▷ Opiniones sobre Bébé Confort Iseos Neo+ | Análisis y precios

Opiniones sobre Bébé Confort Iseos Neo+85218140

Última actualización: 12.12.19

Ventaja principal:

Los ajustes de altura y ancho de la silla permiten adaptarla al bebé para brindarle mayor confort a medida que va creciendo; de esta forma el asiento resulta cómodo para el pequeño desde su nacimiento hasta los 4 años aproximadamente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han señalado que el sistema de cinturones es lioso de poner, ya que el enganche es complicado y las instrucciones no están bien explicadas.

 

Veredicto: 9.5/10

La silla Bébé Confort Iseos Neo+85218140 ofrece la posibilidad de que el bebé viaje seguro y cómodo con su cojín acolchado. Además, te permite reclinar el asiento en varias posiciones, siendo una silla muy versátil.

Comprar en Amazon - Precio (€203,96)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

La silla de coche del grupo 0-1 Bébé Confort Iseos Neo+85218140 está diseñada para las dos primeras etapas de crecimiento, ya que puede ser utilizada desde el nacimiento hasta que el bebé alcance un peso aproximado de 18 kilogramos o hasta los 4 años de edad.

También destaca por ser una silla grande y alta, con un diseño ergonómico pensado para aportar confort y seguridad al pequeño de la casa. Para los primeros meses de vida del bebé la silla cuenta con un reductor ultra-acolchado y un sistema de regulación de anchura para ajustar la silla al cuerpo del pequeño.

Se puede usar de espalda a la marcha, una posición recomendada para los bebés recién nacidos y para cuando estén más grandes se puede colocar de cara a la ruta, garantizando que el bebé viaje cómodamente y de forma segura.

Materiales resistentes

Para proporcionar un alto nivel de seguridad las sillas de coche grupo 0+1 deben contar con materiales de excelente calidad y un acolchado eficiente para absorber los golpes e impactos.

En cuanto a los materiales de fabricación de este modelo, se puede señalar que la vestidura de la silla está elaborada en algodón muy suave y con un acolchado de excelente calidad, que favorece una buena transpiración para mantener al bebé fresco. Por su parte, la estructura fabricada con plásticos resistentes garantiza la alta durabilidad de esta silla.

Además, los ejes del enganche son de acero inoxidable y los sujetadores son de un resistente poliéster, con un estilo muy práctico. En cuanto a su mantenimiento, se puede acotar que la vestidura de la silla se puede lavar a máquina, lo que permite que se pueda sacar la suciedad propia del uso regular manteniendo al bebé lejos de bacterias, ayudando a preservar la salud de tu niño.

 

Seguridad y comodidad

La Iseos Neo+ se puede reclinar hasta 10º para los primeros 6 meses del bebé mientras que el arnés se puede regular en 3 diferentes posiciones. Asimismo, se puede colocar la silla en contramarcha, siendo esta la posición recomendada por los expertos en seguridad vial, aunque también puede ser utilizada en la dirección de la marcha cuando los niños alcanzan los 13 kg de peso.

En cuanto a la seguridad, es preciso indicar que esta silla no cuenta con el sistema Isofix, pero tiene la certificación de seguridad ECE R44/04 universal y se ajusta a través del cinturón de seguridad de 3 puntos del coche y múltiples puntos de sujeción, ofreciendo mayor comodidad para que el bebé no se salga de la silla.

Asimismo, el acolchado y el reductor en conjunto con las diferentes posiciones brindan el mayor confort para que tu bebé viaje seguro y cómodo en el coche.

 

Comprar en Amazon - Precio (€203,96)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (42 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status