ᐅ Opiniones sobre Chicco Echo Twin | Análisis y precios

Opiniones sobre Chicco Echo Twin

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Sus dos respaldos son reclinables de manera independiente en hasta 4 posiciones cada uno, así que no tendrás ningún problema a la hora de regular el respaldo al gusto y las necesidades concreta de cada uno de tus hijos.

 

Desventaja principal:

Sus 108cm de ancho resultan algo grandes para algunos usuarios, que se quejan de que no puede pasar bien por todas las puertas o espacios públicos.

 

Veredicto: 9.7/10

Si quieres pasear por la ciudad con tus bebés de manera cómoda y ligera, esta silla de paseo gemelar te ayudará a conseguirlo, ofreciendo comodidad de uso para ti y una gran confortabilidad para tus hijos.

Comprar en Amazon - Precio (€152,96)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y peso

Uno de los aspectos fundamentales en una silla de paseo gemelar es que esta no debe ser demasiado voluminosa, pues nos sería incómodo y complicada usarla a diario. Por eso, este modelo de silla de paseo gemelar de Chicco, a pesar de ser una silla de dos plazas, cuenta con un chasis ligero que en su totalidad pesa tan solo 13 kilos, por lo que resulta bastante ligero.

En cuanto a sus dimensiones, estas son de 82 x 78 x 108 cm, correspondiendo los 108 cm al ancho del carro, que con poco más de un metro te permitirán poder llevar la silla por la ciudad, de manera cómoda y segura, por cualquier acera.

Sistemas de seguridad y ajuste

Más importante que el hecho de que tú vayas cómodo llevando la silla, es que tus bebés se encuentren cómodos y protegidos mientras van sentados o tumbados sobre las sillas.

Esta silla cuenta con todo lo necesario en su diseño para ofrecerte una correcta protección de tus pequeños, como es su cinturón de seguridad de cinco puntos, presente en ambas sillas que permite un ajuste óptimo del bebé a la silla y que cuenta con protectores de arnés acolchados para que los hombros de tus pequeños estén protegidos.

En cuanto a la comodidad del bebé, este modelo cuenta con asientos reclinables, de manera independiente y en hasta 4 posiciones, desde totalmente sentado hasta tumbado, para que tu bebé pueda descansar en cada momento como necesita. Además, también incluye reposapiés y reposapiernas regulables para que tus pequeños puedan ir tumbados o sentados con total comodidad.

 

Sistema de plegado

Sabemos que otro aspecto que te preocupa de una silla de paseo gemelar es el espacio que la misma ocupa una vez plegada. Frente a otras sillas de paseo gemelares, este modelo ofrece un diseño compacto que una vez plegado tiene unas medidas de tan solo 38 x 105 cm, para que puedas guardarla y sacarla del maletero sin dificultad cada vez que sea necesario.

Además, cuenta con un sistema de cierre tipo paraguas, por lo que te resultará muy cómoda y rápida de cerrar cada vez que lo necesites. Y lo mejor es que cuenta con un asa de transporte para que, en caso de ser necesario, puedas transportarla cómodamente una vez plegada.

 

Accesorios

Para que tengas a mano todo lo necesario para salir de paseo con tus bebés, esta silla cuenta con un amplio cestillo en su parte inferior que te permitirá guardar todos aquellos artículos de bebé que necesitas llevar contigo. Además, incluye el impermeable o burbuja de lluvia doble para que tus dos hijos vayan perfectamente protegidos del agua y el viento.

 

Comprar en Amazon - Precio (€152,96)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status