La mejor silla de paseo gemelar Chicco

Última actualización: 08.12.18

¿Cuál es la mejor silla de paseo gemelar Chicco del 2018?

Si tienes gemelos en casa y están en sus primeros meses de vida, seguramente el llevarlos contigo de un sitio a otro no es una tarea fácil, por lo que necesitarás adquirir una silla de paseo gemelar. Estos equipos se adaptan perfectamente a las necesidades de uso por parte de los pequeños y los padres, ofreciéndoles un espacio cómodo, seguro, fácil de movilizar y almacenar cuando se desee.

El mercado de artículos para bebés cuenta con numerosas y prestigiosas casas fabricantes encargadas de desarrollar este tipo de productos, lo que quiere decir que tendrás varias opciones al momento de seleccionar el modelo que llevarás contigo. Por esta razón, es prudente que verifiques algunas características básicas como las dimensiones, método de plegado, materiales de elaboración, regulación del chasis y la silla, entre otros.

Comienza revisando la materia prima de elaboración, siendo recomendable que la estructura sea de aluminio cromado, para una mayor resistencia y capacidad de carga. Por su parte, las sillas deben incorporar una cubierta acolchada en textil impermeable, transpirable y con ajuste por medio de cierres de velcro. Asimismo, las fibras deben ser suaves al tacto y contar con un tratamiento tanto antialérgico como antiácaros, evitando así irritar la delicada piel de los bebés.

Entre otros factores de gran importancia, tenemos el sistema de rodamiento con que han sido provistas las sillas y su obligatorio método de bloqueo para evitar deslizamientos inesperados. Igualmente, la sujeción y regulación de la altura del manillar, con el propósito de que los padres se sientan cómodos al manipular la silla. Finalmente, no puedes olvidar el modelo del arnés de seguridad y sus puntos de ajuste.

Sabemos que tu tiempo para hacer una comparativa es limitado, así que tomamos la iniciativa de revisar los principales portales referentes a esta categoría y encontramos un producto que cuenta con múltiples comentarios y calificaciones positivas por parte de los usuarios. Este modelo es el que revisaremos a continuación.

Chicco Echo Twin

Ventaja principal:

Su estructura es robusta, confortable, fácil de plegar, manipular, almacenar e incorpora mecanismos de seguridad y bloqueo. Además, sus sillas son espaciosas, cómodas y se pueden reclinar de manera independiente según las necesidades de cada bebé.

Desventaja principal:

Revisando las opiniones de los compradores, encontramos comentarios que indican que la capota de la silla en ocasiones resulta muy pequeña para proteger a los pequeños del sol.

Veredicto: 9.9/10

Por tratarse de una silla fácil de plegar y que cuenta con dimensiones prácticas, puede permitir que lleves de paseo a tus gemelos cómodamente, sin que esto implique demasiadas complicaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€189,9)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño gemelar

Echo Twin es un modelo de silla gemelar unisex en tonalidades rojo y negro diseñada por la casa fabricante Chicco, que te ayudará a transportar a tus pequeños con comodidad, desde los 0 meses de edad.

Su estructura está elaborada en 100% aluminio cromado de alta calidad, para una completa estabilidad, con refuerzos sintéticos en los laterales del equipo, a fin de proteger las áreas de plegado y ajuste. Para la silla, se empleó material PVC de mediana densidad y una cubierta extraíble en textil acolchado e impermeable, manteniendo así tanto la comodidad como la limpieza del espacio.

Dimensiones y método de plegado

Este modelo de sillas de paseo gemelares Chicco es considerado por los usuarios que lo han adquirido como un equipo espacioso, ligero y fácil de transportar debido a sus dimensiones y práctico sistema de plegado. Su chasis cuenta con unas medidas de 78 x 108 x 82 cm cuando se encuentra desplegado; asimismo, ofrece un peso de 13,4 Kg con soporte para una máxima carga de 30 Kg.

Para plegar la silla, sólo tendrás que coger las asas de sujeción mientras presionas el botón de cierre, ya que ha sido elaborada con un mecanismo tipo paraguas de fácil manipulación, disminuyendo el tamaño de la estructura a 38 x 105 cm. De esta manera, podrás colocar el equipo en el coche para llevarlo contigo cuando sea necesario o cuando desees almacenarlo en el armario, sin ocupar mucho espacio en ambos casos.

Sistema de bloqueo y seguridad

Cuando se trata de los pequeños de la casa, la seguridad y la comodidad son fundamentales, por lo que la empresa fabricante Chicco, a través de su centro de investigación, desarrolló mecanismos independientes para ambas sillas, cumpliendo así con las expectativas de uso de los padres y brindándole a los niños un espacio adecuado a sus necesidades. Además, los sistemas de bloqueo se encuentran incorporados a lo largo de la estructura.

Tal es el caso de las barras junto a las piezas laterales de plegado y los pasadores dispuestos en cada uno de los rodamientos, evitando así que el equipo se cierre o deslice inesperadamente. Del mismo modo, incorpora un arnés de seguridad regulable con ajuste en la cintura, así como también hombreras acolchadas para no incomodar, sofocar, ni limitar el movimiento de los pequeños.

Comprar en Amazon - Precio (€189,9)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Silla de paseo gemelar ligera

La mejor silla de paseo gemelar Maclaren

La silla de paseo gemelar barata

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...