El mejor termómetro de bebé Chicco

Última actualización: 09.07.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termómetros de bebé Chicco del 2020?

 

Guía de compra

A todos como padres nos preocupa cuando nuestro bebé presenta fiebre, y no es para menos. Usualmente se presenta como una señal de alarma de que algo no anda bien en nuestro pequeño. Si tocas su frente o lo besas podrás notar que está más caliente que otras veces; sin embargo, para confirmar tu sospecha, lo mejor es contar en casa con los termómetros de bebé.

Al igual que todo cambia y evoluciona, los termómetros también han mejorado notablemente su apariencia. Llegan los más modernos y los tradicionales van cayendo en el olvido; sin embargo sin distinguir entre uno y otro modelo, lo fundamental es que tengas en cuenta que este dispositivo no puede faltar en casa a la hora de tomar la temperatura de los más pequeños.

Hoy en día los termómetros digitales llevan la delantera en el mercado, ya que los antiguos termómetros de mercurio fueron retirados por el alto riesgo de toxicidad con mercurio.

Como padres precavidos y pensando en preservar la salud de nuestros bebés, no nos puede faltar en nuestro neceser o pañalera un termómetro, pero no cualquier termómetro; debemos elegir un dispositivo que sea especialmente diseñado para nuestros hijos más pequeños. Pensando en esto, queremos ayudarte en tu decisión de compra; es por esa razón que te recomendamos a la hora de elegir un termómetro para bebé que optes por dispositivos digitales, o también con tecnología de infrarrojo.

En cuanto al diseño, están los convencionales, los de tipo chupete, también en forma de juguete (para medir la temperatura del agua del baño), algunos son como una bandita que se pone sobre la frente. En fin, lo importante en una comparativa de termómetros para bebé es que el dispositivo nos ofrezca lecturas inmediatas, confiables y que permita una fácil visualización de los valores.

Chicco vio la luz por primera vez en Italia por los años ´50 y esta prestigiosa marca es ahora uno de los grandes líderes del mercado en el ámbito de la puericultura. Cuenta con presencia en más de 120 países, 150 tiendas en Italia y 160 más en el resto del mundo. Su extensa gama de productos de alta calidad está enfocada a las madres embarazadas y al cuidado y protección de los más pequeños.

 

Productos recomendados

 

Chicco 00006564200000

 

Tomar la temperatura del agua del baño es muy importante cuando se trata de niños menores. Y si no te convence la estrategia de meter el codo en el agua, con este divertido termómetro infantil podrás estar tranquilo y confiado.

Tu pequeño tendrá su baño con agua tibia y a la temperatura más adecuada, ni muy fría ni muy caliente. Se trata de un dispositivo tipo juguete, equipado con una zona térmica capaz de ofrecer lecturas confiables y rápidas de la temperatura del agua. Está fabricado en plástico resistente a la humedad y está recomendado para todas las edades.

El Chicco 00006564200000 cuenta con un diseño infantil en forma de un hermoso pez globo color azul que flota en el agua; es ideal para que el niño se divierta jugando mientras toma su baño. La zona térmica al contacto con el calor del agua cambia de color, gracias a la franja diseñada en material termosensible.

Si la temperatura del agua está muy fría y registra menos de 32°C, la tira térmica tomará un color azul en el círculo izquierdo; y si por el contrario, está demasiado caliente y el valor sobrepasa los 38°C, entonces aparecerá un color rojo en el círculo derecho. Ahora tu pequeño podrá bañarse cómodamente siempre con la vigilancia de un adulto.

Comprar en Amazon - Precio (€7,31)

 

 

 

Chicco 69703400000

 

Cuando se trata de termómetros de bebés la marca Chicco nos ofrece confianza y calidad. Con este modelo digital, podrás brindar cuidados preventivos tanto a los niños como a los ancianos que ameritan un monitoreo constante de su calor corporal.

Es un dispositivo de tamaño reducido, práctico y fácil de llevar a todas partes en tu bolso; su peso es de tan solo 27 g y sus dimensiones 13 x 3 x 1,2 cm. Es recomendado para usar a partir de los 12 meses de edad y está diseñado con plástico y silicona. Además, es duradero y resistente al agua.

Con el termómetro Chicco 69703400000 tendrás la opción de medir la temperatura de tu hijo de tres formas diferentes: oral, rectal y axilar. Está equipado con un dispositivo que envía una señal acústica para indicar que la medición ha llegado a su fin. Te ofrece valores exactos, rápidos y fáciles de leer.

También cuenta con memoria que guarda la última temperatura tomada. Este modelo de termómetro incluye una función de apagado automático, lo cual te ayuda con el ahorro de batería. Viene con un práctico y útil estuche que lo protege y lo conserva más limpio e higiénico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Chicco 4757100000

 

Muchos padres primerizos no saben cómo manejar la situación de su bebé con fiebre mientras llegan al médico. Los termómetros con diseño convencional tienden a ser invasivos y molestan al pequeño que se encuentra susceptible e irritado.

Este modelo compacto de termómetro te va facilitar la vida, puesto que resulta muy fácil de usar, solo dos botones y listo. No tendrás que introducirlo en el niño; ni de forma oral ni rectal. Se trata de un termómetro que funciona con una sonda de rayos infrarrojos y está recomendado para su uso desde el momento del nacimiento.

Tanto el niño como los padres se sentirán más tranquilos y cómodos al momento de hacer la medición de temperatura. Solo necesitas poner el termómetro sobre la frente del pequeño y en tan solo 5 segundos podrás obtener valores precisos y exactos de la temperatura.

El Chicco 4757100000 está equipado con una señal acústica que activa una alarma cuando la medición supera los 37.5°C, en cuyo caso se podría decir que la fiebre está presente. Además, incluye una memoria capaz de guardar hasta 25 registros; de esta manera llevarás un control más confiable de la temperatura de tu hijo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

Termómetros de bebé Braun

El mejor termómetro de bebe de frente

Los mejores termómetros de baño para bebé

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status