▷ La mejor tarta de pañales. Comparativa & Guía de compra

Las mejores tartas de pañales

Última actualización: 14.11.19

 

Tarta de pañales – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Si se aproxima la fiesta de bienvenida del bebé de algún familiar o amigo, entonces seguramente estás en la búsqueda de un obsequio que, aparte de ser útil, también tenga una presentación agradable. Una buena opción son las tartas de pañales, ya que son temáticas e incorporan varios productos. Los modelos ofrecidos en el mercado son variados y cada uno de ellos tiene características distintivas, pero de igual forma su selección dependerá únicamente de tu gusto. Entre los modelos mayormente adquiridos destaca MomentosGourmet 12339003D, diseñado bajo un concepto de torre escalonada a tres pisos, decorada con cintas, lazos azules y un tierno osito de peluche. Además, todos sus pañales son usables, hipoalergénicos y absorbentes, puesto que pertenecen a la afamada casa DODOT. Otra tarta de pañales recomendada es Tiernos Momentos T0039, con un diseño compacto y atractivo que ofrece un total de 20 pañales, un chupete y mordedor.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor tarta de pañales del mercado?

 

Las tartas de pañales son bastante adecuadas para obsequiar a cualquier familiar o amiga que esté en la dulce espera, ya que en ellas puedes incorporar diferentes artículos para el uso diario del bebé, siendo el principal protagonista los pañales. Los modelos poseen temáticas variadas, que podrás seleccionar de acuerdo al sexo del bebé o al gusto de los padres. Por ejemplo, si les gustan las motocicletas, algún deporte, dibujos animados, etc. Lo importante es que verifiques atentamente las principales características referentes al formato, la presentación del envoltorio, la calidad y número de complementos incorporados. Por todo ello, te presentamos a continuación una guía para comprar la mejor tarta de pañales.

Guía de compra

 

Diseño y envoltorio

Los diseños presentes en el mercado cuando se trata de una tarta de pañales son variados, por lo que no tendrás limitaciones al momento de llevar a cabo la selección. Lo que debes tomar en consideración es a quién va dirigido el producto, ya que existen distintas temáticas para niños, niñas o de tipo unisex.

Tal es el caso de los castillos, deportes, princesas, superhéroes, entre otros tantos. La decisión lógicamente es personal, pero antes deberás asegurarte de que la estructura posea una base y cuerpo estables, para que puedas manipularla con facilidad, sin temor a que se desarme.

Con respecto al tema del envoltorio, revisa que el fabricante haya anexado papel celofán, preferiblemente translúcido, y un moño en la parte superior. De esta forma, la tarta se mantendrá protegida del polvo y estarás adquiriendo un producto con una presentación adecuada para obsequiar, así como también para ser incorporada en la decoración de la fiesta de bienvenida del bebé.

 

Formato

El formato de la tarta de pañales deseada no es una decisión que debas tomar a la ligera, ya que esta especificación puede llegar a influir en varios factores como lo es cuánto cuesta dicho diseño. Recuerda que entre más grande la estructura, mayor es el número de elementos empleados para su fabricación y por ende el coste a pagar se incrementará. Así que es aconsejable que evalúes tu presupuesto previamente.

Por otra parte, el tema de las dimensiones se encuentra relacionado con la manipulación de la tarta de pañales y su colocación en las diferentes superficies sin que reste mucho espacio. Las medidas más empleadas por las principales casas fabricantes son un alto, ancho, fondo correspondiente a 50 x 30 x 30, 45 x 30 x 30, 30 x 20 x 10 centímetros, entre otras. Asimismo, el peso puede distar entre 500 gramos y hasta tres kilogramos.

 

Tipo de pañal

La tarta de pañales a adquirir deberá ser buena y económica, pero para que esto sea posible es necesario conocer acerca de la calidad de los pañales empleados para su elaboración.

Recuerda que existen muchas marcas y cada padre tiene su predilecta. Por ello, al momento de obsequiar un producto de este tipo, deberás corroborar ciertos indicadores de calidad como el material textil empleado para su confección. Este debe ser de algodón suave e hipoalergénico, poseer malla de rápida absorción para que la humedad no irrite la piel del bebé y bandas de cierre seguro en los laterales.

