▷ Opiniones sobre Cybex Solution X-fix | Análisis y precios

Opiniones sobre Cybex Solution X-fix

Última actualización: 08.12.19

Ventaja principal:

Esta silla de coche destaca por su ergonomía y el nivel de protección que ofrece al pequeño, siendo su diseño funcional su principal ventaja.

Desventaja principal:

El sistema Isofix de algunos coches no encaja como debería con el diseño de la silla, según los comentarios de algunos compradores. Es por ello que debes verificar la compatibilidad de este producto antes de realizar la compra.

Veredicto: 9.4/10

Esta silla de coche podría ser una excelente opción de compra, dado el prestigio de la marca, la comodidad y protección que ofrece a los niños, además de la facilidad de instalación con el sistema Isofix compatible con tu vehículo.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Seguridad

Las estadísticas demuestran que los niños que viajan sin un sistema de retención, solo con el cinturón de seguridad, están expuestos a sufrir en un accidente, lesiones graves o fatales. Con las sillas de coche se puede reducir hasta un 75% el riesgo de que el niño pueda verse afectado en caso de un siniestro.

El modelo Solution X-fix de la marca Cybex es una silla de coche que proporciona máxima seguridad al niño, para ello cuenta con un reposacabezas exclusivo de Cybex, ajustable en 3 posiciones que impide que la cabeza del pequeño caiga hacia adelante en caso de un siniestro o que se quede dormido, manteniéndolo dentro de la zona de protección.

Cuenta además, con el sistema de protección lineal en impactos laterales (L.S.P.), que permite que la silla absorba la energía de un impacto lateral, reduciendo significativamente la fuerza del choque; ya que el reposacabezas y el protector de hombros se mantienen perfectamente alineados, ofreciendo mayor seguridad al niño.

Isofix

Un tema que no tiene discusión, es la importancia de llevar los niños en una silla infantil sujeta al asiento trasero del coche. Pero para que la silla pueda cumplir con su función, esta debe estar anclada de una manera segura al asiento del coche y el sistema Isofix con el que cuenta este modelo, permite este enganche fácilmente con los vehículos compatibles.

El sistema Isofix viene incluido en la carrocería del coche y consta de dos anillas que se acoplan perfectamente con las barras rígidas que trae esta silla, ofreciendo estabilidad y seguridad al niño. Puede complementarse la protección, usando además, el cinturón de seguridad.

 

Diseño

Esta silla de Cybex ha sido ganadora del grupo 2-3 según el test alemán Stiftung Warentest 2009, además ha tenido reconocimientos y premios provenientes de las más prestigiosas pruebas europeas. Se trata de una silla resistente, fabricada con un revestimiento de poliéster con relleno viscoelástico, que brinda durabilidad, suavidad y permite una mayor ventilación.

Brinda un diseño ergonómico que ofrece máxima comodidad al niño, para ello cuenta con un respaldo ajustable hasta en 11 posiciones y un reposabrazos para mayor confort. Es una silla robusta y resistente, sus medidas son 45 x 47 x 82 cm y pesa 7 kg. Pertenece al estándar de sillas de coche grupo 2-3, por lo que está recomendada para niños desde los 3 hasta los 12 años y con un peso de 15 a 36 kg, lo cual permite que pueda ser usada por tu hijo durante mucho tiempo.

Cuenta con una práctica funda extraíble, que puedes lavar a máquina a 30° y que te permite mantener la silla limpia. Además podrás elegir el tono de tu preferencia entre diferentes colores.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (30 votos, media: 4.80 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status