ᐅ Opiniones sobre Chicco Lite Way : Análisis y precios

Opiniones sobre Chicco Lite Way

Última actualización: 21.11.19

Ventaja principal:

Este modelo de silla de paseo Chicco cuenta con hasta cinco posiciones diferentes en el respaldo de modo que podrás poner a tu bebé de la manera más cómoda posible, desde tumbado hasta sentado.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios comentan que en la posición de sentado el niño nunca queda totalmente erguido, aunque dependiendo de la edad del pequeño esto podría ser más positivo que negativo.

 

Veredicto: 9.8/10

Si buscas una sillita de paseo realmente cómoda y ligera con esta sillita lo conseguirás. Tu bebé siempre irá cómodo y seguro en ella y podrá interactuar con el mundo mientras salís de paseo o bien echarse una buena siesta.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Chasis y maniobrabilidad

Este modelo de silla de paseo para bebé de Chicco, además de ser moderno y elegante, cuenta con una gran ligereza y es altamente manejable por lo que te será muy cómodo desplazarte con ella. Sus mono-ruedas delanteras la hacen una silla altamente ágil y perfecta para moverse con facilidad por la ciudad y en los espacios más pequeños.

Su chasis de diseño compacto te permitirá cerrarla a modo paraguas ocupando muy poco espacio además de pesar muy poco ya que este modelo solo cuenta con 7 kilos de peso. Así que ya no deberás preocuparte por si cabe en tu maletero o detrás de cualquier puerta de tu casa.

Seguridad

Si algo nos importa realmente a los padres cuando sacamos a nuestros pequeños a pasear en su silla es que estos vayan no solo cómodos sino también seguros y protegidos. Para que la uses con total garantía y seguridad, esta silla de paseo Chicco Lite Way cuenta con un cinturón de seguridad de cinco puntos que podrás regular a las necesidades de tu pequeño.

Además, incluye una barra de seguridad para que el cuerpo de tu bebé siempre se mantenga dentro del carro y que además le servirá para agarrarse cuando vaya sentado.  Su silla acolchada aporta no solo comodidad sino también seguridad para que la espalda de tu bebé siempre vaya protegida.

Todas estas características permiten que puedas usar esta silla desde el nacimiento y hasta que tu bebé pese en torno a los 15 kilos de peso, por lo que podrás darle una gran vida útil durante los primeros años de tus hijos.

 

Comodidad y limpieza

Para que tu pequeño vaya totalmente cómodo en esta sillita, esta es abatible en hasta 5 posiciones de respaldo, por lo que podrás tumbar completamente a tu bebé cuando se duerma la siesta durante el paseo o cuando simplemente sea muy pequeño o bien podrás ir subiendo el respaldo hasta ponerlo en posición de sillita, por lo que tu pequeño irá completamente sentado en esta posición de respaldo.

El forro externo está relleno para aportar a tu bebé la máxima confortabilidad. Además, resulta tan ligera que no solo tu pequeño irá cómodo sobre ella, sino que para ti será realmente sencillo empujarla. Y para cuando necesites limpiarla podrás hacerlo sin problemas ya que es totalmente desenfundable y lavable para que siempre se conserve como nueva.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (20 votos, media: 4.85 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status