El mejor triciclo infantil para niña

Última actualización: 24.04.19

 

Triciclo infantil para niña – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los triciclos infantiles desde siempre han resultado un juguete muy divertido con el cual  poder brindarle a la más pequeña de la casa momentos de diversión y alegría, por lo que adquirir alguno de estos podría ser la opción ideal para ti. De esta manera, te invitamos a conocer algunos triciclos infantiles para niñas disponibles en el mercado, entre los cuales destacan el modelo Moltó Urban Trike II, caracterizado por su bonito diseño disponible en color rosa que, además, le garantizará a tu pequeña momentos de diversión acompañados de una gran seguridad gracias a su cinturón de seguridad incluido en el asiento. Asimismo, el modelo Smoby Baby Balade posee un sistema evolutivo que podrá ser cambiado a medida que tu niña crezca y desee darle un uso diferente al mismo. Además, su sistema de guiado desde la barra parental te permitirá a ti como madre o padre poder tener el control del triciclo mientras tu niña aún está pequeña.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores triciclos infantiles para niñas del mercado?

 

Una vez que te conviertes en padre o madre, sin duda alguna querrás comenzar a comprar productos que puedan brindarle a tu pequeña momentos de seguridad, comodidad o incluso diversión para garantizarle un crecimiento sano acompañado de buenas vivencias. Siendo así, contar con la presencia de algún triciclo infantil será esencial para poder pasear a tu bebé cómodamente mientras esté pequeña. Ya luego al crecer, el mismo podrá ser transformado de manera que pueda utilizarlo independientemente.

Es por ello que a continuación hemos decidido crear este artículo con la finalidad de brindarte información necesaria acerca de los que pudieran ser los mejores triciclos infantiles para niñas disponibles en el mercado para que puedas llevar a cabo una comparativa entre ellos y poder deducir cuál sería el indicado para la más pequeña de la casa y que, por supuesto, se ajuste a tu bolsillo.

Cabe destacar que hoy en día existe una gran variedad de triciclos infantiles ideados para ofrecerles a las más pequeñas de la casa momentos de máxima diversión y alegría, por lo que prestar atención a las características más relevantes disponibles en los mismos te permitirá corroborar cuál sería el adecuado para tu niña, más aún cuando se encuentran disponibles en el mercado distintos diseños, colores, marcas y modelos, haciendo de la búsqueda de uno de estos una tarea un poco difícil.

Siendo así, lo primero que deberás tomar en cuenta será el nivel de seguridad que pueda garantizarle el triciclo a tu pequeña, ya que siendo un juguete ideado para ser utilizado entre los 10 meses y hasta los 3 años, lo más recomendable será que pueda hacer uso del mismo, pero sin correr ningún tipo de peligro que pueda generar problemas en el futuro.

Asimismo, verificar el tipo de material que haya sido empleado durante su fabricación te permitirá deducir qué tiempo de vida útil podrá brindarle el triciclo a tu pequeña. Por otra parte, considerar las dimensiones y el peso disponibles en el mismo te permitirá saber qué tan fácil será transportarlo de un lado a otro, así como almacenarlo luego de que tu pequeña no le esté dando uso.

 

¿Cuáles son los mejores triciclos infantiles para niñas del 2019?

 

Productos recomendados

 

Moltó Urban Trike II

 

Este modelo te ofrece un sistema totalmente evolutivo con el cual tu niña podrá jugar desde los 10 meses y hasta los 3 años de edad según las recomendaciones del fabricante y es que, dependiendo de las necesidades de la pequeña, podrás posicionar el triciclo en 5 formas diferentes conforme vaya creciendo la consentida de la casa, es decir, que este producto está catalogado como un modelo muy práctico y funcional.

En cuanto a su diseño novedoso, cabe destacar que el mismo se encuentra disponible en un hermoso color rosa que de seguro llamará la atención de tu pequeña desde el primer momento en que lo vea. Lo mejor de todo es que resulta ideal incluso para salir a dar paseos.

Asimismo, sus dimensiones son de 57 x 43 x 30 centímetros, mientras que su peso es de 3,92 kilogramos, lo que hace de este un modelo muy ligero y resistente, que además incluye un cinturón de seguridad para la máxima seguridad de tu hija, así como una bandeja de seguridad extraíble y, por si fuera poco, un reposapiés esencial para ser utilizado cuando la consentida de la casa apenas tenga sus 10 meses.

Comprar en Amazon - Precio (€44,95)

 

 

 

Smoby Baby Balade

 

La marca Smoby en esta oportunidad te brinda un diseño totalmente innovador y atractivo gracias al parasol orientable y extraíble que incluye en el paquete, ideal para proteger a tu pequeña de la radiación solar. Asimismo, es importante que sepas que este modelo posee una estructura en tubo de acero adecuado para garantizarle a tu pequeña un máximo tiempo de vida útil.

Por otra parte, cabe destacar que este triciclo te brindará un sistema de guiado mediante una barra parental para poder llevar a la más pequeña de la casa de paseo haciendo uso del mismo.

Además, para una mayor comodidad podrás bloquear la dirección de las ruedas para poder llevarlo cómodamente. Lo mejor de todo es que tu niña podrá hacer uso del triciclo desde los 10 meses y hasta los 3 años de edad, por lo que su sistema evolutivo será de gran utilidad para ir cambiándolo de posición conforme la misma vaya creciendo.

Comprar en Amazon - Precio (€83,75)

 

 

 

Fascol Classic

 

Si tú pequeña ya supera los tres años de edad y buscas un triciclo adecuado para ella, este podría ser una buena opción gracias a su diseño ideado para niñas de 2 a 5 años de edad, soportando hasta un peso máximo de 25 kilogramos. Asimismo, las ruedas fabricadas en espuma inflable le podrán garantizar a tu pequeña un deslizamiento mucho más cómodo y accesible mientras haga uso del mismo.

Además, el asiento podrá ser regulado en tres posiciones para que tu niña pueda ajustarse fácilmente a la distancia disponible entre los pies y los pedales dependiendo de su edad. Y hablando de pedales, es muy importante que sepas que los mismos poseen un sistema antideslizante ideal para posicionar los pies fijamente mientras la pequeña los utilices.

En cuanto a las dimensiones presentes en este modelo, cabe destacar que las mismas son de 86 x 58 x 46 centímetros, lo que hacen del triciclo un modelo con tamaño considerable.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status