La mejor silla de paseo Emotion

Última actualización: 21.03.19

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Emotion del 2019?

 

Comprar una silla de paseo es algo importante para la familia, en especial para el nuevo miembro que se está integrando a ello y eso es algo que no se debe tomar con ligereza. Es por ello que hemos creado este artículo para que puedas conocer cuál es la mejor silla de paseo del 2019 y así puedas comparar con otros productos disponibles en el mercado.

Sabemos que, como familia, la llegada de un niño al hogar es siempre una buena noticia y es por ello que tratamos de cuidarlo de la mejor forma posible. Claro está, además de que estén seguros, es importante que los equipos que utilicemos nos permitan atenderlo con confort. Es por ello que una silla de paseo no solo debe ser segura, sino también cómoda tanto para él bebe como para quienes los transportan en ella.

BabyHome es una marca manejada por padres que se identifican con lo que hacen y tratan de brindar a través de sus productos seguridad, confort, diseño y atenciones a los consentidos del hogar, es por ello que nos traen esta hermosa y confortable silla de paseo.

Cuando vamos a comprar una silla de paseo, es importante considerar algunos puntos claves para asegurarnos que estamos adquiriendo un carro o coche que nos permita transportar a nuestro bebé con seguridad, comodidad, estilo, así como también satisfacer nuestras necesidades personales. Un punto importante a considerar es el peso y tamaño de la silla de paseo, ya que vamos a tener que transportarla con nosotros a donde vayamos, bien sea en coche o en transporte público. Otro punto importante es la seguridad del niño; si bien es muy importante que se sienta confortable ,también debe estar seguro durante su transporte.

Todos deseamos pasear a nuestro niño con estilo, así que es importante tomar en cuenta que, además de cumplir con todas nuestras necesidades básicas, pueda ser también hermoso y con colores neutros que le den esa distinción que resaltará cuando estés de paseo con tu bebé.  

 

 

BabyHome Emotion  300701

Ventaja principal:  

Una de las ventajas que ofrecen estas sillas de paseo BabyHome Emotion es que son muy seguras, viene con un arnés ajustable con protectores graduables en los hombres, es una silla de paseo muy ligera y se puede conducir con una sola mano.  

 

Desventaja principal:  

Las personas que han comprado este producto indican que las ruedas suenan mucho y que además de ello el espaldar del coche no se reclina completamente, algo que puede ser un problema en los primeros meses de vida del niño. La extensión de la capota se vende por separado.  

Comprar en Amazon - Precio (€181,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS  

 

Práctico  

La silla de paseo BabyHome Emotion es bastante práctica, los usuarios que la han comprado indican que la pueden transportar con facilidad, tanto cuando salen en su coche como cuando tienen que utilizarla en algún viaje o en transporte público. Con un peso de tan solo 6 kg y las siguientes dimensiones 86x46x100cm es capaz de cumplir con estas necesidades de transporte.

En dos rápidos movimientos se consigue un plegado muy cómodo y compacto. Esta silla de paseo puede ser manejada con una sola mano algo que resulta bastante apreciado cuando se pasea al bebé. Viene con un respaldo reclinable que permitirá que en sus horas de sueño el niño para estar cómodo mientras pasea en su silla de paseo.  

Segura y confortable  

BabyHome Emotion se asegura que su transportado este seguro durante todo su recorrido, no solo por la solidez de su silla de paseo la cual está construida con materiales de calidad, sino además por el arnés que lo acompaña que permite sujetar bien al niño, algo que es muy apreciado en especial cuando está creciendo.

Viene con amortiguación en sus cuatro ruedas para garantizar la comodidad y la seguridad del niño durante su transporte, algunos usuarios indican que a pesar de ello es difícil moverlo en la arena, aunque es importante resaltar que esta superficie es bastante compleja para deslizar la mayoría de las sillas.  

 

Diseño  

Las sillas de paseo BabyHome Emotion vienen en color negro dándole un toque de distinción, cuenta con un estilo moderno, práctico y ligero, está realizado con un tejido técnico lavable para poder mantener su silla como nueva. La silla es fácil de extraer de su armado de metal para facilitar su lavado, algo que es bastante apreciado cuando se trata de niños, ya que ellos suelen ensuciar con frecuencia sus sillas de paseo.

Tiene una amplia cesta porta objetos de hasta 14 litros, con fácil acceso para colocar todo lo que necesite. Incluye cierre imantado para colocar la capota extendida.

 

Comprar en Amazon - Precio (€181,5)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status