La mejor silla de paseo Chicco Echo

Última actualización: 24.03.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Chicco Echo del 2019?

 

Las sillas de paseo constituyen una pieza básica en el cuidado de los infantes para una inmensa mayoría de padres; son altamente efectivas en el proceso de facilitar el transporte de los niños de un punto a otro, así como también ante la necesidad de cargar los muchos utensilios asociados a su cuidado. Los padres estarán de acuerdo con nosotros cuando decimos que, mientras más pequeños, más cosas parecen necesitar nuestros hijos cuando debemos salir de casa con ellos.

 

Por esta y muchas otras razones muchos son los padres que nos escriben preguntando sobre las sillas de paseo Chicco Echo del 2019 buscando en el mercado una opción de compra que sea garantía de calidad. Para todos ellos hemos realizado la presente comparativa de productos, reconociendo a Chicco como una de las compañías de mejor y más notable trayectoria en el diseño, confección y distribución de todo tipo de artículos vinculados al cuidado de nuestros infantes.

Como siempre solemos hacer con este tipo de artículos, nos parece importante mencionar que la presente comparativa de productos ha sido realizada tomando como referencia una serie de consejos de nuestros expertos.

Para los conocedores de la materia uno de los puntos vitales y no negociables al escoger un producto en la presente categoría de artículos es el tema de la seguridad.

La construcción del marco principal o estructura en el presente artículo debe ofrecer el soporte adecuado para garantizar la seguridad y evitar que el producto colapse accidentalmente; así mismo se debe evitar la presencia de bordes agudos o salientes con los cuales la criatura se pueda golpear por accidente. Otro punto importante es evitar la presencia de agujeros pequeños donde sus curiosos deditos puedan quedar atrapados y lastimarse.

Vinculado al punto anterior es importante llevar con nosotros algún producto con un sofisticado sistema de arneses; de momento, el sistema más seguro y estandarizado es el arnés de 5 puntos que se envuelve alrededor de las piernas, la cintura y sus hombros, lo cual evita el deslizamiento del niño por accidente, así como también la caída hacia el frente ante algún tropiezo.

En otro sentido, nos interesa además un producto que incluya ruedas de calidad con un sistema de frenos de fácil manipulación, una altura de manillas ajustable y, de ser posible, un sistema de pantalla abatible para proteger el niño del sol o la lluvia.

 

Productos recomendados

 

Chicco Echo 

 

Con el presente modelo tenemos a nuestro alcance una silla de paseo Chicco Echo especialmente diseñada para uso individual con un admirable sistema de cierre estilo “paraguas” que nos ofrece la posibilidad de guardar el producto muy fácilmente en cualquier armario cuando el mismo no está en uso.

Sumado a esto tenemos su estructura en tubos metalizados, especialmente pensados para no añadir peso extra al modelo, con un peso máximo de 7.6 kg estamos ante un artículo de muy fácil manejo y aún más fácil transporte.

Importante resulta destacar en cuanto a los aspectos estéticos la presencia de una gran variedad de colores a elegir y su asiento amplio de alta confortabilidad que mantendrá al niño cómodo y tranquilo por un mayor tiempo. Incluye además una capota parasol colocada para proteger su delicada piel del sol, así como también un práctico sistema impermeable para proteger al niño del viento y la lluvia en todo momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco Echo  Twin

 

Ahora bien, si lo que buscas es una silla de paseo Chicco para uso doble en gemelos o hermanos de edades cercanas, el presente modelo es una opción de compra que no debes ignorar. Ofreciendo la calidad acostumbrada de Chicco estamos ante un producto cómodo y manejable en el cual ambos niños tendrán libertad de movimiento sin estorbarse entre sí.

Se nos presenta al mercado en dos atractivos colores para elegir y es un producto que podrás utilizar desde el momento del nacimiento del niño. Una de las características más interesantes en torno al presente modelo es que, a pesar de ser un producto del doble de tamaño que otros, no pesa tanto como se esperaba; su adecuada elección de materiales nos sirve para tener una silla de paseo doble de tan solo 13.4 kg de peso.

Además, su sistema de cierre tipo paraguas está pensado para que puedas plegar el artículo a un tamaño muy pequeño y de fácil guardado ahorrandonos espacio dentro del hogar. Finalmente, destacar que su cómodo sistema incluye un respaldo reclinable en 4 posiciones y un acolchado práctico pensado para su descanso óptimo.

Comprar en Amazon - Precio (€189,9)

 

 

 

Chicco New Echo

 

La silla de paseo Chicco New Echo es una versión mejorada de la silla tradicional del año 2017. Un producto que incorpora algunas mejoras de interés tales como una estructura reforzada que le permite aguantar hasta 22 kilos de peso.

Ese refuerzo mantiene su diseño compacto y manejable que te ayuda a mover adecuadamente la silla por cualquier terreno, gracias a su peso de 7,6 kilos.

Un modelo con una capota más cerrada que protege mejor a tu pequeño frente a los rayos del sol, al tiempo que dispone de las cuatro posiciones de respaldo que le dan la comodidad que precisa en cada momento.

Comprar en Amazon - Precio (€95,2)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status