Opiniones sobre Maxi-Cosi 64402181

Última actualización: 23.10.17

1.1 Maxi-Cosi 64402181

Ventaja principal:

Se trata de una silla de grupo 2/3 por lo que podrás contar con este modelo desde los 4 años hasta los 12 años, siempre y cuando el peso máximo sea de 36 kilogramos, como lo estipula la ley y el fabricante.

 

Desventaja principal:

Su mayor punto en contra es que, de acuerdo a los usuarios, se desmonta con gran facilidad y por ello su cambio de un coche a otro puede resultar una tarea tediosa.

 

Veredicto: 8.9/10

La Maxi-Cosi 64402181 es una silla sencilla, apta para cualquier coche pero que puede desarmarse con gran facilidad, y que, además, es poco robusta, por lo que los usuarios recomiendan no descartar otros modelos antes de proceder a la compra de esta silla.

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

¿A qué grupo pertenece esta silla?

Lo primordial al momento de adquirir una silla de coches es considerar la altura y peso del pequeño de la casa que será ubicado en la misma, puesto que dependiendo de ello, variará el tipo de silla a escoger, ya sea grupo 0, grupo 0+, grupo 1 o grupo 2-3.

En este caso, la Maxi-Cosi 64402181 pertenece al grupo 2-3, siendo capaz de soportar a niños con un peso mínimo de 15 kilogramos y un máximo de 36 kilogramos, es decir, aproximadamente entre los 4 y 12 años de edad, aunque esto puede variar de niño en niño.

Ahora bien, al ser una silla de coche del grupo 2-3, cabe mencionar que posee unas dimensiones de 32 x 46 x 68 cm y un peso de 3,4 kilogramos, por lo que además de ser ligera, también es compacta en caso de que se deba ubicar más de una silla dentro del coche.

1.2 Maxi-Cosi 64402181

Facilidad de uso

Otra de las cosas que le preocupa a los padres o representantes de los niños a la hora de adquirir una silla de coche es la facilidad de uso de estas, puesto que la idea es facilitarle el proceso a estas personas y no complicarlo más, y el hecho es que la Maxi-Cosi 64402181 cumple muy bien su trabajo, dado que su instalación es muy sencilla y en cuestión de minutos la tendrás montada en tu coche.

Así pues, a pesar de que los usuarios han dejado saber que la misma se desmonta fácilmente cuando es trasladada de un coche a otro, esto no debe preocuparte, debido a que lo importante es que quede bien adaptada y ubicada en el coche para brindarle la seguridad pertinente al pequeño.

Por otro lado, cabe destacar que esta silla cuenta con reposa cabezas configurable, para que a medida que tu bebé vaya creciendo, este modelo lo haga con él, haciéndolo sentir no solo seguro, sino también cómodo.

 

Seguridad

Así mismo, tal como es común en las sillas de coche grupo 2-3, este modelo trabaja con un cinturón de seguridad de 3 puntos, y por ello debe ser ubicado en un asiento que tenga este tipo de arnés. Lo mejor de todo es que para brindar mayor seguridad, esta silla cuenta con ganchos de seguridad que deberán ser adaptados al cinturón y de esta forma reforzar la protección de tu pequeño.

Por otro lado, la Maxi-Cosi 64402181 posee un sistema de seguridad llamado “Side Protection System”, el cual incrementa el resguardo de tu bebé desde los laterales del cabezal y de la estructura en general en caso de accidentes en la vía.

Ahora bien, hay que mencionar que los usuarios han dejado saber que tras un tiempo de uso, esta silla puede llegar a incomodar a los pequeños por lo que se sugiere tomar en consideración este factor a la hora de su compra.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...