Opiniones sobre Chicco Oasys 2-3 FixPlus

Última actualización: 22.10.17

1.1 Chicco Oasys 2-3 FixPlus

Ventaja principal:

Inicialmente, el aspecto más apreciado por los usuarios de la silla para bebés Oasys 2-3 FixPlus de Chicco viene dada por la estabilidad que ésta ofrece gracias a la adaptación al coche además de ser bastante cómoda para los niños.

 

Desventaja principal:

Sin embargo, también se ha tenido constancia de que algunos usuarios expresaron su disconformidad con el diseño de la silla en la parte destinada al descanso de la cabeza debido a que ésta no evita que el niño cabecee si se queda dormido.

 

Veredicto: 8.8/10

Si estabas buscando una silla de bebés para coches con la posibilidad de ser utilizada con el sistema seguridad IsoFix y que contara con la comodidad y la calidad adecuadas, puede que la Oasys 2-3 FixPlus de Chicco sea capaz de cumplir con todos tus requerimientos y ofrecerle a tu bebé un espacio cómodo para viajar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estabilidad

Tomando en cuenta las diferentes comparativas de sillas de coche para bebés, se pudo visualizar que una de los principales aspectos estudiados por los padres interesados en adquirirlas viene dada por la estabilidad y seguridad de la silla en cuestión debido a que precisamente para esto son adquiridas; para proveer al niño un espacio seguro dentro del coche que le permita ir lo más cómodo posible además de proteger su integridad en caso de un accidente.

Teniendo en cuenta la importancia de éste punto, la gente de Chicco diseñó una excelente opción en sillas de coche para bebés con su Oasys 2-3 FixPlus. Este modelo cuenta con la gran ventaja de poseer la tecnología de IsoFix la cual es un sistema de anclaje que permite reducir en un 22% la posibilidad de lesiones graves en accidentes automovilísticos. Este sistema es altamente buscado en la actualidad debido al nivel de seguridad que ofrece además de darle a la silla una estabilidad grandiosa.

1.2 Chicco Oasys 2-3 FixPlus

Extras

A pesar de que la razón principal para adquirir una silla de coche para bebés es el hecho de que de esta manera se puede garantizar la seguridad del niño o por lo menos minimizar la posibilidad de lesiones durante los accidentes, también se toma en cuenta el hecho de que ésta le ofrece al pequeño un espacio cómodo donde descansar durante los paseos o viajes largos.

Debido a esto, son muchos los extras que se le pueden añadir a una silla de paseo de forma que se pueda adaptar a las necesidades de los niños y de los padres. En el caso de la silla de coche para bebés Oasys 2-3 FixPlus debemos mencionar que ésta cuenta con un genial portavasos que le permitirá al niño colocar su bebida favorita para acceder a ella con comodidad sin la necesidad de molestar a sus padres además de permitirte colocar ahí su biberón para que lo tome cuando le de hambre.

 

Diseño

Un aspecto que escapa un poco de la sección de seguridad y comodidad pero que también es muy apreciado por los padres interesados en adquirir una silla de coche para bebés, viene dado por la variedad de modelos y colores de las sillas para poder adaptarlas o combinarlas al interior del coche de modo que la estética no se vea afectada.

Para poder ofrecerte variedad y ser capaz de cumplir con todas las necesidades y gustos de sus clientes, la gente de Chicco con su silla para coche Oasys 2-3 FixPlus decidió diseñar una silla realmente atractiva con excelentes acabados que además podrás escoger en cuatro diferentes colores: beige, negro, rojo y gris para que puedas combinarla con el interior de tu coche si lo deseas.

Cuenta también con portavasos, reposabrazos y laterales para ofrecerle a tu bebé toda la comodidad y seguridad que necesita.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...