fbpx

La mejor silla de paseo Cosatto

Última actualización: 20.10.19

 

Sillas de paseo Cosatto – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Llevar con nosotros a nuestros bebés es la mejor manera de asegurarnos de que están bien protegidos, ya que dependerá de nosotros cuidarlos. Para esto, debemos contar con una silla de paseo que se adapte al tamaño y peso de nuestros bebés, así como a las condiciones de espacio con las que contamos en casa o en el coche. Muchas marcas no están considerando que, además de la seguridad, comodidad y resistencia, el estilo también es importante. En este sentido, las sillas de paseo Cosatto ofrecen productos de calidad y con diseños muy atractivos, pero en este caso nos vamos a enfocar en los más importantes. El primero es el Supa Pixelate, con un estampado muy colorido que decora su cubrepie, su capota y el bolso. El siguiente modelo es el Supa Cuddle Monster, que cuenta con un diseño divertido y una gran capota con protección solar UVA.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Cosatto del 2019?

 

En el mercado de productos infantiles existen diferentes marcas, modelos y precios para las sillas de paseo, al punto de que puedes llegar a perderte en una gran cantidad de opciones. Sin embargo, te ayudaremos a hacer una comparativa de productos tomando en cuenta algunos aspectos fundamentales que deben cumplir, buscando que los mismos satisfagan tus necesidades.

Silla de paseo - La mejor silla de paseo Cosatto

Una silla de paseo que sea bonita, moderna y con llamativos colores cumple con algunos aspectos muy valorados, pero en esencia, como en todo producto para tu pequeño, debes buscar contar ante todo con seguridad, por lo cual es conveniente escoger un producto homologado.

Es también imprescindible, cuando se trata de sillas de paseo, que tengan un tamaño compacto y que estas sean fácil y cómodamente manejables, así como poco aparatosas. Muchos padres incluso optan por comprar un trío para cuando el bebé nazca, formado por una sólida silla de paseo, el capazo y un portabebés y luego buscar una silla más ligera para cuando crezca un poco el pequeño.

La marca Cosatto es una de las destacadas que se encuentran hoy en el día en el mercado. Es de origen italiano, pero establecida en Inglaterra y, a pesar de ser una marca reciente, se ha convertido en una de las firmas más innovadoras gracias a sus brillantes colores en divertidos e ingeniosos diseños estampados que caracterizan a sus colecciones. Las sillas de paseo Cosatto, además de sus hermosas y llamativas fachadas, también cuentan con una resistente, compacta y versátil construcción, características que las hacen cómodas, durables y manejables sin dejar de ser atractivas.

De las colecciones de Cosatto hay tres modelos que se destacan con buenas valoraciones por parte de los usuarios. Para ayudarte a tomar una decisión acertada, a continuación detallamos las mejores características de estos modelos.

 

Productos Recomendados

 

Supa Pixelate

 

1.Cosatto Supa PixelateEl modelo Supa Pixelate es un conjunto de silla de paseo que incluye chasis, silla con cubrepiés y capota, capazo y bolso, todo coordinado en un original diseño de píxeles en diversos colores.

Es un producto de gran calidad, con chasis confeccionado en resistente y ligero aluminio para asegurar la durabilidad y un cómodo manejo. Cuenta con ruedas delanteras giratorias con mecanismo de bloqueo, arnés de seguridad ajustable en 5 puntos y protector de pecho acolchado, para proporcionar completa seguridad al pequeño.

Cuenta además con un sencillo y cómodo sistema de plegado compacto con freno de parada, y las ruedas son extraíbles mediante una liberación rápida para poder almacenarlo fácilmente en espacios reducidos. La barra delantera también es extraíble, el manillar es ajustable en altura y ubicable adelante o atrás según la marcha. La silla cuenta además con varias posiciones de reclinado para completar la comodidad del pequeño.

Comprar en Amazon - Precio (€265,15)

 

 

Supa Cuddle Monster

 

3.Cosatto Supa Cuddle MonsterOtro modelo Cosatto de divertido y moderno diseño que igualmente cuenta con un resistente y muy ligero chasis de aluminio y un fácil plegado al estilo paraguas, con sistema para mantenerse de pie, que lo convierten en una silla de paseo muy cómoda de llevar. A la par cuenta con empuñaduras suaves y manillar ajustable en altura para mayor comodidad.

Contiene una gran capota plegable con protección solar UVA y un bolsillo transparente, en el cual puedes colocar una Tablet para entretener al pequeño con dibujos mientras va sentado.

Incluye también soporte para vasos intercambiable a ambos lados del chasis y bolsillo con gadget multimedia con altavoces incorporados para que puedas disfrutar de tu música mientras paseas al bebé.

Al igual que los otros modelos el textil es extraíble y de fácil limpieza, y el saco es reversible y con cierre de cremallera para que puedas abrirlo en su totalidad y usarlo como colchoneta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (8 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status