Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor silla de coche grupo 2 3 barata

Última actualización: 19.09.18

 

¿Cuál es la mejor silla de coche grupo 2 3 barata del 2018?

 

La mejor manera en la que tu pequeño puede viajar seguro en el coche y estar cómodo es en una silla para niños, ya que se encuentran diseñadas especialmente para su edad. Además, muchas proporcionan un uso por varios años al ajustarse a su crecimiento y existen opciones de sillas de coche para grupo 2 3 baratas que no representarán un gasto excesivo.

No obstante, al adquirir una buena silla hay algunos otros rasgos en los que tienes que fijarte además del precio y a continuación te destacamos los aspectos más importantes a considerar para que no los pases por alto en tu próxima compra.

En primer lugar está la seguridad de tu pequeño, por lo que es indispensable revisar que la silla se encuentre construida con materiales que sean eficientes para absorber cualquier impacto que se pueda presentar, evitando que llegue hasta el niño para mantenerlo a salvo.

Por otro lado también es muy importante que ofrezca una sujeción adecuada al proporcionar cinturones eficientes que se coloquen con facilidad y firmeza. Asimismo, revisa el sistema de colocación de la silla en el coche para asegurar que proporcione una buena fijación. Esto garantiza que tu pequeño permanecerá dentro de su asiento sin caer evitando que sufra daños.

Con seguridad tu pequeño pasará varias horas en la silla de coche y será muy común que la silla se ensucie, por esta razón es necesario que se encuentre fabricada en materiales durables en los que no se adhieran las manchas, de este modo podrás eliminarlas de manera sencilla. Por otra parte es recomendable que las cubiertas puedan desmontarse para facilitar su lavado ya sea en una lavadora o a mano. De este modo se mantendrá la apariencia de la silla a pesar de su uso.

Finalmente, analiza el ajuste que te ofrece para incrementar la altura del reposacabezas conforme tu pequeño va creciendo, de esta manera siempre podrá tener un respaldo adecuado y cómodo para su estatura.

Una buena marca de sillas es Safety 1st, y a continuación te invitamos a conocer uno de sus modelos, que por sus características vale la pena que lo incluyas dentro de tus opciones si te encuentras realizando una comparativa de sillas de coche.

 

 

Safety 1st 85137640

Ventaja principal:

Además del precio asequible de esta silla, el diseño cómodo y seguro que proporciona es la mejor ventaja de este modelo.

 

Desventaja principal:

Se trata de un modelo con varias ventajas, pero un inconveniente que han expresado algunos usuarios es que la consideran un poco grande de tamaño, sin embargo, esta característica va en apoyo de la comodidad del pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

Un aspecto que cabe destacar en el diseño de este modelo es que proporciona un sistema muy adecuado para mantener bien sujeta la silla en el asiento del coche, ya que incluye en el reposacabezas un espacio de tamaño estándar que sirve de guía para introducir el cinturón, de esta manera la silla se sujeta al igual que tu pequeño desde tres puntos por lo que no se moverá durante el viaje.

Además coloca el cinturón para que pase justo sobre el hombro del pequeño, este es el sitio más recomendable para una buena sujeción del torso. Por otra parte, el cinturón de la cadera se ingresa por debajo del posa brazos para evitar que se eleve demasiado y presione el área del estómago.

Diseño

En cuanto al diseño, este proporciona una buena ergonomía para ofrecer un asiento cómodo para niños en edades entre los 4 años – 12 años aproximadamente y con un peso entre los 15 y 36 kg, ayudando a que el pequeño tenga una postura adecuada para su espalda, manteniendo la columna recta con su forma envolvente. Por otra parte, te ofrece un montaje muy sencillo que podrás colocar con rapidez, ya que solo debes poner la silla sobre el asiento y pasar los cinturones por la guía, así la silla se mantendrá firme en su sitio.

En cuanto al descanso de tu pequeño, este modelo cuenta con un respaldo que puedes reclinar en 2 posiciones hacia atrás, esto ayudará a mantener la cabeza del pequeño siempre en forma vertical incluso mientras duerme. Además, con el reposacabezas incluido que es suave y acojinado, tendrá un espacio cómodo para proporcionarle descanso cuando se quede dormido.

Por otra parte, con sus 44 cm de ancho, le proporciona a tu pequeño un asiento amplio para viajar con comodidad sin sentirse demasiado apretado.

 

Practicidad

Para que no tengas que invertir demasiado tiempo en la labor de mantener limpia la silla, el modelo cuenta con un sistema Easy-to-wash que permite que las cubiertas se retiren para su limpieza, de esta manera puedes lavarlas con la regularidad necesaria. Además, para tu mayor comodidad, puedes ingresar las piezas de tela de la silla en la lavadora.

Por otra parte, debido a su bajo peso de 2,8 kg es una silla fácil de trasladar cuando necesites colocarla en el coche o retirarla, por lo que no implicará demasiado esfuerzo. Cabe mencionar que se ajustará de manera sencilla y progresiva al aumento de estatura de tu hijo con sus 6 niveles de altura.

 

Comprar en Amazon - Precio (€35,99)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...