La mejor silla de coche Cybex Sirona

Última actualización: 15.02.19

 

¿Cuál es la mejor silla de coche Cybex Sirona del 2019?

 

La seguridad que puedas garantizarle a tu bebé dependerá siempre de los accesorios que tengas a tu disposición para llevar a cabo dicha acción. En este sentido, a la hora de viajar en automóvil la presencia de una silla de coche siempre será importante para resguardar a tu pequeño de cualquier accidente que pudieras presencia en la vía.

Cabe destacar que hoy en día son variados los modelos que tienen para ofrecerte diversidades de funciones especiales para adecuar dependiendo de tus necesidades o las del bebé. Es por ello que creemos necesario que logres fijarte en una de las que pudieran ser las mejores sillas de coche Cybex Sirona disponibles en el mercado.

Asimismo, será importante que logres realizar una comparativa entre las características más relevantes de cada modelo para que puedas determinar su funcionalidad y practicidad.

Siendo así, el diseño resulta uno de los factores más valorados por los usuarios, ya que dice mucho acerca de la silla, es decir, las medidas que disponga, el peso, así como la adaptación que sería capaz de ofrecerte mientras lo posiciones en el coche. Igualmente, mediante el diseño podrías deducir desde que edad y hasta cuando podría utilizar la silla el más pequeño de la casa.

La forma de su estructura también podría decir mucho a la hora de proteger a tu bebé durante cualquier impacto repentino, ya que algunas sillas están estructuradas específicamente para absorber la fuerza de estos, evitando así que el niño pueda resultar lesionado ante un accidente.

Por otra parte, deberás considerar las funciones presentes en las sillas de coche que más llamen tu atención, ya que algunas incluso son regulables en altura pudiendo adaptarse al crecimiento de tu bebé durante un tiempo determinado, mientras que otras te ofrecen facilidad a la hora de reclinar la silla cómodamente.

 

 

Cybex 518000359

Ventaja principal:

La silla dispone de un diseño totalmente inteligente el cual podrá adaptarse en una posición orientada hacia atrás. Igualmente, su estructura será capaz de absorber la fuerza de los impactos que reciba.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios consideran que esta silla de coche posee un peso considerable, por lo que resulta un poco incómodo trasladarla de un lugar a otro.

 

Veredicto: 9.8/10

Con la compra de esta silla de coche se incluirá en el paquete un reductor extraíble para bebés recién nacidos, así como un manual de instrucciones descrito totalmente en español.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Cabe destacar que la silla auspiciada por la marca Cybex te brinda la posibilidad de adaptarse en una posición orientada hacia atrás. Asimismo, gracias a su diseño inteligente hasta los niños de edades comprendidas entre los 4 y 5 años podrán hacer uso de la silla, ya que el espacio para las piernas disponible en la misma será considerable.

Por otra parte, dicha silla posee unas dimensiones de 72 x 44 x 66 centímetros, por lo que no ocupará mucho espacio a la hora de fijarla incluso en el coche más pequeño.

Lo mejor de todo es que su estructura está elaborada especialmente para absorber la fuerza de los diferentes impactos que pudiera sufrir. Asimismo, ofrece una cobertura especial al bebé.

Reposacabezas regulable

Poder tomar en cuenta las diferentes características que pudiera ofrecerte una silla para coche sería esencial para determinar el nivel de practicidad y funcionalidad que tendrás a tu disposición luego de la compra.

En este sentido, una de las características más valoradas por los usuarios trata sobre el reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones. Siendo así, tu bebé disfrutará de una protección adecuada conforme va creciendo, ya que tendrás la posibilidad de adecuar la silla según la posición que necesites mediante unas guías de arneses integradas en la misma.

Esta silla no resulta especial solo para niños grandes, pues incluso un bebé recién nacido podría hacer uso de la misma. Cabe destacar que también podrás disponer de una palanca especial para reclinar el asiento de la silla con una sola mano.

 

Contenido del paquete

Tratándose de un producto de este tipo, sería recomendable poder fijarte en cada uno de los accesorios que se incluyan con la compra, puesto que estos te facilitarían un uso mucho más cómodo y seguro de la silla de coche.

Siendo así, en caso de que te decidas por este modelo además de disponer de una silla de coche con anclaje ISOFIX, también tendrás a tu disposición un reductor extraíble para recién nacidos con el cual poder ofrecerle a tu bebé el confort y la seguridad que necesita durante cada viaje en coche.

Por otra parte, podrás hacer uso de un manual de instrucciones completamente en español para familiarizarte rápidamente con cada una de las funciones disponibles en la silla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...