La mejor silla de coche grupo 1 2 3 Disney

Última actualización: 26.10.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 Disney del 2020?

 

La experiencia de viajar en coche puede convertirse en un momento más placentero para los niños si el diseño de la silla en la que se sientan resulta atractivo. Esto se vuelve un poco más relevante cuando los niños adquieren mayor edad y comienzan a tener preferencia por ciertos personajes, es por esto que las sillas de coche grupo 1 2 3 Disney pueden ayudarles a divertirse, porque les permiten estar junto a la figura principal de sus caricaturas favoritas. No hay que dejar de lado el aspecto que se refiere a la seguridad de los niños y para esto uno de los modelos que podrían ser una buena opción es el Disney I-MAX SP Minnie que cuenta con un diseño envolvente y reposabrazos abatibles, pero si tu pequeño es aficionado a los coches, puede que el modelo Disney Baby Cars sea de tu interés, este puede colocarse en cualquier vehículo por su anclaje universal y se trata de una silla homologada.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 Disney del mercado?

 

Una silla de coche no tiene por que parecerle aburrida a los niños, por el contrario, pueden impulsar su imaginación con diseños divertidos inspirados en personajes que son muy conocidos para ellos. Si estás buscado una opción segura y atractiva te invitamos a leer la siguiente guía comparativa.

Aunque el diseño sea una parte importante de la silla de coche, el principal propósito de esta es mantener seguro al niño cuando viaja, evitando que cualquier golpe llegue hasta él, actuando como una especie de coraza protectora. Para que puedas asegurarte de que este rasgo se encuentra presente en una silla te recomendamos buscar las certificaciones con las que cuenta el modelo, siendo una de las homologaciones más comunes la ECE R44-04.

Pasando al aspecto de la comodidad, es mejor elegir aquellas que proporcionan secciones acojinadas para que los músculos del pequeño puedan relajarse y en caso de que necesite permanecer sentado por largos periodos de tiempo, estos sean más tolerables.

Para que en caso de que se quede dormido su cabeza no se incline hacia el frente es recomendable que la silla cuente con un reposacabezas cómodo que le sirva de almohada y mantenga en lo posible una postura correcta que le ayude a descansar mejor.

Finalmente, no te olvides de que las sillas tienden a ensuciarse y siempre es preferible optar por modelos que cuentan con cubiertas fáciles de extraer para poder lavarlas con la frecuencia que sea necesaria.

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1 2 3 Disney del 2020?

 

Productos Recomendados

 

Disney I-MAX SP Minnie

 

Para la pequeña de la casa, esta podría ser la mejor silla de coche, ya que además de contar con un atractivo diseño en el que Minnie Mouse es la protagonista, podemos destacar que es una silla que pueden utilizar con comodidad niños desde los 9 hasta los 36 kg de peso.

Se encuentra fabricada en materiales durables y con buenos acabados para que durante este tiempo pueda proporcionar un buen uso.

Su montaje en el coche es sencillo y se sujeta firmemente con cualquier cinturón de 3 puntos, además, en caso de que necesites retirar la silla para cambiarla de vehículo no implicará demasiado esfuerzo por su peso de 7 kg.

Por otro lado, es una silla segura, homologada con la norma ECE R 44/04 y gracias a su diseño en forma envolvente ofrece seguridad ante golpes laterales. En cuanto a su limpieza, te agradará saber que sus cubiertas son fácilmente removibles y podrás introducirlas en la lavadora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Disney Baby Cars

 

Otra buena opción de compra para que tu pequeño tenga un viaje seguro y entretenido es este modelo, con un diseño de Rayo Mc Queen, con su vibrante color rojo y añadidos en negro que lo hacen destacar.

Su homologación con la norma ECE R44/04 proporciona la confianza de que cumple con su cometido de proteger al niño en caso de accidentes y además lo hace de una manera cómoda por sus cubiertas acolchadas que podrás remover para su lavado.

Cabe destacar que se trata de una silla muy ligera, por lo que podrás moverla de lugar o retirarla del coche con facilidad en caso de que sea necesario, ya que solo pesa 4,5 kg.

Por otra parte, cuenta con un reposacabezas de 6 posiciones para ajustarse a la más adecuada y su forma curva ayuda a que el niño tenga una mejor postura en caso de estar dormido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Disney Winnie

 

Si necesitas una silla segura sin tener que hacer una inversión cuantiosa, entonces esta puede ser la opción que mejor cubra tus expectativas. Se trata de un asiento para niños que cuenta con la norma ECE R44-04, por lo que es seguro de utilizar.

Además, su gran amplitud permitirá que tu pequeño viaje cómodo y tenga buena movilidad, lo que ayudará a que no se canse demasiado. Sus cubiertas son de tacto suave y acojinadas, un aspecto que otorga comodidad, y en caso de que se ensucien podrás retirarlas fácilmente para su lavado.

Por otra parte, debido a que cuenta con un anclaje universal es muy probable que no tengas ningún problema en colocarle en tu coche si este cuenta con cinturón de 3 puntos y podrás utilizarla para niños desde 9 hasta 36 kg de peso, por lo que te ofrece un uso por varios años.

Comprar en Amazon - Precio (€73,69)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status