Asimismo, no olvides fijarte en la talla, que por lo general suele ser dos, tres o cuatro. De esta manera, podrás contrastarla con la edad del bebé para que los pañales no le queden muy ajustados u holgados. Una de las marcas empleadas por los fabricantes es DODOT, puesto que tiene una larga trayectoria, certificaciones y el respaldo de miles de compradores.

Complementos incorporados

Si revisas cualquier comparativa de tartas de pañales, encontrarás entre las características principales a evaluar el tema de los productos complementarios. Se trata de algunos artículos para el uso personal del bebé, incorporados por cada uno de los fabricantes al diseño. En este sentido, debes tener en consideración que la estructura no sólo se compone de pañales.

Podrás encontrar un paño absorbente, manta aterciopelada, un par de calcetines, manoplas, un babero y hasta chupetes de silicona blanda. Del mismo modo, otros modelos anexan un envase de aproximadamente 250 mililitros de champú, colonia, crema hidratante, aceite de almendras o mineral, así como también una pequeña presentación de bálsamo especial para aliviar las irritaciones en la delicada piel del bebé.

Asimismo, es muy frecuente la presencia de un osito de peluche en material hipoalergénico y con vestimenta acorde a la decoración de la tarta, pensado para que acompañe al niño durante un largo tiempo.

 

¿Cuál es la mejor tarta de pañales del 2019?

 

A continuación te presentamos varios productos que figuran entre las preferencias de los usuarios, a fin de que tengas ideas de cuáles pueden ser las opciones adecuadas para ti.

 

Productos Recomendados

 

MomentosGourmet 12339003D

Ventaja principal:

Uno de los aspectos favorecedores de este diseño es el hecho de que para edificar la torre no se ha usado relleno, lo que da lugar a la implementación de un mayor número de pañales, tratándose así de 45 unidades.

 

Desventaja principal:

Las expectativas de algunos compradores no han sido cumplidas con respecto al tamaño de la tarta de pañales, ya que es más pequeña que lo especificado por el fabricante.

 

Veredicto: 9.8/10

Este es un diseño minimalista y bastante agradable en donde el color azul es el protagonista. Todos los pañales son usables e incorpora algunos productos para el cuidado del bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Esta tarta de pañales azul ha sido elaborada y comercializada por la casa MomentosGourmet, siendo una de las favoritas de los compradores debido a su atractivo diseño, entre otras muchas características.

El concepto del modelo trata de una torre escalonada construida con un total de 45 pañales. Cada escalón ha sido sujeto con una cinta celeste en la que destacan pequeños círculos blancos y anudada con un lazo frontal, en tono azul un poco más intenso y brillante, brindándole visualmente un toque distintivo y delicado.

En la parte superior, destaca un simpático osito de peluche beige con un agradable tacto aterciopelado. Además, el fabricante envolvió el producto en papel celofán translúcido y anexó un lazo grande decorativo, lo que convierte a esta tarta en el regalo perfecto para la fiesta de bienvenida del pequeño.

Dimensiones

Una de las particularidades de este modelo de tartas de pañales es su formato, ya que te permite una correcta manipulación al trasladarlo. Asimismo, es posible colocarlo sobre cualquier superficie a manera de decoración en la fiesta de bienvenida del bebé, sin que ocupe mucho espacio.

Todo esto es posible gracias a que la casa MomentosGourmet, en primer lugar, dispuso de unas dimensiones compactas para este producto. Esto se evidencia en la altura de apenas 50 centímetros que posee la torre escalonada, así como también su diámetro, correspondiente a 30 centímetros.

Por otra parte, tenemos el tema del peso. Esta tarta de pañales azul es de tan sólo tres kilogramos, siendo valorada positivamente por los compradores, debido a que es bastante ligera a pesar de que incorpora varios elementos complementarios.

