El mejor termómetro para bebé Miniland

Última actualización: 07.04.20

¿Cuál es el mejor termómetro para bebé Miniland del 2019?

Como padres, todos sabemos que si la frente de nuestro bebé está caliente, algo no va bien. Ser padres no es una tarea fácil y tenemos que saber un poco de todo y tener a mano los recursos ante cualquier imprevisto o situación; es por ello que en nuestro botiquín no puede faltar un termómetro para el bebé.

Cuando nuestro bebé enferma es imprescindible contar con un buen termómetro, sobre todo si es un niño menor de tres meses; en cuyo caso unas décimas de grados por encima de lo normal podría ser una alarma del organismo ante una infección grave. Es por ello que necesitamos un dispositivo que nos ofrezca mediciones exactas y precisas de la temperatura corporal de nuestro pequeño.

Si necesitas comprar un termómetro para tu hijo, en tu comparativa evita los modelos de mercurio. Estos termómetros están prohibidos desde hace unos años, ya que suponen un peligro tanto para el bebé como para el medio ambiente. En su lugar, hoy en día puedes contar con los termómetros digitales, que te permiten un control de la temperatura de tu hijo de una manera fácil y confiable.

Independientemente de las funciones que pueda ofrecerte un termómetro infantil, la más relevante para hacer una buena elección de compra, es la precisión de la temperatura. En este orden de importancia puedes considerar seguidamente, la seguridad e higiene que te pueda ofrecer el dispositivo. También conviene considerar un producto lo menos invasivo posible para el bebé y que además sea resistente a golpes y de fácil manejo.

En el mercado hay muchas marcas que compiten por ofrecer productos de alta calidad para la salud de los niños, entre ellas la marca Miniland, una empresa comprometida en diseñar artículos que garantizan el bienestar y la protección a los más pequeños, y entre sus productos destacan los termómetros para bebé Miniland.

Miniland Thermoflexi

Ventaja principal:

Este producto destaca por su diseño con punta flexible, lo que favorece la toma de temperatura en los niños. Además, su precio es muy competitivo y asequible.

Desventaja principal:

Cuando se trata de mediciones en ambientes con poca luz, algunos compradores echan de menos que la pantalla cuente con iluminación.

Veredicto: 9.8/10

La rapidez con que ofrece las mediciones y su precisión, son cualidades valoradas por muchos padres, los que agradecen además su diseño funcional y su coste asequible a cualquier presupuesto.

Comprar en Amazon - Precio (€6,75)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño flexible

Los bebés cuando enferman son más susceptibles y tienden a llorar todo el tiempo, es por ello que debemos buscar un termómetro no invasivo y especialmente diseñado para los niños, ya que podrían reaccionar con miedo ante la presencia de un objeto molesto y extraño.

El termómetro Thermoflexi de la prestigiosa marca Miniland es un dispositivo diseñado en goma de gran resistencia, que hace frente a los golpes, pero lo más importante es que cuenta con la punta flexible, que le brinda un excelente grado de flexibilidad a la punta; lo que permite tomar la temperatura sin causar molestias al bebé en ningún momento.

Dispone de un práctico estuche en plástico transparente que ayuda a mantener la higiene y conservación del termómetro, al tiempo que facilita su transporte. Además sus dimensiones reducidas y su peso ligero favorecen que puedas llevarlo fácilmente en la bolsa del bebé.

Rango de medición y pantalla

Cuando se trata de medir la temperatura de un bebé no podemos correr riesgos, es por ello que necesitamos un dispositivo confiable y este modelo de Miniland podría ser tu aliado al momento de controlar la fiebre en tu pequeño.

Es un termómetro dotado con un mínimo margen de error, capaz de efectuar mediciones precisas y rápidas. Para ello dispone de un rango de medición que va desde 32.0° hasta 42.9° centígrados y es capaz de tomar la temperatura en tan solo 10 segundos; lo cual favorece cuando se trata de niños que no se mantienen quietos durante la toma.

Cuenta con una pantalla LCD que te ofrece resultados en grados centígrados y fahrenheit, viene configurado y ajustado de fábrica para ofrecer datos confiables. Además, puede ser usado cómodamente para medición rectal y axilar.

Funciones adicionales y batería

Además de ofrecer un control preciso de la temperatura corporal de tu hijo, este modelo de termómetro también incluye la función de alarma una vez que culmina la medición, además emite un aviso para señalar cuando la temperatura es alta y cuando tiene batería baja.

Este modelo de termómetro funciona con una batería alcalina del tipo LR41 de 1,5 voltios, la que te permite un uso continuo estimado de hasta 250 horas, pudiendo alcanzar una vida útil de hasta 3 años.

Comprar en Amazon - Precio (€6,75)

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

El mejor termómetro de bebé Chicco

Los mejores termómetros de baño para bebé

Termómetro de bebe de frente

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status