fbpx

El mejor saco para silla de paseo barato

Última actualización: 24.06.19

 

¿Cuál es el mejor saco para silla de paseo barato del 2019?

 

Los sacos para sillas de paseo han sido ideados con la finalidad proporcionar al bebé un extra de comodidad e incremento de la temperatura, esto haciendo referencia a los días de invierno. Al seleccionar un modelo de este tipo, es necesario que cumpla ciertos parámetros para un correcto funcionamiento, recordando que se trata del bienestar del infante.

Tanto el tamaño como el peso son vitales, siendo recomendable adquirir un equipo de tipo universal que se adapte a cualquier modelo de silla o coche, y por ende a la anatomía del bebé. Además, es idóneo que la relación de dimensiones peso no sea excesiva para efectos de brindar una práctica movilización e inclusive almacenamiento cuando no esté en uso.

Por otra parte, el diseño debe de ser versátil en cuanto a su utilización, es decir, que pueda emplearse tanto en invierno como en verano. Esta posibilidad también se va a ver afectada por la materia prima de constitución empleada en la estructura, ya que el textil interior debe  ser de microfibras que proporcionen calor, en el exterior un tejido con tratamiento impermeable como es el caso de polyester. De igual forma, un sistema separable para emplearlo en temporada cálida a fin de crear un buen sistema de ventilación, para no sofocar al niño.

Entre otros factores a revisar tenemos el sistema de sujeción dispuesto por cada fabricante, con el fin de que el saco se pueda asegurar a la silla. Asimismo, el método de limpieza para la estructura e inclusive la incorporación de alguna tarjeta de garantía.

Ahora bien, la selección no tiene que ser una tarea precipitada, por ello te dejamos a continuación un recopilatorio con las características destacadas de un producto que se afianza significativamente en las principales listas de comparativa. Hablamos del modelo 10024-28 de sacos para sillas de paseo, perteneciente a la marca Interbaby.

 

 

Jané Nest Plus 80473-R83

Ventaja principal:

El forro polar en el interior del saco mantendrá a tu bebé bien abrigado en los días de invierno, mientras sus eficientes niveles de transpiración contribuyen a mantenerlo fresco, pues deja circular la humedad para que el pequeño esté cómodo.

 

Desventaja principal:

Aunque dice que se adapta a todo tipo de sillas, un usuario ha manifestado que le cuesta ajustarlo a su silla Babyhome Vida. Sin embargo, es una opinión aislada, pues los comentarios sobre este producto, en su mayoría, son muy positivos.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un saco funcional para usar desde que el bebé está recién nacido hasta que tiene unos tres años aproximadamente, fácil de colocar y de adaptación universal, gracias a los diferentes sistemas de sujeción que incorpora.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño y tamaño

Pensando en la comodidad de los padres y el confort de los bebés, Jané ha diseñado este saco de invierno de tipo universal que se adapta a la mayoría de las sillas de paseo y cuyas medidas de 110 x 23 x 50 cm ofrecen el espacio necesario para que tu bebé se sienta cómodo y abrigado como si de un edredón se tratara.

La forma de asiento en la parte trasera del saco evita que este se deslice de la silla de paseo, manteniéndose en su lugar. Además, la solapa se puede ajustar a diferentes alturas para proteger al pequeño del viento en todo momento.

Por su parte, la cremallera en ambos lados permite que la extracción del pequeño sea rápida y segura así como su colocación dentro del saco.

Confección

No hay duda de que en este tipo de productos la calidad de los materiales y la confección influyen en la utilidad del mismo, ya que se trata de un saco que estará en contacto con el bebé y deberá resguardarlo del viento y el frío.

Por esta razón, Jané ha confeccionado este saco con manta polar en su interior que le dará el calor necesario al bebé en invierno y que, también, incluye un protector en el área de los pies para que no se ensucie por el contacto con los zapatos. Es así que los materiales de este producto combina 50% algodón y 50% poliéster.

