El mejor triciclo infantil Feber

Última actualización: 25.04.19

 

¿Cuál es el mejor triciclo infantil Feber del 2019?

 

Conforme tu pequeño va creciendo, le interesa cada vez más hacer cosas por su propia cuenta, y los paseos se vuelven aún más interesantes si él puede participar. Esta, entre otras cosas, es la razón por la que los triciclos infantiles son una buena opción para que los niños se sientan independientes y adquieran habilidades motrices importantes.

Además de permitirles divertirse mientras pasean, los mejores triciclos infantiles ayudan a los niños a adquirir destrezas relacionadas con su sistema locomotor, que les ayudarán a coordinar movimientos complejos cuando sean mayores. Por otra parte, algunos modelos son muy prácticos, porque se transforman de acuerdo a la edad y sus necesidades.

Para que te asegures de hacer una buena compra es importante primero que te cerciores de que el niño viaja seguro. Mientras más pequeño pueda viajar el niño en el triciclo, este punto será de mayor relevancia, ya que deberá ofrecer algún mecanismo para sujetarlo firmemente a la estructura y que además sea cómodo.

En el caso de los triciclos que incluyen una barra de empuje para los padres, es recomendable que el largo de esta sea regulable, debido a que cada persona cuenta con una altura distinta y puede ser incómodo tener que agacharse durante el viaje para sujetar esta pieza.

Otro aspecto que consideramos básico es la resistencia de los materiales en los que está fabricado el triciclo, este aspecto permitirá que el niño disfrute de su juguete por más tiempo. Además, debe proporcionar una estructura sólida, que soporte de manera adecuada el peso del pequeño conforme vaya incrementándose con la edad.

Las ruedas son otro componente importante, es preferible que sean de materiales que ofrezcan resistencia, pero también cierta suavidad, así podrán utilizarse en cualquier superficie delicada, como podría ser el caso de suelos de madera sin dañarlos.

Una de las marcas que cuenta con una amplia variedad de juguetes resistentes y atractivos es Feber, y entre sus alternativas para desarrollar la motricidad de los niños también ofrece triciclos con diseños interesantes. A continuación te invitamos a conocer un poco más sobre uno de sus modelos, quizá decidas agregarlo a tu comparativa.

 

 

Feber Baby Trike Easy Evolution

Ventaja principal:

Se trata de un triciclo polivalente que puede acompañar el desarrollo del pequeño desde los 6 meses hasta los 5 años, por lo que es un artículo que proporcionará un uso adecuado durante muchos años.

 

Desventaja principal:

Es posible que después de mucho uso, las ruedas lleguen a perder los grabados y esto las vuelva deslizantes en superficies muy lisas. Sin embargo seguirán siendo eficientes en terrenos como asfalto o jardines.

 

Veredicto: 9.7/10

Es uno de los modelos más vendidos en su categoría. Su diseño evolutivo, el sistema de sujeción con arnés, así como sus materiales resistentes, son cualidades valoradas por los padres.

Comprar en Amazon - Precio (€108,82)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Adaptable

Posiblemente entre las opciones que existen en el mercado, los triciclos infantiles Feber destacan por su versatilidad. Esta marca nos trae un concepto de triciclo que puede ser conveniente para niños desde los 6 meses de edad y hasta los 4 o 5 años dependiendo la talla del pequeño.

En un primer momento proporciona un asiento seguro y cómodo para que los bebés estén sujetos de manera adecuada a la estructura. Sin embargo, cuando el niño es mayor, el triciclo se transformará para adaptarse a sus nuevas necesidades, ofreciendo interesantes accesorios y desplazando otros que ya no son útiles, como pueden ser los pedales o los reposapiés.

De esta manera el niño siempre encontrará este triciclo muy atractivo y divertido para salir de paseo o jugar. Ya sea como triciclo, bicicleta o coche. Por todo esto puede convertirse en una inversión muy práctica que tu hijo puede disfrutar por mucho tiempo.

Practicidad

Para que no tengas que preocuparte por pinchaduras en las ruedas de este triciclo, están fabricadas en goma, que es un material muy resistente. Además, no dañarán superficies delicadas de tu hogar como los suelos de madera cuando el niño quiera utilizarlo por casa y no te molestarán porque se desplazan de manera silenciosa.

Por otro lado, el montaje se realiza de una manera sencilla y sin tener que aplicar demasiado esfuerzo. El proceso tomará pocos minutos y te permitirá tener el nuevo triciclo listo para tu hijo. Además, cabe destacar que está diseñado para ser firme en cada modalidad.

Su barra de control parental es regulable en altura, por esta razón podrás utilizarla con comodidad sin importar tu estatura, de manera que no tendrás que sufrir dolores de espalda después de un largo paseo con tu hijo.

 

Seguridad

Cabe agregar que siempre mantendrás el control del triciclo para las transformaciones destinadas a los niños pequeños, ya que aunque tu hijo sea lo suficientemente grande como para pedalear, el mando superior te otorga la posibilidad de dirigirlo y cambiar el rumbo si así lo deseas. Además, puedes bloquear el giro del manillar fácilmente.

Otro aspecto que ha sido incluido en el modelo es su cómodo freno, que te ayudará a bloquear las ruedas cuando deseas detener por un momento el paseo, así no tendrás el peligro de que el triciclo continúe avanzando.

Además, por tratarse de un vehículo con una estructura de metal es robusto, para sostener al niño aunque su peso haya incrementado considerablemente con el paso del tiempo.

 

Comprar en Amazon - Precio (€108,82)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status