La mejor silla de paseo gemelar barata

Última actualización: 15.10.18

¿Cuál es la mejor silla de paseo gemelar barata del 2018?

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, son muchos los artículos que se necesitan: ropa para el bebé, cuna, capazo, silla para el coche, productos de aseo, cambiador, etc. Pero ¿qué ocurre si son dos bebés los que vienen? En este caso, las sillas de paseo gemelares son el producto que necesitas para esos ratos en los que tengas que sacar a los pequeños a que les dé el aire.

Si tienes gemelos o mellizos y estás pensando en adquirir uno de estos artículos, te recomendamos que eches un vistazo a esta comparativa de sillas de paseo gemelares baratas para que selecciones la adecuada. En primer lugar, se te presentan dos opciones.

Una es optar por una silla gemelar en paralelo, ideal si dispones de espacio en casa o si la calle por la que sueles pasear es ancha. La otra alternativa es una silla con ambos asientos en fila, la cual cabrá sin problema tanto por el pasillo de tu casa como por las calles más estrechas.

Determinados modelos de cochecitos de bebé, en esta línea, son convertibles en sillas de paseo. Quizás te interese esta opción en un intento por reducir gastos. Por supuesto, tendrás que fijarte en el diseño de la silla.

Por lo general, los padres suelen esperar hasta conocer el sexo de los bebés y, así, elegir la silla de paseo gemelar barata en consecuencia. Respecto a los colores, suelen estar disponibles en colores pastel, con estampados infantiles y también en otros neutros como azul oscuro o negro.

A la hora de seleccionar uno de estos artículos, es preciso que te hagas ciertas preguntas. Por ejemplo, si, por sus dimensiones, podrás introducirlo en el ascensor de tu vivienda, si se pliega fácilmente, si te cabrá en el coche, etc. Si no has respondido afirmativamente a las cuestiones anteriores, lo ideal sería que sigas en la búsqueda del modelo óptimo.

Hauck Roadster Duo SLX

Ventaja principal:

Este cochecito gemelar es ideal para los bebés incluso en sus primeros meses de vida, ya que dispone de una posición tumbada. Pese a que las sillas están en paralelo, cabe tanto en los ascensores como en las aceras más estrechas.

Desventaja principal:

Un usuario ha comentado que, al colocar un bolso en el asa, si este es demasiado pesado, habría que tener cuidado de que no se vuelque la silla.

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una silla de paseo muy práctica y fácil de manejar que permite tener a ambos bebés controlados en todo momento. Gracias a un sencillo mecanismo, puede plegarse en cuestión de segundos con una sola mano. Buena relación calidad/precio.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño y dimensiones

Esta sillita de paseo gemelar de la marca Hauck es bicolor, concretamente de color caviar y almond. Estas tonalidades son idóneas tanto para niños como para niñas, por lo que, sea cual sea el sexo de los bebés, encajarán muy bien con la estética infantil. El mismo modelo también está disponible en negro y beige, por lo que los papás tienen dos posibilidades de elección.

El artículo es apto para niños y niñas de entre 90 y 15 kg de peso, es decir, para sus primeros días y meses de vida. En cuanto a las dimensiones del producto, este mide 87 x 77 x 105 cm y tiene un peso de 16,5 kg. Por su tamaño y pese a que las sillas están en paralelo, es un producto apropiado para entrar en los ascensores y también para pasear con él incluso en las calles más angostas.

Fácil plegado

Esta silla permite un plegado muy sencillo en cuestión de segundos y utilizando una sola mano. Esta característica es especialmente relevante, ya que posibilitar un plegado fácil y rápido es imprescindible en muchas situaciones.

Esto es debido a un útil sistema de desbloqueo central. Si, por ejemplo, no tienes ascensor en tu vivienda, gracias a este mecanismo, podrás subirla casi sin complicaciones.

Cómoda

Este cochecito infantil es cómodo tanto para los bebés como para los propios padres. Se trata de un artículo adecuado para recién nacidos, ya que también permite la posición acostada. Asimismo, los respaldos pueden ajustarse de manera individual para que el pequeño esté cómodo en cualquier momento del día.

Cuenta también con reposapiés, capotas y una barra acolchada de seguridad. Cada silla dispone de un cinturón de cinco puntos que está acolchado, por lo que el bebé no sentirá molestias en su cuerpecito.

Práctica

Este modelo es muy práctico, pues incluye detalles que harán a los padres el día  a día mucho más fácil. Por ejemplo, posee un útil freno de mano para que la sillita permanezca inmóvil cuando no esté en marcha. También, tiene un compartimento inferior bastante amplio para guardar las cosas de los bebés. En definitiva, la practicidad es una de sus características principales.

Comprar en Amazon - Precio (€239)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Silla de paseo gemelar ligera

La mejor silla de paseo gemelar Maclaren

Silla de paseo gemelar Chicco

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...