La mejor silla elevador de coche

Última actualización: 18.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas elevadoras de coche del 2020?

 

¿Tu niño está creciendo y ya va siendo hora de comprar una silla elevadora para tu coche? Es normal abrumarse entre la gran cantidad de opciones que hay en venta, sin embargo, considerando ciertos aspectos que te nombraremos podrás tomar la decisión más apropiada para ti, tus niños y tu bolsillo.

 

Cuando los pequeños alcanzan un peso de 15 kilogramos, la ley te exigirá que cambies tu silla grupo 1 (I) por un elevador o silla para grupo 2 (II) y 3 (III), siendo el principal motivo por el que estar al pendiente del peso y crecimiento de tu bebé es importante.

Para una silla elevador hay dos aspectos importantes: la comodidad del niño y la altura del elevador. En lo que a la altura se refiere, debes saber que a partir de los 15 kilogramos, el pequeño está apto para hacer uso del cinturón de seguridad de tres puntos del coche pero al estar estos diseñados para personas de una estatura aproximada de 150 centímetros, los niños requieren de elevadores.

Esta es la razón por la que la mayoría de los modelos no incluye ningún arnés de seguridad sino que están diseñados para ser utilizados con el cinturón del coche. Así pues, mientras más alto sea el elevador en relación con la estatura del niño, más cómodo y a salvo irá este. Por otro lado, en lo que a la comodidad se trata, tener en cuenta el material con el que está diseñado el acolchado o el forro de la silla te dará una idea para saber si tu pequeño irá bien.

Una actividad que te ayudará es hacer una comparativa entre distintos modelos tomando en consideración las opiniones de clientes que ya tengan previa experiencia con las sillas. Así podrás saber qué tan acertada será tu compra.

 

Productos Recomendados

                                                                                 

Safety 1st Manga Booster

 

Esta silla está diseñada para ser instalada de una forma muy sencilla y es que solo deberás colocarla en el asiento que desees y listo. ¡Sin más inconvenientes! La fijación como tal de la misma la proporciona el peso del niño junto a la apropiada colocación del cinturón de seguridad tras sentarse el pequeño.

A los lados cuenta con unos pequeños brazos que son la guía para saber por dónde debe ser acomodado el cinturón para evitar una presión excesiva.

Al contar con unas dimensiones aproximadas de 40 x 34 x 18 centímetros, los usuarios aseguran que es bastante cómoda para los niños del grupo 3 (III), es decir, aquellos cuyo peso oscila entre los 22 y los 36 kilogramos.

Lo que hace aún mejor a esta silla elevadora es que su cubierta es totalmente removible para que puedas lavarla a máquina a una temperatura de hasta 30°, logrando mantenerla impecable sin mucho esfuerzo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 60893770000

 

La Chicco 60893770000 está pensada como elevador para niños pertenecientes al grupo 2 (II) y 3 (III), siendo entonces para aquellos que tengan un peso entre 15 y 36 kilogramos.

Así pues, es un elevador que podrás utilizar por mucho tiempo aunque, de acuerdo a los clientes, no es la mejor opción para hacer viajes largos sino más bien cortos a causa del poco acolchado que tiene el asiento.

Si procedes a su compra, no estaría de más adquirir un acolchado adicional para que tu niño vaya más cómodo en caso de viajes largos.

En su diseño incluye reposabrazos para que tu pequeño pueda extender sus brazos en los mismos e ir mucho más cómodo.

Dado que es para grupo 2 y 3, la silla debe ser utilizada con el cinturón de tres puntos del coche. Sin embargo, para que las cintas no causen daño en el cuello en los más bajitos, esta silla incluye una guía para regular la altura del cinturón.

Como un agregado, el tejido acolchado que posee en el asiento puede ser extraído para su lavado a gusto del usuario.

Comprar en Amazon - Precio (€16,99)

 

 

 

Bubble Bum BBB0001

 

Este modelo es uno de los elevadores más dinámico y entretenido entre los usuarios, dado que viene totalmente desinflado al momento de su compra.

Para poder utilizarlos debes inflarlo y, de acuerdo al fabricante, no tardarás más de un minuto haciéndolo. Esta característica hace posible el poder llevarlo de un lugar a otro sin que apenas ocupe espacio en el coche o en una maleta.

Cuenta con unas dimensiones de  33 x 33 x 11 centímetros y los clientes concuerdan en que puede quedarse un poco corto en ocasiones al nivel de las piernas. Sin embargo, dado que está recomendado para viajes no muy largos, esto no será un gran inconveniente.

Así mismo, para una mejor y mayor sujeción del elevador al asiento del coche, el Bubble Bum BBB0001 incluye dos clips, uno a cada lado del modelo para sujetar las cintas del cinturón y estabilizarse con él.

Para completar, incluye una bolsa de viaje en el que puedes guardar el elevador tras desinflarlo. Con dicha bolsa podrás tenerlo en la guantera, en la maleta o llevarlo contigo de viaje para poder acomodar al niño a donde quiera que vayas.

Cabe mencionar que esta silla está diseñada para un uso por parte de niños grupo 2 y 3, es decir, desde un mínimo de 15 kilogramos hasta un máximo de 36 kilogramos.

Comprar en Amazon - Precio (€34,12)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status