En el exterior, el saco cuenta con un tejido impermeable que puede repeler el agua y otros líquidos, evitando su penetración, manteniéndose limpio por más tiempo.

 

Colocación y limpieza

Anteriormente, mencionamos que este saco es de tipo universal ya que se adapta a las diferentes sillas de paseo en el mercado y por ello incorpora tiras de sujeción y velcros traseros, mientras que la parte superior se ajusta como si fuera una funda para la silla de paseo. De esta forma, el saco quedará bien colocado en la silla y podrás introducir o sacar al bebé fácilmente a través de las cremalleras.

En cuanto a la limpieza, aunque el material textil exterior de este saco es anti-manchas, como padres sabemos que ocasionalmente debemos lavar las mantas de nuestros pequeños para mantener una buena higiene. Por esta razón, este saco se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30° y puedes utilizar la secadora para que esté listo para usar nuevamente en poco tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Interbaby 10024-28

Ventaja principal

El diseño de este saco para silla de paseo es alegre y sencillo, además cuenta con una gran calidad que se ve reflejada en el cumplimiento de su función de calentamiento.

 

Desventaja principal

Debido a su presentación en tonalidad fucsia, el equipo se limita  a ser usado solamente por niñas.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los modelos más vendidos en la red, con gran cantidad de valoraciones positivas por parte de los compradores satisfechos, los que valoran su excelente relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los sacos para sillas de paseo Interbaby – 10024-28 se presentan en el mercado con un diseño fresco, elegante y sencillo. El mismo en tonalidad fucsia, que combinará perfectamente con los accesorios y el entorno de la pequeña, dándole un toque estético tanto alegre como original. En cuanto a la estructura, podemos indicar que se trata de un estándar universal por parte del tamaño del diseño, razón que la convierte en un producto completamente compatible con las distintas sillas.

Asimismo, la seguridad está garantizada ya que cuenta con un sistema de sujeción bastante completo, el cual fue desarrollado para la parte del respaldo y del asiento, lográndose una fijación completa. Todo esto es posible, gracias a las cintas de velcro implementadas, por lo que no tendrán que preocuparse por algún deslizamiento que genere un accidente inesperado.

Materiales

Como ya es sabido, al seleccionar un equipo es completamente necesario verificar los materiales de elaboración de la estructura, ya que los mismos serán futuramente los responsables de brindar comodidad, resistencia, estabilidad, seguridad, entre otras muchas características a mencionar. Ahora bien, haciendo énfasis en los sacos para sillas de paseo elaborados por la casa fabricante Interbaby, nos encontraremos con el modelo 10024-28, dicho equipo está conformado por materia prima variada.

En cuanto a esta particularidad, debemos indicar que el diseñador de la marca pensó en las necesidades de los pequeños, quienes requieren un material textil suave al contacto con su delicada piel y a su vez resistente a los derrames de líquidos o lluvia. Es así como el interior ha sido constituido por microfibras, que contrarresta las bajas temperaturas y poliéster con tratamiento impermeable para el exterior.

 

Dimensiones y seguridad

Los sacos para sillas de paseo modelo 10024-28 de Interbaby, brindan una relación de dimensiones – peso bastante interesante, las cuales se adaptan perfectamente a las necesidades de los usuarios tanto de espacio como de movilización. Dichas especificaciones han sido dispuestas por el fabricante en 89 x 49 x 8 centímetros conjuntamente con 898 gramos, relación que favorece notoriamente a los usuarios al poder llevar el equipo con facilidad en el coche o en la silla del bebé. De igual forma, estamos hablando de medidas de tipo universales, que se acoplarán adecuadamente a la anatomía del infante.

Por otra parte tenemos la seguridad, tema de gran relevancia. Es así como el fabricante idea un sistema de sujeción con velcro para el espaldar y silla, así como también dispone de una superficie antideslizante a base de burbujas plásticas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€24,05)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status