▷ Opiniones sobre Inglesina AH84E0MAR | Análisis y precios

Opiniones sobre Inglesina AH84E0MAR

Última actualización: 14.12.19

Ventaja principal:

Este cochecito gemelar destaca por su sencillez, sin llegar a ser aparatoso o vistoso, es cómodo, seguro y puede ser usado tanto para niñas como para niños.

Desventaja principal:

Los comentarios dejados en la red por algunos usuarios señalan que echan de menos que la silla tenga un reposapiés ajustable para los peques.

Veredicto: 9.5/10

Cuenta con el respaldo de una marca italiana de prestigio, es una silla cómoda, funcional, brinda seguridad a los bebés y tranquilidad a los padres. Además, su precio es muy competitivo; por este cúmulo de cualidades podríamos recomendarla como una buena compra.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Seguridad y confort

A la hora de organizar un paseo con gemelos o hermanitos seguidos, las sillas de paseo dobles son una excelente opción para salir a la calle con tus peques. Moverte con dos bebés al mismo tiempo ahora será muy sencillo, ya que con esta silla de paseo podrás mantener a tus hijos sujetos, seguros y cómodos. La marca italiana Inglesina presume de su modelo de silla doble diseñada especialmente para llevar cómodamente a dos peques.

Cuenta con dos asientos amplios, acolchados y reclinables independientemente en 4 posiciones, que garantizan el descanso y la comodidad de cada uno de los niños. Dispone de correas de seguridad con arnés en 5 puntos de sujeción que mantienen suave y firmemente a los bebés a sus asientos. Además, está equipada con un sistema de bloqueo en sus ruedas delanteras que mantiene la silla inmóvil cuando el caso lo necesite.

Diseño

Cuando se tienen hijos pequeños, salir a pasear juntos puede convertirse en una tarea titánica para los padres, y más si se trata de gemelos. Esta silla doble podría ser la mejor opción cuando se trata de comodidad tanto para los niños, como para los padres. Cuenta con un manillar ergonómico y suave al tacto que facilita la maniobrabilidad.

Se trata de un cochecito gemelar equipado con dos cestas de gran utilidad, ubicadas en su parte inferior, que te permite llevar cualquier manta o juguete para los niños, soportando un peso máximo de hasta de 3 kg. También dispone de un total de 12 ruedas en 6 juegos dobles, fabricadas en goma resistente y con gran agarre para cualquier camino, están dotadas de amortiguación para una mejor conducción y comodidad para los peques. Además, las ruedas delanteras son pivotantes y permiten los giros de una manera fácil y cómodamente.

Otras cualidades

Esta silla doble está recomendada para bebés con una edad superior a los 6 meses y soporta hasta 15 kg de peso por niño. Por otro lado, cuenta con dos capotas independientes dotadas con un sistema de protección UPF 50+ que protege de las radiaciones solares, también integra en su diseño una malla transpirable que ofrece ventilación en días calurosos.

Es una silla doble que a pesar de su tamaño y peso es fácilmente plegable, lo que facilita su almacenaje y su traslado en el maletero de tu coche; sus dimensiones plegada son de 45 x 27 x 105 cm. Adicionalmente dispone de un mecanismo de seguridad que impide que la silla se pliegue estando los niños sentados. Una vez extendida la silla mide 74 x 77 x 108 cm y puedes estar tranquilo que sus dimensiones no serán impedimento para que la silla entre en ascensores o pase fácilmente por las puertas de las tiendas.

Ver ofertas del día en Amazon

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status