Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

La mejor silla de coche grupo 2 3 con Isofix

Última actualización: 25.09.18

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de coche grupo 2 3 con Isofix?

 

Es casi inevitable tener que viajar en coche con tu bebé, pero puedes llevarlo de una forma muy segura al utilizar la tecnología de las sillas de coche para grupo 2 3 con Isofix que te brindan un anclaje fácil, sin tener que hacer uso de los cinturones de seguridad para sujetar al asiento.

Esta manera de sujetar las sillas de bebé a un automóvil ha demostrado ser muy eficiente y debido a que se trata de un sistema de estándar mundial, que ha sido desarrollado en colaboración con la industria automotriz, proporciona la ventaja de encontrarse en la mayor parte de los vehículos de reciente fabricación.

Sin embargo, cuando te enfrentas a la decisión de adquirir una silla para coche para tu hijo, puedes sentirte un poco confundido debido a la gran variedad de marcas y modelos que existen, pero para ayudarte a poner atención en los rasgos más relevantes te brindamos algunas recomendaciones que te serán útiles, de esta manera podrás elegir de entre tu comparativa de sillas de coche, la más adecuada para tus necesidades.

Además de elegir una silla con anclaje seguro, no puedes olvidarte de la comodidad de tu pequeño, por lo te recomendamos buscar una silla que proporcione un diseño que se adapte a la forma natural de su espalda, esto ayuda a tener una postura saludable para su columna.

Por otra parte, es muy importante considerar que cuando tu pequeño duerme su cuello tiende a relajarse y su cabeza puede adoptar posturas incómodas, para evitarlo, elige un diseño que le ayude a mantenerse erguido a pesar de estar dormido, de esta manera descansará mejor.

Finalmente, busca que la tela del asiento sea respirable para mantener fresco a tu pequeño durante el viaje y que sea fácilmente lavable para mantener la higiene y apariencia del asiento.

A continuación te invitamos a conocer los modelos destacados que hemos seleccionado que seguramente te parecerán interesantes para considerar dentro de tus opciones de compra.

 

Productos Recomendados

 

Cybex Solution X-Fix 512116009

 

Para proporcionar descanso a tu pequeño con una posición adecuada de la cabeza, la silla cuenta con un reposacabezas de 3 posiciones, que envía ligeramente la cabeza hacia atrás ayudando a que quede siempre dentro del área acojinada.

Otro aspecto que ha sido cuidado en el diseño de este modelo Cybex, es la absorción de impactos laterales con su sistema LSP, que asimila la energía de cualquier coalición manteniendo la cabeza y hombros aislados y seguros.

Por otro lado, no tienes que preocuparte por cambiar de silla si tu pequeño tiene que utilizarla en otro auto sin Isofix, ya se encuentra preparada para ser compatible con autos que no cuentan con este sistema manteniendo su eficacia.

Además, con sus 11 posiciones de altura no tendrás problema para continuar utilizando esta silla hasta que tu pequeño cumpla alrededor de 12 años.

Comprar en Amazon - Precio (€124,99)

 

 

 

Britax Römer Kidfix II XP

 

Este robusto modelo de silla proporciona protecciones especiales para la parte lateral superior, que se pueden colocar para brindar mayor seguridad contra impactos laterales al estar cerca de la puerta. Mientras que por otra parte, para que tu pequeño se encuentre bien sujeto a la silla, proporciona un cinturón de regazo con tecnología SecureGuard.

Este sistema propio de la marca garantiza que el cinturón de adulto tome la posición adecuada sobre los huesos de la cadera del niño para disminuir lesiones en abdomen y espina dorsal. Además los contornos acojinados del asiento también ayudan a absorber impactos para reducir el riesgo de daños en tu bebé.

Por otro lado, se encuentra diseñado para que en caso de tener que colocarlo en un vehículo sin tecnología Isofix sea compatible, en cuyo caso los conectores pueden plegarse para no interferir con la colocación. Además, pensando en mantener la comodidad de tu hijo mientras va creciendo, puedes ajustar la altura.

Comprar en Amazon - Precio (€226)

 

 

 

Mycarsit 804006

 

Este modelo te proporciona un viaje seguro para tu bebé por un largo periodo de tiempo, ya que se encuentra recomendado para pequeños con un peso desde 15 kg hasta 36 kg, por lo que no tendrás que realizar un cambio de asiento aunque tu pequeño crezca.

Además, para proporcionar mayor confianza, se encuentra fabricado de acuerdo a la norma francesa ecer44-04 por lo que cuenta con las normas de seguridad para proporcionar un asiento eficiente ante cualquier accidente que pudiera presentarse.

Por otra parte, te brinda un diseño vanguardista que puedes elegir en varios colores y cuenta con varios aspectos de practicidad como los reposabrazos abatibles que brindan mayor espacio. Su limpieza también se facilita gracias a su composición en 100% polyester en el que no se fija la suciedad y a la posibilidad de desmontar la tela para poder lavarla en la lavadora con la frecuencia necesaria.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...