▷ Las mejores sillas de coche grupo 1, 2 y 3 de Chicco : Comparativa

La mejor silla de coche grupo 1, 2 y 3 de Chicco

Última actualización: 07.12.19

 

Silla de coche grupo 1, 2 y 3 de Chicco – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019 

 

Las sillitas infantiles de coche están diseñadas para que los niños vayan seguros en carretera. Eso sí, no vale cualquiera, pues, en el momento de escogerlas, hay que tener en cuenta tanto la edad como el peso del pequeño. En el caso de las sillas de coche grupo 1, 2 y 3, están indicadas para los niños desde los 9 hasta 36 kg de peso aproximadamente. Respecto a la edad, estos artículos están dirigidos a usuarios de entre 8 meses hasta los 12 años. Esto significa que les acompañarán hasta que solo necesiten el cinturón de seguridad al ir en un vehículo. Las sillitas de coche de Chicco son algunas de las más demandadas, dada la experiencia y confianza que otorga esta marca a los padres. Podemos encontrar modelos tan interesantes en el mercado como Chicco Gro-Up 1 2 3, una silla de color negro con sistema de reclinado y reposacabezas ajustable. Otro modelo a destacar es Chicco YOUniverse Fix, con sistema Isofix y reclinable en tres posiciones.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1, 2 y 3 de Chicco del mercado? 

 

Hasta los 12 años, todos los niños deben ir sentados en una silla especial en los coches. Ya no hablamos de enfrentarnos a una multa si consentimos que nuestros hijos vayan sin ella, sino que lo preocupante es que estaremos comprometiendo su seguridad en la carretera. Cuando los niños son pequeños, no basta con el cinturón de seguridad. Para curarte en salud, lo mejor es que optes por sillas de coche grupo 1, 2 y 3 de Chicco, por ser esta una marca totalmente confiable. Si estás pensando en adquirir una, echa un vistazo a esta pequeña comparativa que hemos preparado. Con ella, intentaremos que tu elección sea lo más acertada posible.

En el momento de escoger una de estas sillitas infantiles para coche, deberás tener en cuenta ciertos detalles en aras de tomar la mejor decisión. Las sillas de coche de estos grupos están preparadas para evitar que los niños sufran el menor daño en el caso de accidente en carretera. Además, están diseñadas para usuarios de diferentes edades y pesos, lo que se traduce en una opción mucho más económica que si tuvieses que comprar una silla para cada tramo de edad.

Uno de los aspectos en los que fijarte es en el reposacabezas, una parte sumamente importante para salvaguardar la integridad del pequeño. Lo más recomendable es que esté bien acolchado y con almohadillas laterales, de manera que el impacto se minimice de producirse una colisión. Asimismo, un reposacabezas adecuado permitirá al pequeño disfrutar de un sueño más dulce. 

El sistema Isofix es otro de los elementos que puedes buscar en una silla infantil. Este se basa en la incorporación de arneses ajustables en cinco puntos, lo que se traduce en mayor seguridad para el pequeño, pues su cuerpecito estará mucho más sujeto.

Por último, es conveniente que el asiento goce de suficiente ergonomía para que el niño esté cómodo. Igualmente, el tejido debe ser transpirable para una apropiada circulación del aire. 

 

Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 1, 2 y 3 de Chicco del 2019?

 

 

1. Chicco Gro-Up 1 2 3 Silla de coche

 

Este modelo es de color negro, aunque también está disponible en rojo y gris, con el objetivo de adecuarse a las preferencias de cualquier padre. Se trata de una silla infantil que está homologada en línea con la normativa que regula el transporte de los niños. Está indicada para niños de entre 9 y 36 kg de peso, lo que significa que los acompañará durante toda su etapa infantil. 

El asiento es, de hecho, convertible. Mientras en el Grupo 1 el niño estará muy seguro gracias al arnés de cinco puntos, en los Grupos 2 y 3 se encontrará bien sujeto con el cinturón del coche. Además, cuenta con reposacabezas ajustable y también función de reclinado. El resultado es un producto que brinda mayor seguridad, pero también comodidad, por sus acolchados. 

Esta silla de Chicco tiene unas dimensiones de 41 x 76/81 x 52 cm y un peso de 6 kg. A destacar también su estupenda relación calidad/precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Chicco YOUniverse Fix Silla de coche

 

Esta silla está indicada desde el primer año de vida del niño hasta los 12 años. De color negro, también está disponible en rojo y gris. Cuenta con reposacabezas y arnés regulables con un solo gesto, lo que se traduce en comodidad tanto para los padres como para los pequeños usuarios. 

Se trata de un asiento homologado en función de la normativa que regula este tipo de productos. Consta de sistema Isofix y Top Tether y, además, es reclinable en tres posiciones. Asimismo, está dotado del sistema de seguridad Side Safety System, que ofrece la máxima protección en caso de impacto lateral. 

La silla permite una instalación super fácil y rápida. Para el Grupo 1, no es necesario utilizar los cinturones de seguridad del coche. En cuanto a los Grupos 2 y 3, se instala mediante el sistema Isofix y Top Tether para una mayor estabilidad. Pesa 13,5 kg y tiene unas dimensiones de 44 x 63/81 x 51 cm. 

Comprar en Amazon - Precio (€222,9)

 

 

 

3. Chicco Silla de auto 1-2-3 

 

Homologada para el transporte en automóvil, esta silla de la marca Chicco está diseñada para niños de entre 9 y 36 kg. Se trata de un producto muy liviano, pues apenas pesa 3,4 kg. En cuanto a su tamaño, mide 52 x 42 x 82 cm. 

Para su instalación, deben utilizarse los cinturones de seguridad del vehículo. No es compatible con el sistema Isofix. Una de sus características más destacadas tiene que ver con el hecho de que cuenta con un práctico regulador de posiciones con el objetivo de ofrecer confort al niño. 

Cuenta con protecciones laterales confeccionadas para minimizar los daños de cabeza y hombros de producirse un impacto lateral. Además, estas permitirán al pequeño echarse un sueñecito sin extrañar su cama. La funda es extraíble, así que puede lavarse sin problema

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status