fbpx

La mejor silla de paseo barata

Última actualización: 26.06.19

 

Sillas de paseo baratas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando nos convertimos en padres, lo más importante es la seguridad y comodidad de nuestros bebés, sobre todo en sus primeros años, cuando son más vulnerables y necesitan de mayores cuidados y atención. En este sentido, es indispensable que podamos transportarlos cómodamente y de manera segura y para eso están las sillas de paseo, las cuales son muy prácticas, por lo que debemos obtener una que se adapte a nuestro estilo de vida y le brinde soporte suficiente a nuestro bebé. Por consiguiente, es importante conocer sus características fundamentales, como diseño, tamaño, peso, sistema de sujeción y accesorios. Hay varios modelos en el mercado, pero nos enfocaremos en los más baratos. El primero es el Safety 1st PEPS, muy ligera y abierta, con pequeño parasol superior. El siguiente modelo es el Safety 1st 11937680, ideal para llevar a todos lados por ser liviano y fácil de plegar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo barata del 2019?

 

La movilización de tu hijo es uno de los aspectos más importantes durante sus primeros años de vida. Para ello existen diversos accesorios y utensilios que te ayudarán a realizar esta tarea con comodidad y permitirán que el niño también lo esté. Una silla de paseo es de gran utilidad para el transporte del bebé, así que te presentamos los elementos a considerar para elegirla.

Inicialmente, ten en cuenta la edad y el peso del bebé, porque esto influye en que escojas una silla más o menos robusta. En todo caso, el tamaño de la silla de paseo debe ser adecuado para los espacios donde pensamos utilizarla, como por ejemplo nuestra casa, guardarla en el coche, etc.

De acuerdo al tamaño, también debe valorarse el peso, ya que la silla no puede ser tan pesada, porque en muchas ocasiones la madre deberá manipularla sola, de modo que se recomienda que no exceda los 12 kg, así que se recomienda elegir sillas resistentes, pero fabricadas con materiales ligeros, como el aluminio.

1.Safety 1st Peps

Además, debes considerar cuál es el grado de plegabilidad, ya que lo ideal es que la silla permita plegarse para llevarla en el coche cuando necesitemos usarla en otros lugares. Esto implica que en general sea una silla fácil de manejar, aun cuando incluya diversos accesorios en su estructura.

Los accesorios o elementos mínimos que debe tener la silla de paseo es un parasol o sombrilla, para impedir que el sol impacte demasiado sobre el bebé, un apoya pies, para que pueda reposar durante el paseo, y las correas de sujeción. No obstante, pueden incluir apoyabrazos, protector ante la lluvia, espacio para colocar el bolso del bebé, etc.

Por otro lado, observa qué tan difícil es maniobrar la silla; la idea es que pueda ser conducida por cualquiera. Asimismo, revisa cómo es la tapicería, si es lavable y si es lo suficientemente acolchada, pero al mismo tiempo con la rigidez necesaria para dar un buen soporte a la espalda del bebé, ya sea que esté sentado o acostado. Te presentamos la siguiente comparativa de productos, con sus características para que evalúes la que se adecúa a tus necesidades.

 

 

Safety 1st Peps 

2.Safety 1st Peps

Ventaja Principal

Es una silla muy ligera, ideal para que tu hijo pueda ser transportado en espacios abiertos, ya que su estructura permite un buen grado de ventilación.

 

Desventaja principal

Su estructura de cuatro ruedas impide que las imperfecciones del suelo sean más fáciles de amortiguar, por lo que debe ser conducida con precaución.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características principales explicadas

 

 

Ligera

La Safety 1st Peps es una silla ideal para llevar a pasear a tu hijo, ya que es muy liviana y podrás trasladarla sin ningún problema. Su estructura, que es de fácil montaje y desmontaje, está fabricada en aluminio, de modo que no es demasiado incómoda al momento de movilizar a tu bebé y de llevar la silla en el coche, ya que solo pesa 4,4 kg. Está recomendada para transportar a niños entre los seis meses y cuatro años, con un rango de peso de 9 a 15 kg. Por tanto, puedes usarla como silla principal o alternativa al momento de llevar a tu bebé a donde quieras.

 

Sujeción y accesorios

Proporciona un buen nivel de seguridad, ya que incorpora unas sencillas correas para la sujeción del niño, sin llegar a ser demasiado incómodas pero manteniendo al bebé en la posición adecuada para regular el movimiento. Por otro lado, posee otros accesorios básicos necesarios en una silla de paseo, como el cobertor para el sol y el apoya pies, para que tu bebé pueda contar con la comodidad que necesita durante todo el tiempo.

3.Safety 1st Peps

Diseño y manejo

En cuanto al diseño de la silla, debes saber que es una estructura sencilla, pero bien reforzada, ideal para llevar al niño a espacios abiertos, debido a que no incluye demasiados cobertores o accesorios, así que permite un buen grado de ventilación. Para su manejo adecuado, incluye cuatro ruedas, con la opción de colocar suspensiones en las dos ruedas delanteras para que el movimiento sea suave. Posee dos sencillas asas, que podrás manipular con comodidad al momento de transportar a tu bebé.

 

Otras características

Si te preocupa el grado de higiene de la silla, debes saber que la tela es lavable, de modo que puedes limpiarla cuando sea necesario, para que tu hijo esté protegido ante la suciedad y malos olores. Además, está diseñada en los colores blanco y negro, por lo que es una silla unisex.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status