Opiniones sobre Cybex Callisto

Última actualización: 19.09.17

1-1-cybex-callisto

Ventaja principal:

Su diseño cumple con ciertos parámetros de seguridad y manipulación, los mismos con el fin de brindar comodidad al niño y tranquilidad a los padres.

 

Desventaja principal:

En la opinión de unos cuantos compradores, la tonalidad dispuesta para el modelo es muy tenue, esto partiendo del punto que se trata de un producto dirigido a infantes.

 

Veredicto: 9.6/10

Se trata de una silla de paseo reclinable a una sola mano, elaborada en materiales de alta calidad, resistencia y por ende durabilidad, cuenta además con una capota talla XXL con tratamiento de protección solar UV50+. Es importante resaltar que este modelo es ideado para niños con edades comprendidas en un rango de 0 a 4 años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Se trata de las sillas de paseo Cybex Callisto, cuya estructura cuenta con una excelente relación de peso – dimensiones que oscila en 8 kilogramos y 101,5 x 32 x 30 centímetros respectivamente, ideal para ser manipulada y/o almacenada con gran facilidad por cualquiera de los usuarios que decidan adquirirla. En cuanto a la elaboración del equipo, la misma está constituida por ruedas con un diámetro de 170 milímetros y un chasis de notoria ligereza, ambos en aluminio altamente resistente e indeformable ante el peso. Recordando así que estamos hablando de un producto que está dirigido a niños con un rango de edad comprendido entre 0 a 4 años. Además, incorpora dentro de la estructura un respaldo que puede reclinarse a 5 posiciones diferentes, esto con la finalidad de ofrecerle al pequeño un extra de confort desde los primeros meses cuando es más vulnerable y a lo largo de su crecimiento.

1-2-cybex-callisto

 

Seguridad

Las sillas de paseo Cybex Callisto, ofrecen a todos sus usuarios la garantía de que sus pequeños estarán resguardados dentro de las mismas, por lo que no tendrán que preocuparse por cualquier tipo de deslizamiento o volcamiento involuntario. Todo ello gracias en primer lugar, a que el fabricante dispuso de un innovador método de arnés, este con el propósito de mantener al infante ajustado en la silla de forma tal que no se pueda resbalar, pero que a su vez este cómodo y a gusto. Por su parte, y sumado al sistema antes mencionado, se incorpora una barra de seguridad removible a fin de reforzar los medios de seguridad, así como también este modelo cuenta con tacos de anclaje en las ruedas, previendo así algún accidente en caso de que la armazón se ruede inesperadamente.

 

Accesorios

Los accesorios siempre van a complementar el buen funcionamiento que posee cualquier equipo, y las sillas de paseo Cybex Callisto no son la excepción. Es por ello que cuentan con una serie de elementos agregados, los mismos encargados de brindar un máximo de protección y comodidad tanto para el pequeño como para los padres al momento de utilizar, almacenar y/o realizar la rutina de limpieza de dicha silla. Ahora bien, este modelo incorpora una burbuja transparente a emplear en caso de lluvia, una capota plegable de talla extra grande XXL, que a su vez posee un tratamiento UVP 50+ encargado de la protección contra los rayos ultravioleta. Al mismo tiempo, tiene una cesta de contención con capacidad de un máximo de 2 kilogramos, esta para el almacenamiento de los artículos de uso del bebé y los forros para la silla son desmontables, por lo que se podrán lavar en máquina con facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votes, average: 4.72 out of 5)
Loading...