▷ Opiniones sobre Hauck Varioguard | Análisis y precios

Opiniones sobre Hauck Varioguard

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Con su sistema de anclaje Isofix, la silla Varioguard se puede fijar con facilidad a las conexiones del coche o se puede asegurar la base con el cinturón de 3 puntos. Este sistema aporta una gran seguridad al bebé y le proporciona mayor sujeción.

 

Desventaja principal:

Esta silla no gira a 360°; solo se puede cambiar de posición delantera y contramarcha, pero ello no genera ninguna incomodidad al momento de colocar al bebé en la silla.

 

Veredicto: 9.8/10

La silla Varioguard de Hauck ofrece la seguridad necesaria que quieres en el coche para tu bebé, ya que cuenta con un sistema de arnés de 5 puntos y cinturones acolchados para comodidad del pequeño, siendo una inversión altamente recomendada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y comodidad

Las sillas de coche grupo 0-1 están diseñadas para la seguridad del bebé, pero también deben ser lo suficientemente cómodas para que el pequeño esté a gusto mientras usa la silla. La Varioguard puede ser utilizada por niños desde su nacimiento hasta alcanzar un peso máximo de 18 kilogramos, es decir hasta los 3 o 4 años aproximadamente.

Ha sido revestida con un delicado textil de color negro y una tela suave de microfibra que destaca por su alta calidad. Las superficies duras están elaboradas con un plástico muy resistente y con un acabado atractivo que en su conjunto hacen que esta silla sea una de las más recomendadas.

Por otro lado, esta silla de Hauck cuenta con tejidos que son transpirables que no permiten la acumulación del calor, por lo que el niño estará muy cómodo en esos días de verano.

Seguridad

En cuanto a la seguridad que ofrece esta silla, lo más importante a destacar es que cuenta con el sistema de anclaje para coches Isofix, ampliamente recomendado por expertos en el área de seguridad. Además, viene con un pie como soporte que proporciona una mayor sujeción evitando que el bebé se mueva mientras duerme durante el traslado en el coche.

Si tu vehículo no cuenta con el sistema Isofix, la base de la silla se puede asegurar con el cinturón de 3 puntos del coche. Es preciso acotar que la silla está forrada con material de gomaespuma en las zonas de la cabeza y en los laterales, ayudando a proteger la forma de la cabeza y del cuerpo del bebé, gracias a que es un absorbente de golpes e impactos. Además, este producto cumple con las normativas españolas de seguridad vial para trasladar al bebé sin inconvenientes.


Funcionamiento

La silla es fácil de montar, pues en el caso de la base Isofix se ancla de forma sencilla a las conexiones de este tipo que vienen en el coche y el pie estabilizador sirve de soporte para la silla. Cuando se utiliza la base Isofix, el asiento se puede colocar contrario a la marcha, o si lo prefieres cuando el niño ha alcanzado ya un peso de 9 kilogramos se puede usar en la dirección de la marcha.

Si se utiliza la silla con el cinturón de seguridad de 3 puntos, se deben tomar las previsiones en cuanto a la orientación del asiento que especifica el fabricante. Por otro lado, el ángulo de inclinación de la silla puede ajustarse en 5 posiciones diferentes y con su protección de impactos laterales se optimiza el resguardo del bebé, incluso si está recién nacido porque se incluye el reductor para los más pequeños.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status