 

Complementos

MomentosGourmet sabe que los complementos ofrecidos en este tipo de productos son de gran importancia para los compradores, quienes siempre buscan lo mejor. Por esta razón, aparte de incorporar la cantidad de 45 pañales talla dos con sello de calidad DODOT, también se anexan algunos elementos destinados al cuidado personal del pequeño.

Se trata de un envase de 50 mililitros de crema tipo bálsamo, con la que podrás aliviar las tan comunes irritaciones en su piel. Asimismo, una loción de 200 mililitros con un aroma bastante suave y refrescante. Ambos productos pertenecen a la conocida marca Mustela, que se caracteriza por ofrecer fórmulas dermatológicamente probadas e hipoalergénicas.

Pero, además de estos artículos, encontrarás un práctico babero confeccionado en textil blanco con detalles azules, diseño ergonómico, cierre seguro y agradable estética con acabados de calidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€59,95)

 

 

 

Tiernos Momentos T0039

 

Si buscas la mejor tarta de pañales de relación calidad precio, entonces no dudes en considerar entre tus opciones este modelo, que ha logrado posicionarse gratamente en el mercado, siendo una de las tartas más baratas.

Se trata de una tarta de pañales para niño con un diseño exterior alusivo a un caramelo gigante. En su interior encontrarás un total de 20 pañales Dodot, adecuados para anatomías con un peso entre 4 y 10 kilogramos. Asimismo, un mordedor de la casa Refrescante Bright Starts y un chupete marca Hero. Todos estos elementos han sido envueltos con papel celofán translúcido, destacando en la parte frontal un lindo lazo en tono azul.

Con respecto a las dimensiones del paquete, tenemos que su formato corresponde a 32 x 20 x 12 centímetros y pesa tan sólo 540 gramos, por lo que no tendrás inconvenientes al momento de manipularlo o trasladarlo, debido a sus medidas compactas y notable ligereza.

Este modelo posee un diseño agradable y compacto, siendo promovido como la mejor tarta de pañales por 20 euros, por figurar entre las tartas de pañales más baratas y una buena alternativa para obsequiar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

MomentosGourmet 10028

 

Para quienes están en la búsqueda de la mejor tarta de pañales, la invitación es a revisar este modelo comercializado por MomentosGourmet. El diseño es bastante original. Se trata de una torre escalonada compuesta por 50 pañales de la casa DODOT con un formato de 30 x 30 x 45 centímetros, lo que lo convierte en un producto compacto y fácil de manipular.

Cada uno de los tres pisos se encuentra asegurado con una cinta de color verde y un pequeño lazo rojo en el área frontal, que le aporta un toque decorativo y estabilidad, al evitar que los pañales se deslicen.

Como complementos, se incorporan un champú, aceite, colonia y un chupete de la prestigiosa casa Johnson´s Baby. Además, en la parte superior destaca un tierno osito de peluche para el niño. No podemos dejar de mencionar que el producto ha sido envuelto en papel celofán translúcido, siendo adecuado para obsequiar.

Este modelo bien podría ser la mejor tarta de pañales del momento, ya que posee una serie de características favorables que enumeramos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tiernos Momentos T008

 

Este diseño ha sido considerado por los compradores como una de las mejores tartas de pañales del 2019, ya que posee un bonito diseño en forma de moto en tono rosa claro, que definitivamente llamará tu atención y servirá de decoración durante el ‘baby shower’.

El conjunto está estructurado por una manta en fibra textil aterciopelada e hipoalergénica, un total de 30 pañales talla tres de la casa DODOT y un lindo osito o conejito de felpa. Este es seleccionado de forma aleatoria. Además, incorpora un babero bordado con la frase “Soy una princesa”, un chupete de silicona suave para +0 meses de Kuky Baby y un par de calcetines de algodón.

De igual manera ,encontrarás un práctico set compuesto por un peine y un cepillo de cerdas blandas, fabricado bajo el sello de calidad de Bebette. El producto pesa 1,21 kilogramos y ha sido envuelto con papel celofán translúcido.

