La mejor silla de paseo gemelar Maclaren

Última actualización: 18.10.18

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo gemelar Maclaren del 2018?

 

Cuando eres mamá siempre buscas la manera de facilitar tu vida y la de tu bebé, sobre todo al momento de salir con él, pero si en vez de un bebé, tienes la fortuna de ser madre de gemelos, entonces, surge la necesidad de adquirir un cochecito diseñado especialmente para estos casos, que te permita disfrutar de paseos agradables al aire libre o si debes realizar alguna diligencia y tienes que llevar a tus pequeños sin ayuda.

En el mercado hay muchos tipos de sillas de paseo gemelar, por lo que para saber cuál es la mejor para tus necesidades, te recomendamos realizar una comparativa buscando entre la diversidad de productos existentes, verificando en primer lugar el diseño estructural del cochecito, ya que por cargar el peso de dos bebés deberá ser robusto y al mismo tiempo liviano para que te sea fácil conducirlo, almacenarlo, o plegarlo.

Por otro lado, debes revisar el rango de edad para el cual está diseñado, ya que si tu bebé es recién nacido, deberás elegir un modelo totalmente reclinable, mientras que para bebés mayores de 6 meses hay modelos con un ángulo de inclinación parcial, puesto que a partir de esta edad los bebés pasan más tiempo sentados.

En cuanto a la seguridad, es necesario que los cinturones de seguridad estén fabricados en materiales de calidad, resistentes y el sistema de sujeción sea confiable. Por otro lado, el confort no puede obviarse al momento de elegir una silla de paseo, ya que debemos saber que nuestros pequeños estarán cómodos mientras están dentro del cochecito.

Por último, pero no menos importante, la marca de la silla debe ser sinónimo de calidad y confianza, es por ello que te recomendamos revisar las características de una de las mejores sillas de paseo gemelar Maclaren, una marca líder en el mercado de cochecitos para bebés, que revolucionó el mundo de la crianza de los niños al ofrecer funcionalidad y movilidad a la vida de los padres de hoy al diseñar el primer carro plegable tipo paraguas en el año 1965.

 

 

Maclaren Triumph Dril

Ventaja principal:

La calidad de sus materiales, concretamente el aluminio y la goma EVA, le otorgan un alto nivel de resistencia y durabilidad, al mismo tiempo que lo hace ligero y cómodo para trasladar a tus bebés, sin que represente un peso adicional o imposible de llevar.

 

Desventaja principal:

Este modelo no está pensado para niños menores de 6 meses, debido a que los asientos no se reclinan completamente.

 

Veredicto: 9.7/10

Los padres agradecen y valoran la facilidad de manejo que ofrece esta silla de paseo, así como la funcionalidad y resistencia que brinda al momento de salir a pasear con gemelos.

Comprar en Amazon - Precio (€420)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Estilo y resistencia

La silla de paseo gemelar Maclaren Triumph Dril cuenta con un diseño inspirado en denim, totalmente unisex, reforzado con dobles costuras y bolsillos traseros para un almacenamiento extra.

Además tiene capotas cuadradas grandes e independientes, las cuales son extensibles y cuentan con una visera solar que te garantizará una mayor protección para tus gemelos. En cuanto a los manillares, estos son de espuma de célula cerrada suave y ligera, resistente a los gérmenes y mucho más duraderos que los tradicionales.

Por su parte, el acolchado adicional en los asientos le brinda confort a tus bebés, lo que hace a esta silla ideal para los viajes largos. La estructura robusta y liviana está determinada por el aluminio empleado en su construcción. Es oportuno destacar que los asientos se reclinan de forma independiente, haciendo que cada mellizo vaya a su gusto.

Seguridad y agarre

La seguridad es, sin duda, un importante elemento en las sillas Maclaren, incluyendo este modelo, el cual cuenta con una hebilla de aviador de 5 piezas con arnés de hombro ajustable, ofreciendo mayor seguridad al impedir que los gemelos queden mal sujetos y se caigan del cochecito.

La suspensión amortiguadora de impactos en las cuatro ruedas diseñada para proporcionar un óptimo manejo del coche, más las asas ergonómicas revestidas en goma te permitirán dirigirlo sin esfuerzo, para disfrutar de tus paseos en familia. Además, cuenta con bloqueador de ruedas, para evitar el desplazamiento en superficies inclinadas.

 

Comodidad y limpieza

La comodidad de esta silla en posición plana ha sido recomendada por especialistas de la salud para un adecuado desarrollo del bebé. Este producto está diseñado para niños de 6 meses a 4 años de edad y con él podrás pasar sin problemas por una puerta estándar. Además, tiene una cesta de gran tamaño en la parte inferior para que coloques el bolso de los niños, juguetes o las compras del súper.

Su diseño plegable tipo paraguas te permitirá cargarlo en el brazo cuando lo cierres por su asa, o llevarlo en la espalda ya que integra una correa para este fin en la parte posterior del marco. Por último, pero no menos importante, para facilitar su limpieza los asientos se pueden extraer y ser lavados a máquina.

 

Comprar en Amazon - Precio (€420)

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

La mejor silla de paseo Maclaren barata

El mejor saco para silla de paseo Maclaren

Silla de paseo gemelar ligera

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...