Opiniones sobre Bebé Confort 32000141

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

El diseño de este modelo de termómetro para bebé es de uso totalmente instintivo, fácil de manipular e incluso de almacenar.

 

Desventaja principal:

En cuanto a la precisión de la medición de la temperatura, unos cuantos usuarios han indicado que no es muy certera.

 

Veredicto: 8.8/10

Hablamos en esta oportunidad de un termómetro de bebé de alta calidad y suavidad al tacto, gracias a su elaboración en plástico de densidad baja. Su método de uso es instintivo, ya que sólo cuenta con un botón tanto para el encendido como para el apagado, además incluye un dispositivo de memoria, para almacenar la última medición.

Comprar en Amazon - Precio (€10,24)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño

Los instrumentos de medición de la temperatura corporal son equipos indispensables en cualquier hogar, por lo que es prudente verificar ciertas características para un mejor manejo del mismo. En el caso específico del modelo número 32000141 de termómetro de bebés elaborado y comercializado por la casa fabricante Bebé Confort, tenemos que cuenta con una estructura de 12 x 3 x 24 centímetros conjuntamente con un peso de 68 gramos, por lo que se trata de un diseño compacto y ligero.

Por todo esto, estamos en presencia de un producto de fácil traslado y manipulación, pudiendo entonces llevarlo contigo a cualquier lugar que sea necesario. Entre otras especificaciones de la estructura, debemos mencionar la incorporación de una pantalla LCD de tamaño adecuado para que los usuarios puedan realizar las lecturas con comodidad.

Versatilidad de uso

Con un método de uso totalmente instintivo, llega al mercado de artículos de medición para la temperatura el modelo 32000141 de termómetros de bebés elaborado por la prestigiosa marca Bebé Confort, adaptándose a las necesidades propias de cada uno de los usuarios. Esto último hace referencia a la versatilidad de uso prestada, ya que podrá emplearse tanto vía oral como axilar e inclusive rectal.

Ahora bien, es de importancia indicar que el sensor de medición registra la temperatura de manera casi inmediata, hablamos entonces de un lapso de tan sólo 8 segundos. Así que únicamente será necesario presionar el botón de encendido y seguidamente colocar el termómetro en cualquiera de las áreas antes mencionadas, al paso de unos cuantos segundos se obtendrá una lectura precisa de la temperatura del bebé.

 

Seguridad

La seguridad es un tema que no se debe dejar pasar en alto, razón por la cual el fabricante Bebé Confort decidió ofrecer grandes características en el modelo 32000141 perteneciente a su línea de termómetros de bebés. Primeramente es prudente realzar el hecho de que el plástico de elaboración es libre de BPA, por lo que se trata de un material respetuoso con el ambiente y que no causará alergias ni irritaciones a la delicada piel del bebé.

Asimismo, es idóneo indicar que el producto cuenta con un sistema que detecta la inactividad del termómetro apagándolo automáticamente, garantizando así la vida útil tanto de la pila como del equipo. Finalmente se incluye una funda de resguardo para la estructura en plástico duro, para llevar consigo el termómetro sin temor a que se deteriore.

 

Comprar en Amazon - Precio (€10,24)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...