Tiernos Momentos es una buena opción de compra si buscas la mejor marca de tartas de pañales, ya que aparte de poseer un diseño atractivo, también incorpora una serie de productos para el cuidado personal del bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Essencials Castillo Medieval

 

Seleccionar cuál es la mejor tarta de pañales puede no ser una tarea complicada, siempre y cuando tengas buenas opciones de compra a tu disposición. Es por ello que te presentamos este diseño, que resulta un obsequio bastante adecuado para la fiesta de bienvenida del niño.

Se trata de un modelo inspirado en los castillos medievales, conformado por una base rectangular sobre la que se levantan cuatro torres, todas ellas construidas con pañales de la casa DODOT, para un total de 42 unidades talla tres.

En el medio de la estructura se incorpora un pequeño peluche, acompañado de algunos productos Natural Kids como un envase de 250 mililitros de leche hidratante, aceite de almendras y champú en gel. Asimismo, una crema Little Siberica de 75 mililitros, formulada dermatológicamente para aliviar las irritaciones presentes en la piel del bebé. Para complementar la estética, se anexan algunos elementos decorativos en cartulina como la puerta central, ventanas y un banderín.

Para quienes no saben qué tarta de pañales comprar, la invitación es a revisar los pros y contras de este modelo. Su diseño posee una temática agradable e incorpora algunos productos adicionales para el aseo del bebé.

Comprar en Amazon - Precio (€64,65)

 

 

 

Cómo utilizar una tarta de pañales

 

Si estás en la dulce espera, seguramente muchas de tus amigas te obsequiarán la conocida tarta de pañales. Así que una vez la tengas en tus manos y antes de desarmarla para usar todos los elementos que la componen, te convendría aprovechar la belleza, ternura y creatividad de su diseño. Recuerda que además se trata de un producto decorativo, adecuado para ambientar la habitación del bebé o donde hayas planificado llevar a cabo su fiesta de bienvenida. Por ello, queremos enseñarte cómo utilizar una tarta de pañales, presentándote a continuación algunos sencillos pasos.

Coloca la tarta sobre una mesa

Por lo general, las tartas de pañales se encuentran envueltas en papel celofán y en la parte superior suman un lindo lazo en cinta brillante, que las hacen lucir aún más llamativas. Recuerda que se emplean como obsequios, siendo esta también una medida prudente para ayudar a mantener al producto protegido, tanto del polvo como de la suciedad. Por eso, al soportarlo sobre la mesa o superficie deseada, lo recomendable es mantenerlo envuelto.

 

Abre el envoltorio

Abrir el envoltorio es un paso muy sencillo, para el que sólo deberás ser cuidadoso. Así que desanuda el lazo superior, abre la unión formada con el papel celofán y extrae la tarta de pañales.

 

Retira los complementos

Una vez te hayas deshecho del envoltorio, podrás comenzar a retirar los complementos anexados. Inicia con el oso de peluche, que es característico en toda tarta y, por lo general, se encuentra en la parte superior de la estructura. Recuerda ser muy cuidadoso, ya que para mantener la estabilidad, todos estos elementos han sido fijados y si tiras de ellos bruscamente, podrías deteriorar los pañales.

Según sea el modelo, podrás encontrar productos de higiene como es el caso de un envase de champú, aceite, colonia, crema hidratante, jabón líquido o en barra, bálsamo para la irritación, entre otros. Asimismo, destacan implementos de uso cotidiano, como un chupete de silicona blando, mordedor, babero, calcetines, paños de secado e incluso algunos modelos incorporan mantas aterciopeladas.

 

Separa los pañales

Indiferentemente del modelo, para este tipo de productos se acostumbra a enrollar y sujetar los pañales para crear la base, las torres o dar cuerpo al diseño. Algunos de ellos han sido sujetos inicialmente con cinta decorativa, que deberás desanudar o cortar con una tijera, mientras que más en el fondo encontrarás algunas bandas elásticas que los mantiene unidos. Una vez terminado este proceso, podrás tener acceso a cada pañal.

