Que silla de coche comprar

Última actualización: 21.10.17

 

¿Cuáles son las mejores sillas para coche del 2017?

 

Para que tu bebé viaje seguro en el coche es fundamental elegir una silla de calidad y adaptada a su edad. Con nuestra comparativa de sillas para coche dispondrás de algunos modelos para saber cómo está el mercado, así como algunos consejos que seguramente te sean de utilidad en tu compra.

A.1 Que silla de coche compar

Dado que nuestro pequeño puede tener muchas tallas es importante que la silla esté adaptada a su peso y estatura. Para ello es necesario ver en qué grupo de edad se encuentra y elegir la silla correspondiente a ese grupo. Si puedes elegir una silla que sea útil para varios grupos, mucho mejor, ya que te ahorrarás tener que invertir posteriormente en más sillas.

Para garantizar la seguridad es necesario verificar que la silla disponga de las medidas necesarias para proteger a tu hijo. Entre estas medidas se encuentran unos cinturones adecuados, así como disponer de protecciones para cuello, cabeza o espalda por ejemplo. Algunas sillas incorporan zonas especiales o sistemas de gel que mejoran aún esta protección, siendo también importante comprobar que el sistema de retención cuenta con al menos tres puntos de anclaje.

Por último conviene considerar también la comodidad general de la silla. Algo a lo que ayuda que esta disponga de respaldo reclinable, que no solo mejora la comodidad sino la seguridad propia de la silla. También conviene que la silla sea regulable en altura y que disponga de acolchados adecuados y cómodos para facilitar esta comodidad. Y no podemos olvidar el material textil, que debe ser fácil de limpiar conservando la adecuada transpirabilidad que permita que la humedad y el calor circule evitando sudoración excesiva durante el uso.

 

Productos Recomendados

 

Maxi-Cosi 63606381

 

1.Maxi-Cosi 63606381La silla Maxi-Cosi 63606381 proviene de uno de los principales fabricantes de sillas para coche del mercado. Es de grupo 1, por lo que su diseño es más similar al de un “huevo” para coche que el de una silla tradicional, siendo adecuado para un peso desde los 9 a los 18 kilos de peso.

Cuenta con un sistema de soporte basculante de manera que podemos deslizar la silla sobre él y reclinarla hasta el nivel que deseemos, en función también de la edad y tamaño del pequeño, contando para ello con cuatro posiciones diferentes.

En cuanto a la seguridad, además del sistema de sujeción propio con el cinturón del vehículo cuenta además con un cinturón propio con cinco puntos de anclaje, debidamente acolchado para una mayor comodidad y seguridad. El diseño en color negro resulta muy elegante a la par que sufrido para las manchas, pudiendo desenfundarse fácilmente para su limpieza.

Comprar en Amazon - Precio (€124)

 

 

 

Cybex Aton 4

 

2.Cybex Aton 4Dentro de las sillas para coche las del grupo 0 están pensadas para los más pequeños de la casa, tal como ocurre con el modelo Cybex Aton 4. Esta silla está diseñada para un peso desde los 0 a los 18 kilos, permitiendo ahorrarnos el uso del capazo aunque manteniendo una adecuada protección gracias a la posibilidad de poder variar el respaldo y su posición a nuestro gusto.

Para aumentar la comodidad y seguridad incorpora un almohadillado adicional que ayuda a mantener a nuestro pequeño seguro sobre el sistema de cinturón con tres puntos de anclaje. Adicionalmente el sistema es regulable en altura para evitar posibles problemas en recién nacidos, en lo que a problemas respiratorios se refiere.

Todo ello en una silla que incorpora el sistema ISOFIX, por lo que su instalación resulta muy sencilla y segura. Para mejorar la comodidad incluye también un reposacabezas regulable en altura que permite ajustarlo al crecimiento de tu pequeño.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Römer KID II

 

3.Römer KID IIPara cuando nuestro hijo crece es necesario disponer de sillas más grandes como la Römer KID II. Esta silla de grupo 2/3 puede ser utilizada desde los 4 a los 12 años con un peso desde los 15 hasta los 36 kilos.

Es una silla que cuenta con un respaldo totalmente ajustable para una mayor comodidad y seguridad, permitiendo que la cabeza quede siempre situada en la zona protegida que encontramos en la parte superior. Su cinturón de cinco puntos de anclaje se acomoda junto con el cinturón del asiento para ofrecer la máxima seguridad y fijación al conjunto.

Un producto que además incluye una protección lateral especial con la que tener un mayor acolchado ante tal tipo de impactos.  En cuanto a su tapizado textil es resistente a las manchas ofreciendo una fácil limpieza en caso de ser necesario, garantizando siempre un aspecto elegante y transpirable para una mayor comodidad.

Comprar en Amazon - Precio (€101,15)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...