La mejor silla de paseo Cybex barata

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Cybex barata del 2017?

 

Una silla de paseo es una pieza clave entre los artículos más necesitados por los padres durante los primeros años de vida.  Este producto es un auténtico salvavidas en las primeras fases del periodo de crecimiento hasta que el niño es capaz de caminar por cuenta propia sin cansarse, dígase alrededor de los 3 o 4 años de edad; algunos incluso optan por seguirlos utilizando hasta la edad de 7 u 8 años si sus obligaciones diarias incluyen el desplazamiento a través de grandes distancias.

1-3-cbx-by-cybex-nona

En base a la utilidad e importancia que tienen dichos productos en nuestro día a día, con nuestro equipo de expertos nos dimos a la tarea de buscar la mejor silla de paseo Cybex barata del 2017; entendiendo que muchos de nuestros lectores usuales prefieren la seguridad de una buena marca como Cybex a la hora de comprar artículos para los pequeños del hogar. Para todos aquellos que no se den por enterados podemos resaltar que Cybex es una empresa que ofrece al público diseños funcionales y atractivos, desarrollando en el proceso toda una gama de artículos relacionados con el cuidado infantil como son: asientos para coches, reforzadores, sillas de paseo, varios modelos de coches y más.

Entre las cualidades que buscamos evaluar a través de nuestra comparativa de productos nos gustaría mencionar las siguientes:

Buscamos, ante todo, un artículo confeccionado en base a un marco de metal simple pero resistente, entendiendo estos productos como los ideales para realizar diligencias rápidas; y también como los productos perfectos para manejarnos en ciudades ajetreadas.

Buscamos aquellos artículos Cybex que nos proporcionan, en base a su elección de materiales, de una estructura ligera y de diseño robusto; que pudiese adaptarse a las distintas etapas de crecimiento del niño o ser utilizado para futuros bebés dentro de la familia.

Buscamos finalmente un modelo de silla de paseo estándar que incluyera entre sus características elementos como un asiento acolchado y reclinable en distintas posiciones; fueron igualmente bien valorados aquellos productos que incluían facilidades como zonas de almacenaje para llevar los accesorios, aquellos que poseían un atractivo precio de compra y aquellos que poseían un gran número de usuarios satisfechos que dieran fe de su calidad.

Finalmente llegamos al artículo que hoy presentamos como candidato a la mejor silla de paseo Cybex barata del 2017.

 

 

Cybex Nona CBX

 

1-1-cbx-by-cybex-nona

Ventaja principal:

En el modelo Cybex Nona CBX de silla de paseo tenemos un producto que destaca entre los demás artículos de su categoría por poseer una de las mejores relaciones calidad – precio del mercado. El presente artículo es catalogado por muchos consumidores como un modelo superior entre los productos de su misma gama, cumpliendo con todos los estándares de calidad esperados.

 

Desventaja principal:

El único punto negativo que pudimos encontrar en el modelo está vinculado a los comentarios de algunos usuarios que afirman que el producto recibido en casa no incluye la burbuja.

Comprar en Amazon - Precio (€140,22)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Peso y dimensiones

Cuando se buscan y analizan distintos modelos de sillas de paseo Cybex baratas, nos encontramos con que, una característica digna de mención en el modelo CBX, es que el presente producto cuenta con unas dimensiones ideales para su uso en niños de varias edades además de un peso y estructura lo suficientemente ligeros para una fácil manipulación.

Entrando en detalles tenemos unas dimensiones generales del producto de 82 x 48 x 105 cm en total; estos últimos 105 cm se corresponden a la altura final del mango.  Con un peso que no exceda los 7 kg en total, tenemos que el asiento en el presente producto es 100% reclinable y que posee un reposapiés ajustable.

 

 

Seguridad

Pocas cosas podrán ser tan importantes al momento de comprar la mejor silla de paseo Cybex barata, como lo es el tema de la seguridad de los niños. Es por ello que queremos resaltar la presente característica como una de las más cuidadas por los desarrolladores de la marca.

Incluyen entonces en el modelo CBX un producto con una barra de seguridad y una cesta inferior que te permite manejar la silla a manos libres; para el ajuste correcto del bebe tenemos cinturón de seguridad compuesto por un arnés de 5 puntos.

1-2-cbx-by-cybex-nona

Edad recomendada

Sin importar la función o el uso que se le busque dar al producto, resulta siempre de gran importancia verificar que los modelos escogidos sean compatibles en edad con el o los niños que tenemos en casa. Reconociendo que las recomendaciones del fabricante no deben de ser violadas bajo ningún concepto.

El modelo CBX de silla de paseo ha sido indicado para su uso en niños desde los 0 meses de edad hasta los 4 años; así mismo para bebés que no excedan los 15 kg de peso.  

 

Comprar en Amazon - Precio (€140,22)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...