Verifica su buen estado

Ya con cada pañal por separado, el paso a seguir es desarrollarlos y verificar su buen estado. Asegúrate de descartar aquellos que se encuentren con defectos. Para esto, debes observar la estructura del pañal, el estado del elástico y del modo de cierre.

 

Almacena los pañales

Debes tomar en consideración que los pañales son productos que estarán en contacto directo con la delicada piel del bebé, siendo importante mantenerlos resguardados del polvo y la suciedad. En este sentido, la recomendación es almacenarlos en un lugar limpio y libre de humedad, como lo es una bolsa o cajón del armario de su habitación.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cuántos pañales se necesitan para hacer una tarta?

Para realizar una tarta no existe un número exacto de pañales, ya que esto deberás calcularlo de acuerdo al tamaño del diseño que quieres estructurar. Así que, si por ejemplo deseas hacer una tarta tipo caramelo, podrás incorporar alrededor de 20 pañales, puesto que se trata de un formato bastante compacto.

Por otra parte, destacan otros diseños temáticos como las motocicletas o castillos para los que se requieren hasta de 30 unidades. Ahora bien, si lo que deseas es una de las populares torres escalonadas a tres pisos, entonces podrás llegar a necesitar la cantidad de 40 y hasta 50 pañales.

 

Q2: ¿Cómo enrollar pañales para tarta?

Enrollar los pañales es un procedimiento completamente intuitivo y obligatorio para cualquier tipo de tarta que vayas a diseñar. Lo primero que debes hacer es tener a la mano algunas bandas elásticas, que para ser exactos debería ser el equivalente a los pañales que vas a utilizar. Después, coloca el pañal sobre una superficie plana y comienza a enrollar uniformemente desde el área de la entrepierna y hasta la cintura de la prenda. Recuerda que debes conservar una forma cilíndrica, tratando de apretar un poco en cada rodada que des. Una vez finalizado el proceso, sujeta con un elástico para evitar que se abra y procura que los demás pañales queden del mismo grosor.

 

Q3: ¿Qué poner en una tarta de pañales?

Una de las ventajas de la tarta de pañales es que puedes incorporar una serie de elementos dirigidos al cuidado personal del bebé, así como también para su uso diario. Sin duda alguna, el protagonista de este tipo de productos son los pañales, que te permitirán crear el cuerpo de la estructura. Pero adicionalmente, se habitúa incorporar otros artículos como es el caso de un babero, chupete de silicona suave y/o un mordedor. De la misma forma, puedes colocar unos calcetines, manta de algodón suave, champú, colonia, aceite, cremas hidratantes, entre otros. Para finalizar, no debería faltar un tierno osito de felpa.

 

Q4: ¿Cómo envolver una tarta de pañales con papel celofán?

El proceso de envolver una tarta de pañales es muy sencillo y no te restará mucho tiempo. Para llevarlo a cabo, necesitarás una lámina grande de papel celofán translúcido o unicolor. Claro está, esto dependerá de tu gusto. Después, extiende el papel sobre una superficie plana, procede a colocar en medio la tarta de pañales y, seguidamente, coge los extremos y llévalos hacia la parte superior de la estructura. Así los unirás, siendo necesario asegurarlos con cinta adhesiva y anexar un lazo de mediano tamaño. De esta manera, habrás creado una especie de cubierta holgada que protegerá el producto de la suciedad y le dará un toque decorativo.

 

Q5: ¿Cómo hacer una tarta de pañales fácil?

Uno de los diseños más fáciles es una torre escalonada, siendo necesario de 50 a 60 pañales enrollados, bandas elásticas y cartulina. Inicia con la base, para la que necesitarás recortar un círculo de cartulina y en medio de él fija un cilindro. Comienza a rodear dicho centro con tres rondas de pañales para estructurar el primer piso. No olvides asegurarlas con los elásticos. Sobre este nivel monta dos rondas más, rodeando el pilar. Así, para la tercera etapa sólo necesitarás una ronda de pañales. Puedes utilizar cinta de colores con lazos para rodear cada piso y ocultar los elásticos, colocar juguetes o artículos de higiene y un osito de peluche en la punta.

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status