ᐅ Opiniones sobre JJ Cole JBMOTK : Análisis y precios

Opiniones sobre JJ Cole JBMOTK

Última actualización: 20.11.19

Ventaja principal:

Este modelo es tan polivalente que puede montarse sobre prácticamente cualquier silla de paseo que necesites, pero también sobre cualquier silla para coche sobre lo que necesites montar la silla.

 

Desventaja principal:

Aunque el material externo es muy agradable el exterior no es impermeable, por lo que en días de lluvia conviene ajustar bien la burbuja para evitar que tu pequeño se moje.

 

Veredicto: 9.5/10

El saco JJ Cole JBMOTK ofrece un exterior muy agradable y fácil de limpiar, combinado con un agradable interior de borreguillo que dará a tu pequeño una comodidad y un confort considerable por mucho frio que haga en la calle.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Confort interior

Para que tu pequeño pueda estar cómodo y caliente por mucho frio que haga en el exterior, este producto cuenta con un interior cerrado pero que no limita para nada su movilidad dentro del carro. Este interior además esta afelpado y acolchado en un tejido de borreguillo con el que puede disfrutar de una excelente sensación de comodidad.

Para que además pueda mantener el calor de forma adecuada este tejido de borreguillo te ayuda a poder mantener el calor en su interior, de modo que las sensaciones sean siempre cómodas y agradables por mucho frio que haga en la calle. Algo a lo que ayuda también el sistema de cierre alrededor del cuerpo, como siempre ajustable al tamaño y talla de tu pequeño.

Sistema de montaje

Una de las principales ventajas de este modelo es su carácter universal, de manera que puedes montarlo sobre prácticamente cualquier silla de paseo que encontremos en el mercado, pero también podemos hacerlo sobre sillas para coche de cualquier tipo, de modo que tu pequeño siempre mantenga la adecuada comodidad.

Para ello el modelo cuenta con un sistema de lazos y orificios que hace mucho más sencillo poder montar el equipo sobre la silla sin importar sus medidas, contando además con un adecuado sistema de sujeción y una zona trasera especialmente diseñada para evitar el deslizamiento de tu pequeño a lo largo del saco.

En cuanto al ajuste lateral, este se realiza mediante un sistema de cremalleras laterales con formato de sándwich, de manera que puedes ajustar perfectamente el espacio y la ventilación que desees en cualquier momento y de forma sencilla.

 

Materiales y mantenimiento

Este modelo está fabricado en algodón de alta calidad, tanto en la zona interior como en la exterior, de manera que ofrece un adecuado mantenimiento del calor, pero también una correcta transpiración para evitar que tu pequeño pase más calor del necesario. En cuanto a las cremalleras, estas han sido diseñadas para ofrecer un buen ajuste y resistencia, pudiendo incluso desmontar por completo la capa externa del producto.

Respecto del mantenimiento del producto este cuenta con un material de alta calidad que podemos lavar directamente en la lavadora a temperaturas de hasta 30 grados, de modo que puedas eliminar cualquier resto del mismo. No obstante también es importante recordar que el material exterior también está pensado para repeler estas manchas y poder eliminar las mismas de forma sencilla antes de que afecten al tejido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status