.

Las sillas de seguridad Cybex se han diseñado con un reposacabezas reclinable que evita que la cabeza del bebé se caiga hacia adelante cuando se queda dormido. Además, cuentan con un sistema de protección lateral que ofrece seguridad al niño en caso de impactos laterales, que evitan que el niño se lesione en caso de un impacto lateral, al impedir que el niño choque con la pared del coche.

También es importante destacar que estas sillas cuentan con un sistema de anclaje que cumple con la norma International Standard Organization FIX (Isofix), y tienen un cojín de seguridad que asume la función de protección en caso de un impacto frontal, ya que la energía del choque se distribuye a lo largo de toda la superficie de la silla.

Es un sistema parecido a un airbag hinchado y permite reducir las fuerzas de impacto en caso de accidentes. Por otro lado, este grupo de sillas se caracterizan por su versatilidad ya que pueden durar hasta 11 años, de manera que son fácilmente ajustable para que se adapten al tamaño del niño en la medida de su crecimiento.

Conforme con las características reseñadas en nuestra comparativa, hemos preparado una selección de las mejores sillas de coche Cybex grupo 1 2 3 del mercado actual, para que puedas elegir la silla de coche de calidad, segura y cómoda que tu niño necesita.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche Cybex grupo 1 2 3 del 2019?

Productos Recomendados

Cybex Pallas M-Fix



 

La silla de coche Cybex Pallas M-Fix ha sido catalogada por los usuarios como una de las mejores sillas en cuanto a seguridad se refiere, porque cuenta con un cojín ajustable que permite la reducción de los movimientos bruscos en el cuello del niño mientras se encuentre usando la silla, así como un sistema de protección lineal también ajustable e individual que impide los impactos laterales en caso de accidente.

Esta silla puede ser utilizada por niños desde que tienen 9 meses de edad hasta que llegan a los 12 años aproximadamente, por lo que resulta una buena inversión en seguridad para el pequeño de la casa. Además, cuenta con conexión Isofix para mayor seguridad y estabilidad.

Dispone de un nuevo diseño que permite al cojín de seguridad ajustarse con una sola mano, adaptándolo cómodamente al cuerpo del bebé, aportándole mayor libertad de movimiento en la parte superior y ofrece una gran seguridad en caso de impactos frontales.

Ver ofertas del día en Amazon

Cybex Pallas 2 Fix



 

En el caso de la Cybex Pallas 2 Fix destacamos que es una silla elaborada con materiales de alta calidad, suaves y resistentes, ya que el revestimiento de la misma está fabricado en poliéster con relleno viscoelástico. Además, puede utilizarse hasta que el niño tenga 12 años de edad.

Lo característico de esta marca es su preocupación por la seguridad del pequeño de la casa, por lo que esta silla también cuenta con un sistema de protección lineal reforzado con unas almohadillas que se encargan de absorber las fuerzas que se producen en impactos laterales.

Con esta silla podrás realizar un viaje largo con tu bebé de manera segura y sin preocupaciones, porque va a estar bien protegido y cómodo, incluso podrá dormir en la silla sin que su cabeza se mueva de lado a lado y hasta podrá usar el cojín frontal como mesa de juegos para entretenerse.

 

Comprar en Amazon - Precio (€244,8)

Cybex Pallas-Fix



 

El modelo Cybex Pallas-Fix te puede durar hasta 11 años, debido a que su respaldo se puede regular en 12 posiciones diferentes e incluye un sistema de adaptación al cuerpo del niño que va creciendo junto con él según sus necesidades.

Si la usas como grupo 1, tendrás el novedoso cojín de seguridad tipo airbag capaz de distribuir las fuerzas del impacto por su superficie, absorbiendo la energía del golpe.  Pero cuando el niño llega a los 3 años, puede extraerse el cojín y la base para convertir la silla en grupo 2/3. También posee el sistema lineal de protección contra impactos laterales para mayor seguridad en caso de choques a los lados.

Además, cuenta con conectores Isofix que facilitan la instalación de la silla con un solo clic, ofreciendo mayor estabilidad y seguridad, no obstante, si tu vehículo no cuenta con este sistema, los conectores pueden plegarse para que la silla sea compatible con los automóviles que no lo tengan.

 

Comprar en Amazon - Precio (€224,9)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status